Registrarse

Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
celestial19

Nota 21 May 2011

ola tengo 11 semanas de embarazo y estoy apunto de tomarme las pastillas pero me dijeron que son 11 y una en la vagina y que todas me las tengo k tomar el mismo dia quien me puede orientar si es verdad o no??? tengo un bebe de 9 meses y no kiero k me pase nada malo ami ayudenme porfavor....

xxxxx

Nota 15 Ago 2011

hola como estan necesito q me digan algo yo m tome la pastilla si tote ayer e las 12 de dia una me la tome otra m la introducci por la vagina y la otra me la puse debajo de la lengua....vote poka sangre y poko cuavulos mis dolores fueron leves...y ya no estoy votando sangre bueno si pero pokita mi pregunta es si ya funciono el efecto de la cytotec en mi respondan rapido porfa para buscar otros medios...

xxxxx

Nota 15 Ago 2011

hola como estan necesito q me digan algo yo m tome la pastilla si tote ayer e las 12 de dia una me la tome otra m la introducci por la vagina y la otra me la puse debajo de la lengua....vote poka sangre y poko cuavulos mis dolores fueron leves...y ya no estoy votando sangre bueno si pero pokita mi pregunta es si ya funciono el efecto de la cytotec en mi respondan rapido porfa para buscar otros medios...

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 16 Ago 2011

RESPUESTA A XXXXX:
Hola la forma en la que utilizaste cytotec no fue la correcta la unica manera de saber si el tratamiento funciono es realizandote una ecografia.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 19 Ago 2011

hola soy del salvador y quisiera saber mas sobre esas pastillas y cual es su precio

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 20 Ago 2011

RESPUESTA A JENNIFFER:
Hola mira nuestra empresa cuenta con entregas personales en mexico, envios nacionales e internacionales esto para darte mas confianza, contamos con lineas telefonicas asi como atencion personalizada las 24 horas vía e-mail, messenger.
Todas las dudas que tengas podemos aclarartelas en nuestra website:

www.wix.com/gog1993/cytohelp

Alli estan los precios y todos los detalles de las pastillas.

Invitado

Nota 22 Ago 2011

HOLA .. MM APROXIMADAMENTE TENGO ENTRE 8Y DIES SEMANAS DE EMBARAZO NO EM HE COMPRADO LAS PASTILLAS SIMPLEMENTE NO SE COMO USARLAS Y SI ME URGE QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LEI COMENTARIO Y HABLA DE ADMINISTRACION ORAL Y VAGINAL.. O SEA COMO Y LEI OTRO COMENTARIO Y SOLO DECIA QUE ES VAGINAL.. COMO DEBO USARLAS Y CUANTAS VIENE EN UNA CAJA APROX.. Y CUANTAS DEBO USAR..????

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Ago 2011

RESPUESTA A INVITADO:
Hola el tratamiento son tres dosis administridados via intravaginal las dosis constan de 4 pastillas (200mcg cada una) si utilizas via vaginal y oral bajara la efectividad.
Una caja trae aprox 28 pastillas debes tomar en cuenta que este medicamento es controlado y es algo caro.
Esperamos haber sido de ayuda para ti.

VENTAS PERSONALES NACIONALES E INTERNACIONALES:
www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2011

Nota 12 Sep 2011

oxaprost 75 $60 cada unidad, contacto por mensajes de texto unicamente al 1133728132.. tu cuerpo tu descicion!!! te dejo un linck
donde te puedas orientar un poco mas sobre este tema aun es ilegal el
aborto pero estan luchando porque lo legalizen asi no sera muy riesgozo para aquellas que toman la descicion de abortar con medicamentos en su casa..
www.abortoconpastillas.info

Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2011

Nota 16 Sep 2011

tengo un mes de embarazo y deseo abortar porq ya tengo dos hijos q tienen
3 y 2 años de edad ps ahora la citación no es tan buena em mi pais i necesito q me digan a aca en mi país q es peru en q boticas puedo encontrar o q otro nombre tiene por fa ayúdenme

adelin

Nota 01 Oct 2011

holas tengo 5 o 4 meses de que no meb baja mi regla entonces creo estoy embarazada pero en todo este tiempo no e tenido ningun sintoma de embarazo como nausas bomitos ni nada y pues queria comorar una de esas pastillas de cycotec pero la verdad me da miedo y no se si me funcionara que hago por fa ayuidenme soy de bolivia

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 15 Oct 2011

INFORMACION SUFICIENTE Y EXPLICITA
SOLO EN CYTOHELP


RECUERDEN QUE EL USO DE GENERICOS COMO CYRUX LES PUEDE
TRAER 50% MAS DE COMPLICACIONES UTILIZA CYTOTEC PFIZER

WWW.WIX.COM/GOG1993/CYTOHELP

Lunna

Nota 29 Nov 2011

ola!!!estuve leyeendo tOdaz zuuz estupidezeez!!!al parezeer no tiieenen korazOn!!!! q pOkaa m... mii zupuesttO novio m diijo qq la komprara i le dij qq ztaaa idiota azi qq no abortariiiaaa nunka!!!!! dioziittoo loz mandaa por aLgo... zpero qq dioziito ia nO les de la Oportuniidad de ser madreeeeeeeeez!!!!!! chamakiitttaz babOzaz

karla selene

nesesito las pastillas pero no puedo entrar

Nota 11 Mar 2012

cytohelp escribió:RESPUESTA A INVITADO:
Hola el tratamiento son tres dosis administridados via intravaginal las dosis constan de 4 pastillas (200mcg cada una) si utilizas via vaginal y oral bajara la efectividad.
Una caja trae aprox 28 pastillas debes tomar en cuenta que este medicamento es controlado y es algo caro.
Esperamos haber sido de ayuda para ti.

VENTAS PERSONALES NACIONALES E INTERNACIONALES:
https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Nota 11 Mar 2012

Hola envianos un correo a:
cytohelp@li******.mx
o dejanos tu correo electronico y nosotros te enviaremos uno

laurasegovia

Re: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Nota 14 Mar 2012

Mi nombre es Laura
Aclaro que su servidora es estudiante de enfermería, no me saco la información de la manga ni soy una falsa identidad -como los supuestos "doctores" que por aquí abundan-. Sí, he tenido interrupción del embarazo, y sé lo difícil que es para todas ustedes obtener ya no digamos información, sino ayuda al respecto.
SÓLO PUEDEN USAR ESTA ALTERNATIVA AQUELLAS MUJERES QUE TENGAN 12 SEMANAS DE GESTACIÓN O MENOS. NO MÁS. Entiendan que de lo contrario es peligroso para su salud, dado que el feto ha pasado a un tercer trimestre donde la única opción viable es una interrupción del embarazo mediante una extracción.
PASO 1: CONSEGUIR LAS PASTILLAS. Las pastillas las vendo a $24.00 cada una. Descripciòn de la pastilla: Cytotec de Pfizer Laboratorio, de 200mcg color blanco forma hexagonal, selladas, y la inscripcion 1461.

PASO 2: CÓMO SE USA EL MISOPROSOL , CYTOTEC: Este proceso consta de dos dosis de 3 pastillas cada una si tienes un mes, si tienes mas de un mes hasta 12 semanas son tres dosis de 3 pastillas, que se introducen VÍA VAGINAL cada 24 horas. No se toman, aclaro, deben ser únicamente vía vaginal.
Porque solo vía vagina: Porque la oral y vaginal no tienen el mismo efecto, vía vaginal provocará la contracción del útero y la expulsión del feto. Vía oral puede causar acidez en el área vaginal, dañar tus riñones o tu hígado. La dosis vía vaginas es 100% segura.

Te entregare las pastillas y su manual ,aparte de esto te asesorare durante el proceso y tendrás una cita con el ginecólogo al finalizar el tratamiento. Confía en mi y haz tu pedido a: cytotecmisoprosol2012@*********

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2013

Re: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Nota 09 Nov 2013

quiero la pastilla para abortar tengo un mes de embarazo y no puedo dejar pasar mas tiempo x favor ayudenme :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2014

Re: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Nota 26 Jun 2014

vendo una dosis completa para realizar el tratamiento sin riesgos de pastillas cytotec con su tratamiento completo que no utilice.... comunicarse 7861299835
mimolita_88@*********

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2014

PASTILLAS ABORTIVAS MISOTROL EN CHILE. MIGUEL 69057185

Nota 07 Oct 2014

Santiago, Chile

Miguel Ángel celular 69057185, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta misotrol (laboratorio Pfizer) selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 o 10 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 90% si es mezclado con Mifepristona. La Mifepristona es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA) (P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. - Los valores van DESDE los $50.000 hasta los $100.000. Cualquier duda escríbeme a:
miguelmisotrol(@)...
(CORREO GMAIL)

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2014

PASTILLAS ABORTIVAS MISOTROL EN CHILE. MIGUEL 69057185

Nota 07 Oct 2014

Santiago, Chile.-

Miguel Ángel celular 69057185, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta misotrol (laboratorio Pfizer) selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 o 10 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 90% si es mezclado con Mifepristona. La Mifepristona es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA) (P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. - Los valores van DESDE los $50.000 hasta los $100.000. Cualquier duda escríbeme a:
miguelmisotrol(@)...
(CORREO GMAIL)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados