Registrarse

cómo eliminar mal olor en el cuero cabelludo??

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: cómo eliminar mal olor en el cuero cabelludo??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anna

cómo eliminar mal olor en el cuero cabelludo??

Nota 31 May 2010

Hola a todos, necesito que me ayuden con alguna idea. Hace un mes luego de usar por primera vez Nizoral para la caspa me comenzo un olor insportable en el cuero cabelludo, suspendi el uso de ese champu pero continua el olor, me lavo continuamente el cabello pero el olor aparece al siguiente dia.Tienen alguna idea de que puede ser? la verdad necesito que me ayuden pues el olor lo sienten incluso los que estan a mi alrededor. Muchas gracias.

Marco R

Nota 31 May 2010

Probablemente es de la seborrea,ya que al principio de usar champues con ketoconazol como Nizoral aparece mas seborrea. DE todos modos ves al medico para consultarle.

Keynnes

Nota 31 May 2010

y luego como se regula a mi tras echarmelo el panfungol me pica un poco el pelo (recien lavado) pero por detras en la zona q no se cae. te paso marco?

Marco

Nota 31 May 2010

Pues no lo se, yo pase de tener un escozor inaguantable a tener un picorcillo constante, y de ahi a no tener picor ni nada.
Tratamiento: champu con ketoconazol 3 veces por semana y el resto de los dias uno extrasuave(puede ser normal,anticaspa o antigrasa).
DE todos modos siempre despues de usar el champu de ketoconazol me pica un poco durante unos minutos pero despues se pasa.
un saludo

Invitado

Nota 05 Jun 2011

yea!

marce

Nota 12 Jun 2011

no tengo picor pero si mal olor en mi cuero cabelludo, mi pelo es largo graso en el casco y seco en las puntas me tengo que lavar el pelo todos los días es algo muy molesto y quiero algún consejo que me pueda ayudarme a no tener ese olor como a aceite o grasa. gracias.

Invitado

Nota 19 Jun 2011

holaaaaaa

Invitado

Nota 19 Sep 2011

DEJO MI CABELLO SIN LAVAR DURANTE 4 DÍAS, Y LUEGO HUELE A PERRO MUERTO QUE ASCO DESPUES DEL LAVADO SIGUE EL MAL OLOR, ME PONGO CHAMPÚ VARIAS VECES ENJUAGUE Y HASTA BAÑO DE CREMA ME LO SACO Y SIGUE QUE ME ACONSEJAN QUE PUEDO HACER....

Invitado

Nota 19 Sep 2011

DEJO MI CABELLO SIN LAVAR DURANTE 4 DÍAS, Y LUEGO HUELE A PERRO MUERTO QUE ASCO DESPUES DEL LAVADO SIGUE EL MAL OLOR, ME PONGO CHAMPÚ VARIAS VECES ENJUAGUE Y HASTA BAÑO DE CREMA ME LO SACO Y SIGUE QUE ME ACONSEJAN QUE PUEDO HACER....

Invitado

Nota 08 Oct 2011

gassssssssss yave

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados