Registrarse

como enfrentar la perdida de cabello por quimio

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: como enfrentar la perdida de cabello por quimio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mariana85

como enfrentar la perdida de cabello por quimio

Nota 16 Ago 2011

hola que tal yo tengo 25 años y ps me detectaron cancer de mama hace una semana encontre este foro y quisiera preguntarles a ud como han afrontado la perdida de cabello por la quimioterapia ya que es algo que me preocupa mucho ya que nunca pense en verme sin cabello espero me puedan contestar gracias

Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

Algunos remedios caseros pueden ayudar a que salga pelo de nuevo de manera rápida.

mariana85

Nota 19 Ago 2011

hola gracias por contestar la vdd lo que no se es si raparlo o afeitarlo o que hacer. llevo unas semanas en tratamiento y mi cabello ya empeso a caerse pero no estoy preparada para verme sin nada y eso es lo que mas me esta atormentando

Invitado

Nota 22 Ago 2011

amiga yo pase por lo mismo y es mejor raparselo, porque es una tortura dejarlo caer solo, y no te mortifiques despues te sale hermosisimo, se positiva, las quimios son fuertes pero tu tienes que ser mas fuerte aun, amparate en Dios que él te da la fortaleza necesaria para soportar todo.

mariana85

Nota 22 Ago 2011

gracias es bueno saber que a uno la escuchan jajajaja y ps la vdd tengo mucho miedo al verme sin nada pero si es algo muy feo ver como al bañarse a uno se le caen mechones de cabello ahora tengo que tomar una desicion muy dificil y ps no se si ir con un peluquero o yo misma hacerlo la segunda opcion creo que es mas traumatica pero mas discreta que eso cuenta mucho no cres y ps ya lo tengo que hacer por que ya se me empiezan a ver pequeñas partes sin cabello hay no que horror pero tengo fe en dios que todo esto acabe pronto gracias amiga por tu consejo y espero me puedas seguir ayudando :)

Gia

Nota 27 Ago 2011

Pues mira mi tía tuvo cáncer de seno de hecho estaba extendido a otras zonas sólo que con quimio se lo controlaron, llevó tratamiento de 5 años y perdió mucho cabello (no todo, tenía muchísimo) así que no es obligatorio que se te caiga todo, quizás seas una de las afortunadas que no, pero aún así, deberías estar agradecida que haya algo que aunque sea tan devastador para tu cabello sea tan bueno para tu vida, piensa que si no existieran esos medicamentos estarías condenada a muerte. El cabello se recupera en unos meses, la salud si no te cuidas y no sigues tu tratamiento puede que no la recuperes nunca.

Y prueba comprándote una peluca de cabello natural, son caras pero se ven muy naturales, mucho mejor que las de cabello sintético y las puedes alaciar, rizar, pintar y demás!!!

Lleva siempre con dignidad tu enfermedad, una cosa es estar enferma y otra cosa es sentirse acabada, eso nunca!!! Es peor la desesperanza que cualquier mal. La fuerza para combatir cualquier enfermedad está en ti.

Un abrazo y la mejor de las suertes, tú puedes!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado