Registrarse

Cómo les fue con Revivogen?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo les fue con Revivogen?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
CarloX

Cómo les fue con Revivogen?

Nota 18 Jun 2010

Queria saber si alguien ha usado el Revivogen y ha tenido exito. Segun estuve averiguando es bastante efectivo aunque toma largo tiempo en hacer efecto y como otros productos conlleva una mayor caida al principio del tratamiento
Hay alguien q lo comercialice en Argentina??

Gracias.

Diego D.

Nota 18 Jun 2010

Yo lo estoy usando hace dos meses, todavia no noto ningun cambio, aunque todavia es demasiado pronto para saber si es efectivo o no.

Lamentablemente, la tuve que pedir via Internet a un
sitio yanqui, y tuve un millon de problemas para retirarlo de la aduana cuando llego.

Si alguien sabe como conseguirlo directamente aca en
Argentina, please, avise!!!!!!!

Michael

Nota 18 Jun 2010

Les voy a comentar ,he llegado a la conclusion de que es un producto que no sirve para nada . Se basan en la teoria del DHT para promocionar su producto del cual no han podido garantizar exito .

Diego D.

Nota 18 Jun 2010

Pues no se si sera exitoso o no, eso lo vere con el
tiempo.

Los componentes que tiene en su formula (si es que
efectivamente los tiene como dice en el envase, no veo
porque no seria asi), tienen una historia bastante
conocida como bloqueadores de la enzima que controla
el DHT.

No se si efectivamente funcionara o no, pero
los fundamentos que ellos ofrecen sobre los componentes
anti-DHT, tienen cierto respaldo, al menos me parece
bastante mas coherente que los ridiculos fundamentos
que hay que leer y escuchar a veces sobre otros
productos y tratamientos "magicos" que se promocionan
contra la calvicie.

Sera cuestion de esperar y ver que pasa. La verdad es
que ya he probado tantas cosas, que no tengo nada que
perder con probar una mas.
Saludos

Adolfo

Nota 27 Abr 2011

Es un producto que no sirve para otra cosa más que para tirar tu dinero. Yo lo use durante 18 meses y mi esperanza era que tenía que ser paciente. Creo que lo único que hizo fue empeorar mi condición. Definitivamente antes de usar revivogen, solo tenía algunos problemas de caída, despues de 18 meses, terminé completamente decepcionado, es una BASURA

Invitado

Nota 14 Jul 2011

gente, que shampoo en argentina ( al decir q revivogen es una m********) conocen paar bloquear el DHT!!!! ??????

eduuu

Nota 14 Jul 2011

gente, conocen a esta gente?
dice q bloquean el dht en teoria

conocen el shampoo vigor hair tratamiento? aseguran q bloquean el dht!!!!! y es de argentina

eduu

Nota 17 Jul 2011

nadie responde che??? si alguein q tiene alopecia va a esperar milagros como dijo adolfo, directamente q se pegue un tiro, sory pero es asi, la calvicie es un NEGOCIO SE ENTEINDE??? negocio!!!! la cura la tienen hace rato, pero no les conviene sacar algo definitivo se entiende??? abran los ojos!!!! denle una oportunidad a este revivogen si realmente funciona o no, conozco un caso de que si le fuciono a alguein, el tema es q quiero saber donde m******** se consigue en ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!

eduu

Nota 25 Jul 2011

la p*** madre donde ca**** se consigue o quien o que importador consigue el revivogen ¿?¿?¿?¿?¿??¿'

Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2015

Re: Cómo les fue con Revivogen?

Nota 07 Nov 2015

Este es un buen lugar para comprar Revivogen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado