Registrarse

Cómo hago para que se me vaya la menstruación? Es mi primer día

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo hago para que se me vaya la menstruación? Es mi primer día" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria Linda

Cómo hago para que se me vaya la menstruación? Es mi primer día

Nota 02 Sep 2011

Qué cosa puedo tomar o hacer para que se me vaya el primer día de mi menstruación? la verdad, cada vez que se me viene, me duele mucho y no soporto esos días???

alguna ayuda porfis???
gracias

Invitado

Nota 07 Sep 2011

La unica solución que se me ocurre es que quedes embarazada. El inconveniente es que no es una solución definitiva, sólo se te retira la menstruación por 9 meses. De cualquier manera, algo es algo, y 9 meses tampoco es poco tiempo y te queda un bebé que lo podés vender, alquilar o quedártelo. Tu ves.

Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2011

Nota 22 Sep 2011

mira amiga yo se lo que es la mestruacion y mas cuando el dolor es insoportable pero te recomiendo que en esos dias tomes pastillas para el dolor como panadol advil entre otros tambien estan las midol q al igual q las otras las consigues en la farmacia suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2011

Nota 26 Sep 2011

Si usas alguna pildora para el dolor que contenga aspirina (como las advil)te provocará el sangrado por que la aspirina es un farmaco anticoagulante. Si el dia que me llegaba la menstruacion tenia planes de playa, evitaba lo mas posible tomar pildoras para el dolor. Ahora con los años he descubierto que si tengo orgasmos durante la menstruación, se me pasa más rápido! Segun los medicos porque las contracciones son muy fuertes y estimula las paredes del útero de igual forma que si exprimieras una esponja. Así que NO te digo que te que tengas sexo con tu periodo, porque nisiquiera se tu edad y depende de la persona, xq hay a quien le guste y hay a quien le desagrada. Pero la masturbación es una opción. Claro! Todo depende de qué te sientas a gusto tanto física como moralmente! Si no, pues opta por las pastillas, el ejercicio y el agua caliente para relajarte y aliviar el dolor. Evita bebidas con cafeína y trata de comer liviano ya que tus organos reproductivos internos ocuparan mas espacio ya que estaran inflamados y "estar llenita de comida" puede provocar presion en el vientre y contribuir al dolor Come chocolate!Pero Ojo!
ESPERO QUE MI CONTRIBUCION TE SIRVA DE ALGO!!! NO SOY DOCTORA, SOY ALGUIEN QUE SUFRIO MUCHO TIEMPO CON PROBLEMAS DE MENSTRUACION, DESBALANCES HORMONALES Y HE BUSCADO FORMAS PARA CONTROLAR LOS SINTOMAS QUE MUCHAS PADECEMOS! SuErTe!!!
Magnesio: síndrome premenstrual.El chocolate es rico en magnesio. La falta de este mineral ha sido relacionada por los expertos con los síntomas del síndrome pre-menstrual. Por ello, muchas mujeres aseguran que el chocolate ayuda a mejorar su estado de ánimo, especialmente en el periodo pre-menstrual o cuando están deprimidas. Los especialistas recomiendan el consumo de 400 miligramos de magnesio con el fin de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y contribuir a regular, por un lado, la intensidad del síndrome pre-menstrual y por otro, la necesidad de consumir chocolate. http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... php?page=4

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ljoker13l y 0 invitados