Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
elkapo

Nota 13 Jul 2010

ayuda te salen y luego sanan y vuelven a aparecer manchasssss.

KLA

Nota 15 Jul 2010

hola, tengo acne hacen 7 meses y no se me quieren ir, combre un jabon para el acne y una crema anti acne pero nada de nada me siguen saliendo y se ponen muy rojas y duelen, que puedo hacer.
Por otro lado, la vitamina A o retinol es la mejor para quitar el acne, puede ser pastillas o crema, es muy buena para cualquier mancha y para la piel, pero donde vivo no hay.

Flo

Hola

Nota 15 Jul 2010

Hola a todos, una de las formas de eliminar el acne o las manchas es moderando la alimentacion, menos grasas y azucares y no fumar ni beber alcohol. Comer muchas frutas ya sea mango, manzana, melon y uvas y vegetales como zanahoria, calabaza, brocoli, espinaca por lo menos diariamente. No van a ver el resultado inmediato.
Por otro lado en las manchas echate agua oxigenada solo por las noches y aceite de oliva puro(cuando quieras echartelo), lo dejas hasta el otro dia y te lavas la cara con un jabon para acne(no piel grasa), en los granitos echarte limon 2 veces al dia(solo en los granitos ya que puede resecar).
La mejor obsion es ir a un dermatologo ellos saben con exactitud el porque salen o un buen remedio, si por X o Y razon no pueden ir al dermatologo empiecen con esto.
No dejen que la baja auto estima los aisle, sean positivos porque el acne no es lo peor que hay en la vida(aunque sea muy molestoso).
Algo muy importante tomen mucha agua al dia, cada 30min. o una 1 hora una botella de agua ara que desintoxique el cuerpo.(No se olviden del agua que es la mas importante, preferible que sea potable por el mejor resultado).
Espero haberlos ayudado en algo. Cuidensen y no les hagan caso a las personas, lo unico que quieren es hacer daño.

marquio12

Nota 18 Jul 2010

hola a todos la verdad hace un mes me empezaron a salir barros y espinillas ya me daba pena salir me recomendaron tomar levadura de cerveza, al cabo de una semana secaron los barros y las espinillas cesaron, ahora estoy utilizando la crema pena -hidroquinona- en realidad en solo 4 días ya empiezo a notar los cambios y con respecto a lo de el agua oxigenada es verdad que funciona, espero que les sirva de mucho saludos...

dary

Nota 19 Jul 2010

hola disculpame gustaria saber como poder desapareser mis manchas de acne grasias

yangoXD

Nota 20 Jul 2010

mi caso es acne leve pero igual me siento incomodo por eso....ojala funcionen estas recetas caseras y gracias por todo :wink: :wink:

meysi

el

Nota 23 Jul 2010

hola los comentarios estan muy interesantes y voy a comenzar ah intentarlos, total nada pierdo, a quisiera saber que volumen de agua oxigenada puesto que hay varios,bueno gracias por todo.

ahhhh me olvidaba soy de perú.. :D :)

yoisi

acne asquiento

Nota 23 Jul 2010

hola tambien exite el acne asquiento, eso que te sale por monton que ya es muy profundo, para eliminarlo solo tienes que poner la pufi de un un bebe recien nacido en tu cara por unos 10 minutos y de ahi te enjuegas con agua de manzanilla, es asquerozo :shock: pero si eres de las personas que ah probado todo y nada esto funcionara. :D

suerte a todos :)

francis

Nota 23 Jul 2010

chicos miren este artículo que me parece que está bien y que tiene varias cosas
https://foro.saludisima.com/como-elimina ... acne-t3273

ameyali

Nota 23 Jul 2010

tengo una mancha del lado derecho de mi cara me comenzo a salir cuando tenia7 años el problema es que fue cresiendo y aora que tengo 16 me da mucha pena es roja y tiene un tamaño de 5 cm de ancho y como7 de largo tiene como granos y espinudas que luego me causan comeson espero y se interesen en mi caso y me puedan dar una respuesta gracias

danielaaa

Nota 24 Jul 2010

hola io tambiien sufro de este problema
saben io ehh usado muchas kosas ii me
hab auiado pero no se me a kitado x completo
pero lo qe sii me esta ayudando mucho mucho
son los productos de AXEPSIA io me estoi tomando
las pastillas ii la vdd si son mui buenas i para las
manchitas los productos TEOVITAL son una maravilla,
neta komprenlos i no se desesperen se nos va a kitar
ademas estamos jovenes osea ekis... nada mas pidanle
mucho a diosito i nos va a aiudar ia lo veran...
qe dios los bendiga okis biie biie =)

Naedalg

Sean constantes si quieren resultados

Nota 24 Jul 2010

Hola
creo que lo importante y lo primero es la constancia pues nada es milagroso.

Tambien tenía algunas marcas que se han ido desvaneciendo poco a poco, lo primero es dejar de tocarte la cara pues se contamina mas y tu misma adopta una rutina de limpieza.

Puedes empezar por cosas sencillas...

Lavar la cara por la mañana y por la noche, puedes comprar un jabon contra acné en alguna farmacia yo utilizo uno llamado efaclar q cuesta como $80 pesos

Despues aplica algun tonico o astringente q encuentras en el super, yo tengo uno de l'oreal pure zone

Esto si tienes aun acné, tambien la Dermatologa me recomendo un bloqueador solar q evita que se acentuen más las marcas
y como tratamiento para estas estoy utilizando el agua oxigenada... por las noches se coloca con un isopo sobre la marca

Ahora que si lo unico q tienes son las marcas y quieres algo rapido busca la ayuda de un dermatologo para q te realize una microdermoabración, tiene un costo de $350 pesos aprox y te deja buenos resultados

Espero a alguien le sirva, solo recuerden tengan paciencia y mujeres dejen el maquillaje q les hace mas daño, si quieren consigan polvo de arroz... es como maquillaje pero deja respirar a tu piel ademas de tener un aroma muy fresco

soniesita

Receta efectiva :D

Nota 01 Ago 2010

Hola a todos, tuve granos y el medico me recomendo unas pastas llamadas sulfametoxazol 800mg-Trimetoprim 160 mg y por 20 dias 2 veces al dia. No me volvieron a salir granos, pero ahora me quedaron las cicatrices, yo usaba de toda clase de productos quimicos que estan en el mercado para el acne pero creo que estos pueden irritar o lastimar la piel, por esta razon estoy aplicandome sabila en la noche y en la mañana, la dejo actuar por 15 minutos, despues me lavo la cara con un jabon de dove que tiene 1/2 de crema hidratante con exfoliante, es buenisimo te deja la piel suave como la de un bebe y de ahi me pongo hielo, seco mi piel y me aplico ulluco que es un cicatrizante muy bueno. Espero que les ayude con mis consejos. :D

The Legend Killer

Nota 08 Ago 2010

ayuda parceros ayuda con esas hp manchaspor favor alguna mascarilla o algo similar pero ayudenme me siento mal con esto

l

Nota 17 Ago 2010

con yogurt

andres

Nota 19 Ago 2010

usen clerasin ultra y si orinan lavense las manos.lavenselas no solo si orinan si por lo menos 10 veces al dia y tomen agua

javiera

Nota 28 Ago 2010

:( yo tambien tengo manchas y me tienen muy deprimida, e ido al dermatologo y me dijo que devia hacerme laser, lo malo esq soy de piel morena y tengo miedo que quede peor,
por haora lo unico que ago es echarme limon y ponerme mucha base lo cual me las tapa completamente pero paresco mono pintado :oops:

Celia

Nota 31 Ago 2010

Mmm bien yo lo que os diría es que no hagais mucho caso a las recomendaciones de los demas porque todos somos completamente distintos y cada uno tiene acné por una razon (puede ser hormonal, por piel grasa, por medicamentos...) por lo que no todos se quitaran el acne de la misma forma. El acne no se quita de la noche a la mañana HAGAIS LO QUE HAGAIS.

Lo mejor es acudir a un dermatólogo y punto, ya que el sabe perfectamente que hacer, por algo ha estudiado varios años la piel humana. Repito, no hagais caso a las personas que os dan consejos porque posiblemente solo hayan tenido 2 granos y se los han quitado de pura suerte y creen tener la solucion para 20 mas. Pero no.

Ademas, aqui hay comentarios ridiculos de gente pidiendo ayuda solo por dos manchas en la cara. Por dios, hay gente peor, como yo, que tengo las DOS MEJILLAS llenas de manchas y llevo dos años intentando eliminar el acne y a veces tengo buenos momentos y aveces vuelve a salir (como es NORMAL en verano)

Asi que relajaos y levantad el culo de la silla e id a un dermatólogo.

invitada lear

Nota 07 Sep 2010

por cuantotiempo usas la tetracicilna????

diana

Nota 23 Sep 2010

el agua oxugenada es muy buena en ese caso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados