Registrarse

¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Nota 21 Abr 2012

Claro k funsiona amigas y de maravilla

Mirys

Re: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Nota 10 Jun 2012

Yo llevo tiempo utlizando las duchas vaginales con la piedra alumbre y si funciona, tambien me hice un edema y el ano se cerró completamente, volvio a ser virgen otra vez,!! he oido que también sirve para reafirmar el busto y abdómen, alguien podria decirme como se usa para eso?

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Nota 11 Jun 2012

la piedra alumbre sólo se utiliza de manera externa, es decir frotándola sobre la zona que se desea tratar, se debe tener cuidado con la zona de la cara porque uno de los efectos que tiene esta piedra es resecar la piel y mancharla en algunos casos, porque no todas las personas tienen el mismo tipo de piel.

Recuerda que todo en exceso es malo, saludos.

Marinerit@

en una fractura de pie, se puede usar, esta piedra?

Nota 16 Jun 2012

HOLA!!
TUVE UNA FRACTURA DE MI PIE, Y ME PUSIERON 6 TORNILLOS, LLEVO CASI DOS MESES SIN PODER APOYAR MI PIE, AHORITA TODO ES REPOSO, ME METERAN A QUIROFANO PARA QUITAR UNO DE LOS TORNILLOS, PUEDO USAR ESTA PIEDRA COMO FOMENTO? ALGUIEN ME DIJO QUE ESO ME SERVIRIA PARA .... UPS NO RECUERDO BIEN.
GRACIAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Nota 18 Jun 2012

no se si en tu caso puedas usar la piedra alumbre, porque esta piedra la utilizarías de forma externo a manera de frotación ya que tiene propiedades cicatrizantes, en todo caso consultalo mejor con algún médico. Suerte con tu operación.

yusmery robles

como se prepara la piedra alumbre y dond la compro?

Nota 21 Jun 2012

Mirys escribió:Yo llevo tiempo utlizando las duchas vaginales con la piedra alumbre y si funciona, tambien me hice un edema y el ano se cerró completamente, volvio a ser virgen otra vez,!! he oido que también sirve para reafirmar el busto y abdómen, alguien podria decirme como se usa para eso?

:P :P :P :P :P

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2012

Re: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Nota 24 Ago 2012

Me meti una piedrita pequenita en la tarde y wao sirve; me quedo apretada y despues en la noche me hice un bano con una piedra y despues se me estrecho mas. Manana les cuento como me va con mi marido.
si se pueden meter una piedra pequena y ya veran.
a gozar de lo lindo, su pareja alucinara se los juro. :D

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2012

Re: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Nota 24 Ago 2012

Me meti el dedo y esta estrecha, estoy feliz, me imagino lo que ira a disfrutar mi esposo.

Invitado

Re:

Nota 11 Sep 2012

Invitado escribió:hola yo la uso dia por medio y me ayuda a eliminar el flujo execivo que tenemos algunas mujers y mi marido esta mas amañado por que lo siente bien apretadito y le encanta ( claro el no sabe el truquito jajajajja)

COMO ES QUE LO UTILIZAZ DIA POR MEDIO ME PUEDES EXPLICAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados