Registrarse

Cómo les fue en la Clinica de Microtrasplantacion folicular suave de Barcelona

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo les fue en la Clinica de Microtrasplantacion folicular suave de Barcelona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paco

Nota 29 Jun 2010

Pablo ¡ ya se te han caido las costritas esas y te ha quedado cicatriz ? ¿ como sabes que todo el injerto no se te cae pegado a las costras ?

Pabloqm

Nota 29 Jun 2010

Paco:

No se han caido todavia y estoy tan seguro de que no se cae todo el injerto como que estoy escribiendo ahora aqui. Verás, la costra es la sangre coagulada de la boca del orificio practicado en la piel para introducir el foliculo extraido de atrás, el foliculo se introduce en el orificio hasta el fondo. No se cae un cilindro de costra, se cae la tapa solamente, para entendernos.

Ademas debajo de la costra no queda cicatriz, no queda nada, es como una pequeña herida superficial que te hagas y se cure (un grano que te desconches por ejemplo), te queda cicatriz?

Paco

Nota 29 Jun 2010

Entonces si todavía no te ha caido ninguna estarás cansado de llevar esa pinta con toda la cabeza llena de costras tantos días no ? yO he oido que a veces les cuesta desprenderse y a partir del décimo día puedes ayudar a su caida no arrancándolas si no suavemente con las yemas de los dedos. Lo digo por que es duro tener que ir escondiendote esa zona tantos días no ?

Spanish du

Nota 29 Jun 2010

bah, no importa, ahora en SemanaSanta se puede poner
uno de esos capiruchos, como los que llevan los cófrades... jeje, qué gracioso soy

SD

Juan43

Nota 29 Jun 2010

Hola a todos. Hoy hace 9 días que me he hecho el microinjerto en Barcelona. Ya no tengo nada de inflamación por la anestesia, aunque cuando la tuve, como tenía que dormir boca abajo por la cicatriz de atrás, parecía un Monstruo, S.A. La cicatriz de atrás, aunque en ningún momento me ha dolido, sigue tirándome, y aún no puedo dormir boca arriba.

Por lo que respecta a las costritas de arriba, están muy secas, pero todavía se ven. Apenas se han empezado a caer, y me queda un poquito mas de una semana semana, pues el martes 8 vuelvo al trabajo, y para entonces no se ha de ver nada. Muchas costritas se han separado del cuero cabelludo, pero aún están enganchadas por el pelo. Si paso la mano suavemente, a veces me quedo con alguna. Por lo que dicen, empiezan a caerse a partir del décimo día.

Pabloqm, me interesa mucho saber cómo y cuándo se te van cayendo las costras, pues te lo hiciste días antes que yo.

Pabloqm

Nota 29 Jun 2010

Juan43:
Me ha caido alguna pero todavia las tengo casi todas. Se me disimulan bastante ya que solo me he injertado en la zona central donde todavia tenia algo de pelo. Creo que ya esta todo cicatrizado y podria ayudarles a caer pero prefiero dejarlas por si acaso. Me alegro que te haya ido todo bien, yo tambien estoy perfectamente. Por cierto, cuantas unidades foliculares te has trasplantado?

Juan43

Nota 29 Jun 2010

Pabloqm,

Me he trasplantado 1.500. Mi calvicie a día de hoy es 4, aunque por la evolución de mi padre y de mi hermano sé que en un par de años (ahora tengo 28) será 5a, por lo que ya sé que me tengo que hacer otra, que calculo será en verano de 2.003, depende de lo satisfecho que quede con esta.

Spanish du

Nota 29 Jun 2010

seguro que con un poco de maquillaje o polvos de esos que se echan las mujeres en la cara se podrán camuflar las costritas, no?

Alguna mujer nos puede aconsejar?

SD

Isma

Nota 29 Jun 2010

Hola Pabloqm!!!!,si dices que tu grado de alopecia era de 3,despues de la intervencion a que grado estas????,te la ha reducido algun grado o solo te la ha disimulado?????...Gracias...

sergio

Nota 30 Ago 2010

tengo 24 años y mi problema son unica y exclusivamente las entradas....se ke no me voy a kedar calvo por la parte del casco xk tengo el pelo bastante duro y me crece con mucha facilidad...mi padre no era calvo...era un hombre de entradas al igual ke yo...pero si es verdad ke no me gustan las entradas y ya estoy pensando en replobarmelas para estar totalmente satisfecho conmigo mismo...alguien con la misma esperiencia ke yo? me gustaria escucharos saludos y gracias

Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2010

Nota 11 Sep 2010

Hola Pabloqm, soy de Barcelona y me interesaría saber en que clínica te has operado, ya que veo que has quedado bastante satisfecho, yo tengo que rellenarme la parte frontal y entradas.

Deivid

Nota 14 Sep 2010

Hola, a mi me pasa lo que ha sergio, que solo tengo un poco de entradas y me gustaria taparmelas. Por lo que veo la clínica de barcelona esta dando buenos resultados. como vas pabloqm?¿?¿

Ser31

Nota 23 Nov 2010

Hola a todos,
El mes que viene me opero en la clinica folicular en Barcelona, que tal es?por lo puedo ver en foro parece que habláis bien a mi me a dado buena impresión, la cicatriz queda bien,estoy un poco asustado.

Invitado

Nota 27 Feb 2011

hola alguien con quien pueda tener contacto.. y me pueda dar informacion de la clinica folicular suave de Barcelona.. tengo 27 años y estoy interesado en encontrar un lugar adecuado para hacerme una repoblacion.

Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2014

Re: Cómo les fue en la Clinica de Microtrasplantacion folicular suave de Barcelona

Nota 31 Mar 2014

hola! que conclusiones se obtienen despues de la operacion Ser31? Pabloqm?
alguien más?
'

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado