Registrarse

Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2014

Re: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Nota 08 Dic 2014

hola podrian ayudarme lo que pasa es que ya me ise el tratamiento ., pero solo me vino unas gotas de sangre .,.,estoy confundida

Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2014

no hubo resultado

Nota 08 Dic 2014

hola ya use las pastillas pero solo sangre un poquito..,,. ya no me viene sangre

Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Nota 24 Dic 2014

Hola chicas!! Yo estoy en este momento pasando algo difícil. Un medico m recomendó este tratamiento y hoy es el 4 día y nada, ya m recomendó mejor un legrado. Cosa q yo no quiero. Y m siento terrible, m introduje hace unos momentos una dosis doble. Ya estoy desesperada. Lo q m trae a escribir en este momento es solo para hacer publica mi promesa si salgo bien de esta, No volveré a embarazarme y a ponerme en riesgo. Tengo 4 hijos y debo vivir por ellos y para ellos, por mi y para mi. Chicas cuidemonos mas y si no queremos hijos ay q operarnos ya !!! Besos a todas y suerte. Y suerte para mi :(

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados