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¿Cómo hacer crecer los gluteos?

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Ana Laura

¿Cómo hacer crecer los gluteos?

Nota 15 Mar 2011

Qué ejercicios son EFECTIVOS y RÁPIDOS para poder hacer crecer mis gluteos Lo Necesito dentro de UN MES! es que LO TENGO CAIDO :-( y estoy haciendo sentadillas y aún no veo los resultados

Hay algún o algunos otros ejercicios para variar mi rutina de sentadillas?

Porfis necesito sus ayudita de ustedes chicas

Besitos a todos y espero sus consejitos

vanessa

Nota 21 Mar 2011

como hacer q mis gluteos sean mas firmes y duritas

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Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Nota 21 Mar 2011

Amigas, aquí encontré algunas formas para hacer crecer y estén más duros y firmes, nuestras pompis o glúteos, eso sin con muchos ejercicios pero con muy buenos resultados!!!!

Fase Aeróbica

Talones atrás. Puedes hacer una repetición con cada pierna, dos o cuatro. Comienza con las piernas abiertas, lleva los brazos hacia atrás cuando lleves el talón al glúteo y no arquees la espalda.
3 series de 8 repeticiones alternas, con un talón, dos veces seguidas y luego 3.
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Rodillas al frente o al lado. Comienza con los pies juntos, da un paso y sube una rodilla a la vez que acercas el codo contrario. Puedes hacer 1 o 3 repeticiones.
3 series de 8 repeticiones de rodillas simples y 3 de rodillas triples.
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Split en movimiento. Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura. Da un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen 90º. Puedes aumentar la intensidad del ejercicio cogiendo unas pesas.
3 a 4 series de 8 repeticiones alternas.
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Sentadillas más piernas. Con las piernas abiertas y los pies paralelos, haz una sentadilla y al subir abre una pierna manteniendo la espalda recta. Puedes hacer lo mismo subiendo una rodilla.
2 a 3 series de 8 repeticiones alternas.
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En la colchoneta

Subir y bajar pierna. Estira la pierna y sube y baja sin arquear la espalda y sin llegar a tocar el suelo.
De 2 a 3 series de 8 repeticiones.
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Flexionar y estirar. Flexiona la pierna hacia el pecho y estírala de forma controlada, sin lanzar la pierna.
De 2 a 3 series de 8 repeticiones.
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Cruzar y estirar. Cruza la pierna por detrás de la otra y estírala completamente sin mover la espalda.
De 2 a 3 repeticiones.
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Patada arriba. Flexiona la pierna 90º y sube y baja sin perder esta posición ni arquear la espalda.
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Aperturas. Abre la pierna hacia fuera sin llevar la rodilla hacia el pecho.
3 series de 8 repeticiones.
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Giros de cadera. Gira la cadera intentando llevar una rodilla hacia la otra de manera que la planta del pie quede hacia el techo.
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Rodilla al pecho. Dobla y estira la rodilla como si quisieras empujar una pared.
3 series de 8 repeticiones.
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Estira y relaja

Estiramiento de glúteo. Cruza una pierna por delante de la otra y gira tronco hacia el glúteo hasta sentir el estiramiento. Si estás incómoda, estira la pierna de abajo.
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Estiramiento de cuádriceps. También han trabajado mucho a los largo de la sesión. Estíralos cogiendo el empeine y llevando la pierna hacia detrás.
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Media loto. Éste es un estiramiento de Yoga más intenso para el glúteo. Apoya un tobillo sobre la pierna para que el pie quede por fuera. Mantén recta la espalda y ve ligeramente hacia delante.
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Posición del bebé. Estira los aductores y relaja la espalda en esta cómoda postura. Junta los talones, abre las piernas y estira la espalda.

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Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Nota 21 Mar 2011

Chicas !!!! aquí encontré también otra forma de endurecer nuestros gluteos!!!!

Ejercicios para endurecer los glúteos

Joooceeliineee

Nota 02 May 2011

Ejersisios qee nii sirven para nd solo tt cansass=C

ººbrenditaº

Nota 16 Jul 2011

es verdad o no

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