Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Antonella

Nota 23 Sep 2010

yolo que hago para quitarme el acne es lavarme todos los dia con un jabon especial para el acne y resulta mucho! tambien te puedes poner aloe vera es muy bueno tambien! ODIO EL ACNE decearia no tener!

te amo timoteo

Nota 26 Sep 2010

hola enverdad q es muy grave lo del acne pero igual yo recomiendo q no hagan cosas qno ademas todo lo q dicen x internet es falso solo arriesgas tu cara o tu cuerpo mejor consulten a un dermatologo o naturista escunchenme sino kieren qdar markdos para toda su vida. si lees esto timo yo te amo y kiero volverte a ver regresa porfavor. no me importa como eres sino te amo por lo q eres tal y como eres regrasa. soy la hija de la amiga de tu mama rosa te acuerdas.

nOla..

Nota 27 Sep 2010

necesito urgente algo para sacrme las manchas del rostro..
son horribles, y me da mucha verguenza ! urgente un respuesta xfa !

ginger

Nota 30 Sep 2010

te recomiendo usar sangre de drago

Snayder

Nota 12 Oct 2010

hola yo tengo 13 años ya mi seke kitaron los granos y algunas manchas del ancne lo primero es comprar un jabon yamado zote se laban la cara 1 ves cada 3 oras o cada que sientan que tienen la cara grasosa y asisequitan algunas manchas ban desapareciendo poco apoco bueno adios espero que les ayude :)

y0o0o

Nota 14 Oct 2010

0olaaa
mira yo tambien tenia muxizimas espinillas y barrit0s y me avian kedado manchaz
buen0o yo0 ee usad0 agua 0oxigenada y kreeme k me funxiona
mira zumergen un poko de alg0od0on en el agua oxigenada
y aplikala en las areas afectadaz y dejalaz cekar
esper0 y te ayude

m.......

Nota 14 Oct 2010

a mi me empezo el acne a los13 el a.. pasado fui donde un dermatologo y me quedo super la cara pero otra vez de nuevo se me esta brotando es traumatico verte en un espejo la cara asi y fastidioso q te esten diciendo se te broto toda la cara,por favor ayudenmenb quiero recuperar mi rostro.gracias................suerte

roger

Nota 19 Oct 2010

ola solo les recomiendo q no coman grasa y coman una comida saludable y cuando les salga granos solo apliqense pasta dental y listo se secan y para las manchas es bueno aser mucho ejercisio ir al gimnacio esto limpiara tu cara ala perfeccion ok^^ :oops: :lol:

misterio

Nota 19 Oct 2010

dejenme decierles que los mejor que pueden hacer para el acne es ir al dermatologo y preguntarle si pueden tomar ISOFACE .

vicky

Nota 22 Oct 2010

hola a todos!! he leido todos los comentarios pero realmente me da un poco de miedo usar algunas de esas tecnicas.. aparte de eso ya me estoy aplicando un jabon para la cara que es para eso pero ya no me funciona e incluso aplicado me he aplicado exfoliante, pero tampoco me funciona y ultimamente he tenido la cara reseca.. y eso me tiene a monte!!! si me pueden ayudar porfavor... u.u en serio estoy un poco frustrada por eso! HEEEELP!!!

jonathan 130585

Nota 31 Oct 2010

bueno yo tenia un problema similar por granos y cuando me los reventaba quedaban manchas negras mi problenano era muy grabe pero me afecto en mi autoestima tengo 25 años y la verdad me sentia mal....yo prove lo 1.siguiente decolorante para cabello 2.peroxido del 10 p/cabello 3.crema bloqueadora y aclaradora esto se mezcla en porciones pequñas ya que si expones mucho el peroxido al clima pierde su efecto te lo pones en la cara y lo dejas por 20 min.. ojo va a arder es normal y despues de unos dias veras el resultado es muy efectivo bueno hay les dejo el tip me lo recomendo mi mama ya que es estilista y maquillista asi que sabe mucho de piel bye y ojala les sirva

Karly

Nota 01 Nov 2010

yo tenia mi cara muy suave y limpia pero desde que tome la pastilla de emergensia me salieron granos y ahora me quedaron las manchas use rabano con leche y desvanesio las mas pequeñas pero las mas grandes siguen ahy y no se que hacer...

carlithozz

Nota 04 Nov 2010

olzz soy de peru y yo uso el menso derma es buenisimo y uso unos blaqueadores para lo cicatrices mi cara a mejorado muchusimo solo no se como borrar las cicatrices que me an quedado por favor ayudenme y les digo algo de todo corazon no los rrebientes se quedan orribles eso ami me pasa por dejarme rebentar no dejen eso no los toquen que a mejorado muchisimo y no tengo mucho ese problema sino quiero algo para las cicatrices de la piel y como quitarlas y un poco las manchas no se lo toquen si son blancos como yo que queda orrible :D

DropDead

Nota 04 Nov 2010

Bueno, miren yo tengo la misma crema que loqo este Jose, la crema se llama Bagovit A /:
segun los doctores es muuuuuuuuuy buena, y es por eso que la uso (: ya hace 5 dias que la vengo usando y eh notado una GRAN diferencia (:

azu

Nota 04 Nov 2010

pss yo igual sufro del acne bueno noes mucho verdad?? pero me deja unas marcas orriblesss en la cara k me lA a desfiguradoo muchoooo noce k hacerrrr ayudenmeee ????????????

yeimi hernanadez hernande

Nota 10 Nov 2010

tengo 25 años y me salieron muchos barros en mi cara yme dan mucha comezon como si fuera a legia los tengoen la parte de la mejilla por la barba del lado derecho pero ya me eche pomadas, para la infeccion me lave con vinagre casero y me echo pasta de dientes y me lavo la cara con el sote color rosa y no se me quitan ya estoy muy desesperada y no se que hacer ayudenmne por favor

alan

Nota 11 Nov 2010

tengo manchas en el rostro que me marcado la vida como se quitan no conocen un remedio casero o natural gracias

bere

Nota 11 Nov 2010

les recomiendo mucho la savila ponjansela en la noche y pronto beran los resultados ...suerte !!

el mejor

diganme

Nota 16 Nov 2010

de todos los remedios q dan cual es el mejor y efectivo para este problema diganme porfa :?: :?: :?: :?:

el mejor

Nota 16 Nov 2010

de todos los remedios q dan cual es el mejor y efectivo para este problema diganme porfa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados