Registrarse

Como cure mi eyaculación Precoz

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Como cure mi eyaculación Precoz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2011

Como cure mi eyaculación Precoz

Nota 22 Sep 2011

Desde mi primer relación sexual que tuve duré muy poco, menos de 5 minutos, ene se entonces creia que era algo normal, pasaron los años y seguí con el problema, solo que mi juventud me permitia que en el mismo acto sexual realizar una segunda ereccion y medio la salvaba, pasaron los años y ya no podia tener una segunda erección, entonces mis problemas se agrabaron más, no lograba satisfacer sexualmente a ninguna mujer. Me casé y con mi esposa tenia el mismo problema eran disculpas tras disculpas, era enorme mi vergüenza que decidó ponerle fin. Lo que hice fué lo siguiente:

Primero comencé a realizar los ejercicios de Kegel, me ayudaron bastante, logré pasar de 5 minutos a 20, conformélos fuí realizando. Pero no era suficiente mi esposa queria más tiempo, entonces me daba vergüenza ir con un doctor, entonces busque un tratamiento por internet, despúes de tanto buscar me decidí y compré uno, para mi fortuna me ha funcionado bastante bien, ahorita ya ando en los 40 minutos de duración, pero quiero aumentar más tiempo.

Espero les sirva.

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

Si estas padeciendo de eyaculacion precoz o eyaculación rápida, lo primero que debes hacer son muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano ni apurarte, mas bien te conviene estar relajado no obsecionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", por lo tanto dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.
Seguramente tu sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rapido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.
Ademas no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.

Siempre es necesario un poco de buena voluntad y deseos ardientes de superar este problema y si el caso persiste no hay dudas que debes visitar a un medico sexologo de tu confianza.

Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2012

Re: Como cure mi eyaculación Precoz

Nota 23 Abr 2012

Hola

super bueno lo de los ejercicios de kegel muchas veces los hombres pensamos que la eyaculacion precoz es un problema sin solucion sin saber que nosotros mismos con un poco de empeño podemos eliminar la eyaculacion

saben cuales son los músculos perineales, o músculos PC, son los que se encuentran en tu área genital.
Estos son los músculos que usas para detener la orina o para mover el pene sin tocarlo cuando tienes una erección.
Lo que ocurre cuando eyaculas es una serie de contracciones involuntarias en estos músculos.
Estas contracciones son las que se encargan de expulsar el semen.


¿Cómo hacemos para EVITAR estas contracciones?



Bueno, lo primero que tienes que saber es que existen muchos factores que influyen y juegan un papel importante.

Estos factores van desde lo psicológico hasta lo físico



Existen una serie de ejercicios practicos y sencillos que si te ayudas de una buena respiracion podras eliminar la eyaculacion precoz.

La idea de estos ejercicios es fortalecer los musculos para que cuando sientas que vas a eyacular puedas contraerlos y asi detener la eyaculacion y disminuir tu exitacion

Fortalecer ese musculo es el objetivo de los movimientos que consisten en realizar sesiones de contraccion y relajacion del mismo

Lo bueno es que se pueden hacer a cualquier hora y no son complicados.

Para ejercitareste musculo lo que debes hacer es un poco de fuerza como si quisieras detener las ganas de orinar, por varios segundos, y aflojar, y hacerlo asi 10 veces seguidas deberas hacer esto cada dia por dos semanas

Si quieres una informacion mas detallada puedes ingresar a la pagina

https://no-alaeyaculacionprecoz.blogspot.com/ alli encontraras buenos consejos y tips para ser un excelente amante y decirle no ala eyaculacion precoz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados