Registrarse

¿Como funciona el botox?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Como funciona el botox?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Andres

¿Como funciona el botox?

Nota 20 Mar 2009

como les va, ultimamente he notado que tengo arrugas muy pronunciadas en la frente por lo que me han recomendado el botox para disimularlas y no se hasta que punto las pueda eliminar.

Yo soy vendedor de ropa y accesorios deportivos y estas arrugas me hacen ver algo cansado por lo que no me ayuda al momento de realizar mi trabajo.

Por eso es importante que me brinden información útil y sencilla de comprender antes de realizar este tratamiento.

Gracias.

Mariela

Beneficios del botox

Nota 23 Mar 2009

Hola yo hace poco me puse botox en las patas de gallo alrededor de los ojos, por lo que entiendo lo de la marca de las arrugas, ya no hay cremas que puedan reversar la edad para mi la ultima esperanza fue el botox, el dia que me hice el tratamiento me dieron unos folletos de los cuales he rescatado la siguiente información que espero pueda servirte.
El botox esta compuesto por por Toxina botulínica Tipo A purificada que al ser inyectada en un músculo en dosis muy pequeñas, causa la inactividad de las contracciones de dicho músculo evitando así que aparezcan arrugas.

Su efecto dura de 5 a 6 meses, la apicación es repetitiva para poder desparecer las arrugas en el sitio de la aplicación entre las 24 y 48 después de la aplicación.

El efecto paralizante controlado de las inyecciones de botox está indicado en cirugía estética para el tratamiento temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas producidas por la hiperactividad muscular exagerada de diversas zonas: el entrecejo, arrugas de la frente y patas de gallo.

sonia2122

Nota 17 Mar 2011

Les contaré un poco mi caso .-
Asistí a una cita con la Dra. del centro hospitalario de mi ciudad porque creí que el paso de los años era evidente en mi piel, y en mi cara. Fui pensando en que requería una cirugía pero yo le tengo mucho miedo a las cirugías. Ella rápidamente capto mi miedo y en una forma efectiva, práctica, rápida y sin rodeos me dio la opción de hacerme UN "QUICK FACE DESIGN" , en donde en menos de 1 hora tuve un cambio extremo, sin cirugía, y sin incapacidad y pude reintegrarme inmediatamente a mi trabajo con unos resultados casi inmediatos y muy naturales. Mezclo una serie de tratamientos y procedimientos como botox, rellenos, remodelación de mis labios que estaban muy delgados y arrugados, láser de rejuvenecimiento, estiramiento y de manchas, microexfoliaciones, y unas cremas medicas que hacen que yo hoy en día luzca juvenil, mi piel muy luminosa y muy contenta. Y lo mejor sin dolor y sin cicatrices!

Estoy muy feliz con mi nuevo rostro

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas, tenemos amplia experiencia en TOXINA BOTULINICA y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado