Invitado
Por Mariela - Publicado 23 Mar 2009
Hola yo hace poco me puse botox en las patas de gallo alrededor de los ojos, por lo que entiendo lo de la marca de las arrugas, ya no hay cremas que puedan reversar la edad para mi la ultima esperanza fue el botox, el dia que me hice el tratamiento me dieron unos folletos de los cuales he rescatado la siguiente información que espero pueda servirte.
El botox esta compuesto por por Toxina botulínica Tipo A purificada que al ser inyectada en un músculo en dosis muy pequeñas, causa la inactividad de las contracciones de dicho músculo evitando así que aparezcan arrugas.
Su efecto dura de 5 a 6 meses, la apicación es repetitiva para poder desparecer las arrugas en el sitio de la aplicación entre las 24 y 48 después de la aplicación.
El efecto paralizante controlado de las inyecciones de botox está indicado en cirugía estética para el tratamiento temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas producidas por la hiperactividad muscular exagerada de diversas zonas: el entrecejo, arrugas de la frente y patas de gallo.