Registrarse

como madre biologica

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: como madre biologica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2015

como madre biologica

Nota 09 Oct 2015

Hola que tal, espero no ofender a nadie, esa no es mi intencion y mil disculpas si alguien se ofende.
Yo estoy dando a mis gemelitas que nacen en enero, sin embargo como madre tengo que revisar las publicaciones de cada persona que me habla y ver si es lo mejor para las nrnas o no, creo que cualquiera haria eso. Tambien tengo que conversar por un determinado tiempo con la adoptante para ver que tipo de persona es, aunque se que muchas fingen ser un amor cuando no es asi. A mi punto de vista una madre adoptante no se debe ilusionar con un bebé a la primera que le responda sus mensajes, al igual que la biologica. El hecho de que una responda sus mensajes es para conocerle y despues tener la facilidad para elegir a la familia. No se que puedan hablar de mi, no soy muy activa en el foro. Si van a decir que soy estafadora, olvidenlo. Al principio solo pedi 200 pesos para mi comida, pero despues ya no pedi nada para evitar verme enredada.
Mamás adoptantes EVITEN ilusionarse con bebes que aun no son suyos, ilusionense cuando ya sea algo seguro. Si viven ilusionandose solo se van a frustrar y viviran asi, frustradas y desesperadas.
Mamás biologicas, dejen en claro cuales son sus intenciones y no les den malas esperanzas a las adoptantes.
Es todo por mi parte.

Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Re: como madre biologica

Nota 09 Oct 2015

Tienes mucha razón!

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: como madre biologica

Nota 09 Oct 2015

Hola hana tienes razón tendrías q conocer bien a los futuros papas de tus bebés y saber como son,y así elegir al mejor nosotros deseamos adoptar y la verdad somos sinceros sólo buscamos la oportunidad saludos

Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2015

Re: como madre biologica

Nota 09 Oct 2015

Hola, como dices no es fácil tomar la decisión a quien ponerle en sus manos a un hijo no para que lo mantenga eso es fácil pero quien lo ame y eduque no, dios quiera y te ilumine, como muchas yo no se que tan seguro es este medio me e pasado leyendo muchos mensajes y a veces dan miedo los comentarios pero hay que arriesgarse y pir eso hoy te escribo, ojalá y me des la oportunidad de conocernos.

Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2015

Re: como madre biologica

Nota 09 Oct 2015

Hola sabes me encantaría charlar con tigo. Buscamos ser padres espero me tomes en cuenta

Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2015

Re: como madre biologica

Nota 09 Oct 2015

Princesa, hace casi dos meses adopte a una nena, platiquemos y dame la oportunidad de ser la mami de tus gemelitas, Dios tr bendiga cual sea th drcision

Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2015

Re: como madre biologica

Nota 10 Oct 2015

Hola buenas noches espero nos des la oportunidad de platicar, me interesa mucho adoptar a tua bebea, que Dios te llene de bendiciones y elijas lo mejor para ellas

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: como madre biologica

Nota 27 Oct 2015

Hola..deseo adoptar..tienes razon..una madre tiene que saber a quien va a entregar a sus tesoros..yo soy gemela..tengo una hna. Vivo en usa...mi correo es maria.lulugarcia6985@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados