Registrarse

Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2015

Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 20 Feb 2015

Hola amig@s investigue un poco acerca de la celulitis, y me encontré con información muy importante espero les sea de utilidad…

La celulitis no es una enfermedad, pero si es un problema creciente y muy común que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.
Existen diversas causas por las que puedes estar sufriendo celulitis.

Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.

Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque "ellos" no quieren que lo conozcas. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación...
¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los laboratorios vendiendo productos y tratamientos para eliminar la celulitis a mujeres desesperadas? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien queNo Funcionan.

Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque la celulitis es una epidemia horrible que está destruyendo tu vida, y además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!

A las grandes empresas de la salud no les interesa que cures tu celulitis, ya que eso terminaría con su negocio millonario, ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus arcas.

Más información: https://elbellocuerpo.blogspot.com

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 24 Feb 2015

Ami ya me estan saliendo unas poquitas en la parte de atras de las piernas
Gracias por compartir!

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 18 Mar 2015

Hola mi nombre es Elisabeth me gustaria asesorarte como puedes conseguir tu objetivo deseado y eficaz desde el primer momento hasta que lo consigas de una manera 100%100 natural trabajo con una gama de productos que no estan testados con animales y ademas solo estan compuestos a base de algas y extractos plantas muy beneficiosas para eliminar esas toxinas que se acomulan en nuestras celulas y crean como tu dices la celulitis y otro tipo de flacideces como tambien puede ser la retencion de liquidos me encanaria que contactaras conmigo y conozieras nuestros productos estare encantada de asesorarte y veras desde el primer momento esos resultados que tanto queremos y que recuperes tu belleza de una manera natural como nos ofrece nuestro producto sin efectos negativos y tan sencillo que lo podras hacer donde quieras de una manera divertida y comoda.

Estare encantada de recibir tus noticias y poder contactar para esplicarte como puedes beneficiarte de nuestros productos corporales y faciales alavez por aver contactado conmigo como distribuidora te ofrecere todos los productos encantada en un 40% de descuento y muchos mas beneficios!


Puedes dejar tu numero de telefono y en cuanto pueda estare encantada de contactar contigo saludos y buen dia!:)

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 19 Mar 2015

BLANQUER2015 escribió:Ami ya me estan saliendo unas poquitas en la parte de atras de las piernas
Gracias por compartir!

Hola mi nombre es Elisabeth me gustaria asesorarte como puedes conseguir tu objetivo deseado y eficaz desde el primer momento hasta que lo consigas de una manera 100%100 natural trabajo con una gama de productos que no estan testados con animales y ademas solo estan compuestos a base de algas y extractos plantas muy beneficiosas para eliminar esas toxinas que se acomulan en nuestras celulas y crean como tu dices la celulitis y otro tipo de flacideces como tambien puede ser la retencion de liquidos me encanaria que contactaras conmigo y conozieras nuestros productos estare encantada de asesorarte y veras desde el primer momento esos resultados que tanto queremos y que recuperes tu belleza de una manera natural como nos ofrece nuestro producto sin efectos negativos y tan sencillo que lo podras hacer donde quieras de una manera divertida y comoda.

Estare encantada de recibir tus noticias y poder contactar para esplicarte como puedes beneficiarte de nuestros productos corporales y faciales alavez por aver contactado conmigo como distribuidora te ofrecere todos los productos encantada en un 40% de descuento y muchos mas beneficios!


Puedes dejar tu numero de telefono y en cuanto pueda estare encantada de contactar contigo saludos y buen dia!:)

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 20 Mar 2015

Hola BLANQUER2015, puedes encontrar mucha información y cómo deshacerte de la celulitis con diferentes métodos en la web www.eliminarcelulitisweb.com

Espero que te sirva de ayuda, saludos!! :D :D

BLANQUER2015 escribió:Ami ya me estan saliendo unas poquitas en la parte de atras de las piernas
Gracias por compartir!

Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 21 Mar 2015

Hola muy buena información, en el spa o en lugares especializados podemos asistir a algunas sesiones con eso bastará para eliminarla, aunque la rutina diaria de ejercicio ayuda mucho a que no vuelva a aparecer.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 30 Mar 2015

La mejor forma de eliminar la celulitis de las piernas es la dieta y el ejercicios como puedes ver en este blog

Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 04 Abr 2015

Yo también tengo problemas de celulitis, sbore todo en muslo y gluteos. El otro día navegando me tope con esta web https://eliminarcelulitisweb.com que tal vez te sea de ayuda.

Saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 05 May 2015

Como tantas mujeres yo también soy victima de la celulitis, que me aconsejan, yo he tratado muchos tratamientos pero hasta el momento nada me a funcionado, incluso pagué por un tratamiento de liposucción y nada. Ahora me amiga Ana me dijo que encontro un tratamiento natural a base de remedios caseros, dice que su hermana lo uso y se le quito casi toda la celulitis de sus piernas y nalgas ya revise la pagina a donde compro el libro que le enseñó como eliminar la celulitis esta es https://remedioscaserosparalacelulitis.info bueno lo voy a probar y de ahí les cuento como me fue.

Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 12 May 2015

Hola muy buenas técnicas pero me parece que la meso terapia es un tratamiento muy bueno para eliminar la celulitis.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 13 May 2015

Hola a mi me funciona una dieta balanceaada yrealizar ejercicio una rutina diaria para mantenerme en forma.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 15 May 2015

Hola me parecen muy buenos consejos, la meso terapia es un tratamiento que ayuda a desaparecerla, el comer saludable y realizar ejercicio también es muy importante.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 20 May 2015

buenas técnicas ...yo también tengo ese problema, así que lo voy a intentar

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 15 Jun 2015

Se puede quitar la piel de naranja?
Última edición por luisax8 el 05 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 17 Jun 2015

Será que algú tratamiento funciona realmente, creo que el ejercicio es la mejor salida.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2015

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 19 Jun 2015

Hola la meso terapia me parece muy buen tratamiento, pero el ejercicio sin duda es lo mejor para eliminarla, con una dieta balanceada.
Saludos!!

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2015
Ubicación: tachira

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 19 Jun 2015

Muchas mujeres se atemorizan solo al pensar en todo lo que deben hacer para eliminar la celulitis de sus cuerpos.La verdad es que este problema básicamente es un problema de enfoque, quiero compartir contigo mi punto de vista. Son todos esos pequeños cambios los que te van asegurar GRANDES resultados a largo plazo y además esto te estará garantizando cambios duraderos.Es por eso que me gusta compartir contigo esta serie de tips que son bien sencillos pero si te enfocas en ellos y logras adoptarlos como hábitos tendrás la batalla asegurada. Siempre he sido partidaria de que la celulitis se puede combatir y borrar desde el hogar. Es por esto que siempre me he inclinado por los remedios caseros para la celulitis.Como te lo he comentado anteriormente la celulitis no es más que exceso de grasa y/o toxinas acumulada debajo de la piel.Son precisamente estos dos factores los que tienes que atacar para poder vencer a la celulitis. Tu piel y el exceso de grasa y toxinas. :lol:

______________________________________________________
Gane con Sorteos gratis :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 30 Nov 2016

La liposucción puede ser una buena solución, muchas veces acompañada por tratamientos estéticos que alisen la piel. Si tienes depósitos de grasa definitivamente la liposucción es la solución más expedita, pero nada sirve sino se llega a la raíz del problema y averiguas por qué tienes celulitis? es por una mala dieta, es por falta de ejercicio, es un tema hormonal o genético?

Cualquier tratamiento o cirugía estética te servirá por un tiempo, hasta que el comportamiento culpable del problema se reproduzca y el problema reaparezca de nuevo.

Nosotros siempre recomendamos ejercicio, dieta balanceada y si eso no sirve empezar a considerar opciones quirúrgicas o tratamientos poco invasivos.

Fuente: https://www.medicoslideres.com/liposuccion

Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2016

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 07 Dic 2016

La mejor forma de perder esos kilos de mas y decir adios a la celulitis es realizar ejercicio. Y tambien dar masajes continuos

Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2016

Re: Como Elimino La Celulitis De Mis Piernas???

Nota 13 Dic 2016

3 técnicas que necesitas para eliminar la celulitis
La piel de naranja es una forma sutil de llamar a la celulitis que invade tus piernas y que les da un aspecto nada agradable frente al espejo.
Llevar pantalones cortos o acudir a la playa en verano puede ser muy molesto para ti si no puedes enseñar la perfecta figura que has cosechado durante todo el invierno. De nada valen las dietas, el moreno o el cambio en tu peinado, si siguen estando ahí las estrías y la celulitis.
Aunque es cierto que unos buenos hábitos alimenticios y ejercicio físico constante, pueden evitar la aparición de estos problemas, lo cierto es que los factores genéticos, trastornos circulatorios y algunos factores hormonales los causan de forma casi espontánea. Aún así, es recomendable mantener un peso estable, realizar ejercicio diario y reducir, en la medida de lo posible, el estrés y las situaciones que producen ansiedad. Pese a ello, pueden que hayas seguido todos los consejos posibles y observes celulitis en tu cuerpo.
Por ello, los centros de estética han desarrollado técnicas y tratamientos que disimulan, previenen y eliminan estos problemas de belleza. Para conocer las técnicas más efectivas, sólo tienes que seguir leyendo.
Cavitación
La cavitación es una técnica no invasiva que está especialmente recomendada para actuar frente a los depósitos de grasa localizados, como es el caso de la celulitis.
En esta técnica se aplica un gel especial sobre la zona y a través de una aparatología concreta se generan ultrasonidos que penetran en profundidad sobre la piel. Estos ultrasonidos consiguen generar micro burbujas que chocan con las células adiposas y destruyen su membrana. Así la grasa queda liberada y se elimina a través del sistema linfático y la orina.
Lo mejor de esta técnica es que no es invasiva y tampoco molesta para el paciente. Se ven los resultados casi inmediatamente y sólo son necesarias unas cuatro sesiones. Depende de las características de la celulitis concreta pero, en general, es una de las técnicas más eficaces y populares.
Carboxiterapia
Por su parte, la carboxiterapia también enfrenta los casos de celulitis, pero lo hace aplicando inyecciones de dióxido de carbono. Ello provoca una mayor oxigenación de los tejidos, mejorando el aspecto de la piel.
Combate la flacidez de forma efectiva y se requieren unas 15 sesiones.
Radiofrecuencia
Otra de las técnicas que se ofrecen para combatir la celulitis y la flacidez de determinadas zonas de nuestro cuerpo es la radiofrecuencia. Consiste en un calentamiento profundo de la piel y del tejido subcutáneo que favorece el drenaje linfático y la eliminación de líquidos grasos del organismo.
Esos líquidos o toxinas pueden ir desapareciendo de forma progresiva haciendo que la celulitis no sea un problema visible. Dependiendo de la zona a tratar, este proceso puede llevar entre 8 y 12 sesiones.
Nuestra recomendación
Es cierto que las técnicas invasivas pueden tener efectos más rápidos o con mejores resultados, en algunos casos, pero normalmente para comenzar un tratamiento contra la celulitis lo mejor es utilizar técnicas no invasivas como la cavitación. Así se evitan efectos secundarios o posibles problemas derivados de las inyecciones en la piel.
Por ello, nuestro consejo es que consultéis siempre con clínicas estéticas profesionales que os ofrezcan la confianza y experiencia necesarias para poneros en sus manos. Ellas sabrán cómo afrontar cada problema corporal y descubrir la mejor técnica para ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados