Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Krizthian

Gracias Por los Consejos ^^

Nota 03 Mar 2010

Bueno yo soy de lima Perú y también sufro de los mismos problemas las manchas como todos sabemos Gracias a Ustedes me entere de muchas cosas útiles Gracias de Verdad saludo A Todos :D :D :D :D

malcom

Curación metal, física y espiritual.

Nota 09 Mar 2010

Me han vuelto loco con tantas pruebas y productos y al final, me he ido a lo natural, el yoga solar-sun gazing gratuito y este método de purificación para erradicar de una santa vez todos los males, incluido el acné.

Invitado

Nota 08 Abr 2010

hola a todos antes q nada kiero decirles q el acne es una arma mental //... es muy dificil salir ala calle y mostrar lA CARA y q nadie te voltie a ver ... me eh perdido de fiestas de convibencias y de mas ... aclaro no soy fepo me considero bien parecido pero estos granpos me chingaaaom muxo tengo muchas mancg=has y no se q aser con ellas

lulu

el maldito acne

Nota 26 Abr 2010

hola , yo tambien tome tretalisal es bueno, pero cuando lo dejas d tomar t sale d nuevo, igual q todas las pastillas, la sabila nunca me hizo nada, la use como 1 mes seguido, en las noches escuche de la leche de magnesia pra tratar las manchas alguien la ha probado diganme asi todos nos podemos ayudar, muchas gracias, el acne es horrible supongo q muchos o todos opinan lo mismo q yo ,gracias respondan porfa :(

anonimo

manchas del acne

Nota 02 May 2010

una de las mejores recetas naturales es aplicarse jugo de limón por unos 10 minutos al día, o bien savila.

yo sufro de manchas en el rostro y he provado de todo un poco. Tanto tocarme la cara lo empeore mucho más.
pero el limón me ayudo de harto se lo recomiendo, pero cuando te lo apliques no tienes que exponer tu cara al sol.


suertexd :P

Invitado

Nota 02 May 2010

Si alguien usa jugo de limón que tenga mucho cuidado, porque el limón seca mucho la piel. y por ende te salen arrugas

lisett

Nota 02 May 2010

Para las personas que tengan acné sobre todo si son muy pequeños lo mejor es ir al dermatologo porque es un problema hormonal que puede durar por muchos años yo tuve acne desde los 12 años y se me quito a los 16 entre ese tiempo utilice todo lo que me dijieran hasta me pase un caracol por la cara xD pero todo fue inutil solamente tomando pastillas y ademas anticonceptivos antiacné se me quito, las recetas y cosas naturales no sirven para convatir el acne solo sirve despues cuando de acabado el acne para borrar las manchas y cicatrices yo me limpio ahora con agua oxigenada y despues ocupo crema de caracol :) y aun tomo anticonceptivos antiacne

janie

Nota 04 May 2010

hola a todos saben yo tenia la cara llena de granos y espinillas y barros ,me comenzarona salir alos 18 años ahora tengo 21 y hace serca de 6 meses que se me limpio la cara ,una enfermera me dio unas pastilla que por cierto nunca supe como se llamaban pero ella me las daba luego las disolvia en agua mineral y me lavaba la cara con un jabon culquiera que fuera neutro.y despues de ir con dermatologos medicos,naturistas etc.eso fue lo que me funciono,je je je aveces los remedios que creemos ue no sirven son los que funcionan.por que no intentarlo

NURIA

Nota 05 May 2010

DEFINITIVAMENTE OS DIGO PARA LOS QUE COMO YO TENGAIS, MARCAS DE ACNE....

1- ARCILLA VERDE (EFECTIVO, BARATO, FACIL DE ENCONTRAR)
2- UNOS POLVOS BALINESES QUE LE COMPRO A MI TERAPEUTA (PARA AYUDAR A ELIMINAR LA CICATRIZ DEL ACNE)

OS DEJO SU TELEFONO SEIS VEINTI DOS, OCHO ONCE, OCHO VEINTI SIETE. SE LLAMA KIRANI


LOS MEJORES 2 PRODUCTOS QUE HE PROBADO, ECONOMICO Y EFICAZ.

Invitado

Nota 09 May 2010

el kiwy con manzana y jugo de naranja echalo en las manchas y la cara y se te va hay que ser constantes

Invitado

Nota 09 May 2010

hay que licuarlo bien

Acne y Costra

Nota 13 May 2010

Pues yo tenia un granito, como las personas qe tienen un lunar en su labio, y me lo revente. Pero al dia siguiente se puso rojo, y luego empezo a ponerse de costra! y ahora parece u lunar! T_T encima mañana tengo actuacion. Pero vere si me lo disimulo con algo de polvo...

dany

Nota 03 Jun 2010

pues lo que yo les recomiendo es que vayan con un dermatologo el sabra que recomendarles por su tipo de piel etc.

Invitado

Nota 04 Jun 2010

oeee jose la verdad qe tu sugerencia es lo maximo lo ago y me parece buenaaa me gustaria qe des mas de tus concejos son realmente buenos,nunca le tome importansia a esto x qe siempre pense qe era algo ridiculo qe la gente perdia el tiempo o sea no me interesaba solo iva a un medico pero lo unico qe era darme unas capsulas pero como qe me afectan los medicamentos y por eso noc como busqe x casualidad y vi una occion de entrar a esta pagina y me encontre con estos comentarios tuyos qe lo eh exo y bueno ehh gracias alamos....espero y nos podamos contactar

Ximena

Nota 09 Jun 2010

Hola teresita donde puedo conseguir el Aceite de Rosa Mosqueta Arkoesencial.??? Y cúanto te costo?

DE dónde eres... yo soy de Perú.

ANIBAL

Nota 16 Jun 2010

HOLA QUIZA LO QUE LES DIGA ALGUNOS YA LO SABEN PERO LO MEJOR SERIA HACERSE BAÑOS CON VAPOR DE MANZANILLA EN LAS PARTES AFECTADAS HASTA SUDAR Y ABRIR LOS POROS. LUEGO HACERSE UNA MASCARILLA DE PEPINO EN RODAJITAS DELGADAS EN LA CARA ESO DESPUES DEL BAÑO. Y TOMAR COLA DE CABALLO "LA PLANTA" NO LA DEL ANiMAL HERVIDO,. FUNCIONA PARA QUE NO T SALGAN GRANOS (PRUEBA NO ARRIESGAS NADA)

viviana

Nota 26 Jun 2010

aquí más información que tambien les va a interesar

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR MANCHAS
A continuación se exponen algunos remedios caseros y naturales que pueden resultar útiles para aclarar las manchas pigmentadas que surgen como consecuencia del acné. Si actualmente está siguiendo un tratamiento específico para el acné, consulte antes con su dermatólogo si puede aplicarse alguno de estos remedios caseros.

Limón. El jugo de limón sirve, además de para mejorar el cuadro de acné, para aclarar las manchas oscuras de la piel que han aparecido como consecuencia del acné. Para conseguir esto, habría que aplicarse un poco de jugo limón sobre las cicatrices y dejarlo durante unos 10 minutos antes de aclarar. Siempre es muy importante tener cuidado con el limón ya que si uno se expone al sol aun con el jugo de limón sobre la piel podría tener importantes quemaduras y manchas en la piel.

La miel también sirve para ayudar a emparejar el color de la piel. Para ello, se debe aplicar un poco de miel directamente sobre el rostro y dejarla por lo menos media hora.

Vinagre. Se debe mezclar vinagre con un poco de agua (una proporción aproximada de una parte de vinagre por dos de agua) para que no produzca irritación y aplicarlo sobre la cara, directamente sobre las marcas (o sobre cicatrices que sean muy suaves).

Mascarilla de yogurt. El yogurt también puede blanquear la piel. Hay que aplicar sobre toda la piel y dejarlo por lo menos media hora para que pueda aclarar un poco la tonalidad de las manchas.

Tomates triturados: Los tomates tienen vitamina A que es un antioxidante que ayuda a reparar y a rejuvenecer la piel .

Aloe vera o sábila. Esta planta tiene muchas propiedades curativas para la piel. Ayuda a la cicatrización y también funciona como bactericida

Los remedios caseros naturales suelen requerir de constancia y para ver alguna mejoría, es necesario continuarlos durante un buen periodo de tiempo. Al mismo tiempo, es probable que los resultados no sean exactamente los mismos en todas las personas ya que cada organismo, cada piel y cada marca son distintas. Por lo tanto es probable que en algunas personas los resultados sean mejores o se hagan visibles más pronto que en otras.

Si estás tomando algún tipo de medicamento específico como Raocután, consulta con tu dermatólogo si puedes o no aplicarte alguno de estos remedios naturales.

luiss

Nota 30 Jun 2010

hola cab mencionar que es bueno la abena en la cara como una mascarilla con un poquito de agua i la miel con medio limon eso funciona de perlas pero hay q ser constantes i eso me molesta soy hombre i casi no me gusta estar haciendome eso casi casi termino metrosexsual
bueno el chiste es q comprense un jabon neutro o de leche de burra no es albur lo benden por todas partes a qui en mexico i d verdad funciona el mendigo o javon neutro sale shabos a darle todo contra el mugroso acnee juuumppp

luis

Nota 30 Jun 2010

holaa amigos se me olvidaba comentar algo importante DIGAN SU PAIS DE ORGINE I DE DONDE ESTAN HABLANDO POR Q RECETAN COSAS ABCS Q NO SABMOS SI ESTAN A QUI O SI EXISTEN EN NUESTRO PAISS PLIS DIGAN SU ESTADO O PAIS PARA TENER MAS PRESENTE ESTOS MEDICAMENTOS I REMEDIOS GRACIAS

Invitado

Nota 09 Jul 2010

hola a todos
yo solament tengo unas 3 manchitas en mi piel pero es por espinilla porfavor alguien me podria dar una receta casera para podr eliminarls...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados