Registrarse

Como eliminar por completo las ojeras

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como eliminar por completo las ojeras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 16 Sep 2015

Hola amiga. También tenía ese problemita hace algún tiempo, dormía muy mal y mis ojeras fueron creciendo. Descubrí muchos remedios caseros para eliminarlas: coloca hielo en un pañuelo y frota bajo los ojos con mucho cuidado o también funciona muy bien colocarte una cuchara bien fría sobre el ojo. Otro remedio facilísimo es hacer té de manzanilla y colocar el sobrante de la manzanilla en un pañuelo, luego ponerla sobre los ojos. Saludos

Aprende mas sobre astigmatismo y no descuides tu visión.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2015
Ubicación: Sevilla

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 24 Sep 2015

Yo utilizo una crema que me va muy bien, en unos minutos os indico todos los datos de la marca y composición que de memoria no la se...

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 23 Oct 2015

Hola bueno en cuento a esto podríamos decir que es de importancia ya que se trata del descanso de nuestro cuerpo y pues es en los ojos donde se nos nota esto por ello es recomendable descansar las 8 horas que el cuerpo necesita para estar con la energía para cada día


_____________
hoy estudiando sobreastigmatismo

Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2016

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 08 Jun 2016

Estan excelentes la verdad. S quieres conocer mas ya sabes que hacer, siempre es bueno ampliar el conociemiento y tener varias opciones ;)



[url]ojerasblog.wordpress.com[/url]

Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Como eliminar por completo las ojeras

Nota 23 Feb 2017

Crema para las bolsas de los ojos - https://shyt0buy.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados