Registrarse

Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
susan lopez

Cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla

Nota 22 Feb 2010

quiero saber cómo obtener las pastillas Cycotec y cómo usarla por favor me interesa mucho esta información

viry

Nota 22 Feb 2010

mira cytotec la consigues en cualquier farmacia y se usa de siguiente manera:
te tomas una pastilla y al mismo tiempo te metes dos en la vagina, dejas pasar 2 horas y te vuelves a meter 2 en la vagina eso si da resultado, cualquier duda busca en el foro se que hay muchos temas diferentes

Mabel

Nota 22 Feb 2010

He usado Cytotec 2 veces, y las dos veces he abortado.
Quiero saber que consecuencias puede traer ésto para poder procrear en algunos años... necesito alguna respuesta

ceci

Nota 22 Feb 2010

mabel qusiera saber como fue que usaste el cytotec ya que yo necesito urgentemente abortar y no se como usarlo por favor diganme.

Mabel

Nota 22 Feb 2010

Ceci,
La primera vez, fué una sola pastilla introducida en la vagína pasaron como tres o cuatro otras y sucedió, la segunda me puse una y no paso nada, despues de 8 horas hice lo mismo, no pasó nada, despues de otras 8 horas me volví a introducir otra y me tome 2 pastillas, hasta que hicieron efecto.
No te lo recomiendo despues de 7 semanas

anonimo

Nota 08 Jul 2010

Hola quisiera saber si el uso del cytotec no es riesgoso, la verdad me urge abortar, tengo 6 semanas de embarazo y no estoy preparada para un bebe, quisiera saber que me recomiendan urge por favor :( necesito ayuda, ya me he tomado un te que me recomendaron pero en lugar de ayudarme me hizo daño pues me enferme entonces queria saber que es lo que puede ocacionar la pastilla, como debe de usarse y como la pido en la farmacia. Gracias
POR FAVOR URGE RESPUESTA!!!!!

XXX

Nota 24 Ago 2010

yo tome cytotec vaginales y horales yo creo como unas 10 o mas en el lapso de 2 semanas y no me hicieron efecto tube k ir a USA a practicarme un aborto, ahora tengo 7 dias de retraso puedo interntar tomarlas contesteme por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 28 Ago 2010

PARA TOD@S AQUELL@S QUE PLANEEN USAR O VAN A USAR CYTOTEC:

Las pastillas las pueden conseguir en farmacias -en algunas se requiere receta, más no en todas, como en Farmacias del Ahorro, ahí no te piden nada- y cuestan entre $400 a $1300. El nombre con el que hay que pedirlo es MISOPROSTOL. Éste es el ingrediente activo, NO IMPORTA LA MARCA NI EL COSTO.

El uso es el siguiente: se requieren tres dosis de cuatro pastillas cada una, que serán introducidas VÍA VAGINAL ÚNICAMENTE cada 24 horas. Es decir, si introduces una dosis el martes a las 6 pm, el miércoles y el jueves lo harás a la misma hora. Es muy importante que antes de introducirlas, a cada pastilla le coloques una gotita de agua (sólo una gotita, no más). Esto es para que se disuelvan correctamente.

El sangrado no comienza al instante, el proceso normal es entre 4 a 5 horas después de la primer dosis. Será un sangrado medio a intenso, con coágulos casi siempre. Pueden usar un pañal de incontinencia, las toallas son menos convenientes. Podrán bañarse sin problema alguno.

Síntomas: Van a presentar cólicos, mareos, náuseas, vómitos, diarrea, calosfríos y temperatura. ES COMPLETAMENTE NORMAL. Puede que presenten todos o sólo uno, y la intensidad varía, así que no se asusten si los cólicos son insoportables, es parte del proceso de expulsión. Pueden, para esto, tomar medicamentos que contrarresten los síntomas, como pastillas para cólicos, para dolor de cabeza, antidiarréicos, etc.

Puede usarse varias veces, no hay consecuencias en posibles embarazos futuros. El uso del misoprostol NO ES RIESGOSO, no daña a tu matriz ni tiene efectos secundarios mas que lo ya mencionados. ES COMPLETAMENTE SEGURO CUANDO SE SABE USAR DE MANERA ADECUADA. Si lo toman vía oral, que NO debería ser así, puede provocar lesiones en el aparato digestivo, en el hígado y riñones. Por eso es que se usa vía vaginal preferentemente. Prometo hacer un post completo al respecto, para explicarles el porqué.

Ánimo

luisa agudelo a

Nota 10 Nov 2010

yo use citotec me tome dos y me introduci dos el aborto empeso mas o menos a la media hora yo ya tenia 3 meses de embarazo 12 semanas esto fue duro pero se puede lograr animo

Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2010

Nota 11 Nov 2010

yo, adquiri cytotec por internet y desafortunadamente la dosis llego demasiado tarde, asi que si alguien las necesita son 2 dosis osea 8 pastillas aun empaquetadas.... soy de queretaro y les dejo mi correo yalose24@*********

augusta

como abortar

Nota 30 Nov 2010

xfavor yudenme kisiera abortar no stoy segura del embarazo pero lo mas probable es q si ya q stoy sperando 3 dias mas pa acerme la prueba y no kiero dejar pasar mucho tie4mpo xq tego entendido q mientras mas largo es el tiempo es mas riesgo bueno devo d tener menos de 1 mes y kisiera abortar y tengo miedo x mi madre vivo n ella y tengo miedo q se cuenta si tomo tal cycotec aparte nose cm consegirlo aki en cusco-peru xq lñas farmacias no venden asi x asi ayuda xfavor ay alguna otra menera d abortar o algo ayudenme xfavor tengo 17 años

sole237

Nota 02 Dic 2010

hola augusta, soy sole mira en "foro en femenino"busca alli un foro de aborto,lo dirigen un grupo de feministas y lesbianas. descarga un libro que dice alli y cumplelo al pie de la letra,esta aprobado por la ong, es el metodo mas seguro y sin nungun tipo de complicacion, yo lo hice hace 15 dias y no tuve problema alguno, no te asustes por nada, yo se lo que estas sintiendo,eres muy jovencita,pero si lo tienes decidido hazlo asi que saldra todo bien. (argentina.linea aborto. mas informacion menos riesgos)busca asi como lo escribi,y descarga el manual.espero te aya ayudaddo. suerte y luego cuidate eres muy jovencita y no tienes porq pasar esto. exigele que use preservativo a tu compañero de paso te evitas enfermedades de transmicion sexual que son peor que un embarazo,algunas no tiene cura. besos y recuerda cuidarte en tus proximas relaciones sexuales

yudi

Nota 10 Mar 2011

ola yo acabo de usar cytotet y nose si me sirvio la dosis pues la primer dosis me dieron colicos insoportables y la segunda dosis solo me dio colicos poquitos y un poco de sangrado menos que en la primera dosis entonces que hago aborte o no

NNNN

Nota 11 Mar 2011

HOLY YO TENGO APROXIMADAMENTE UN MES IMEDIO DE RETRASO SOLO KERIA SAVER SI TENIA ALGUN RIESGO AL TOMAR CITOTEC TENGO 3HIJOS Y TENGO 21AÑOS POR ESO ME SIENTO TAN AFLIJIDA EN ACERME EL TRATAMIENTO NESECITO UNA RESP. POR FAVOR AYUDENME CHAO GRASIAS.

Karen

Nota 21 Abr 2011

Hola yo tuve hace un mes relciones no me proteji y kisiera saber si es un metodo seguro y si no tiene riesgo. En le farmacia como se pide y si requiere receta´.

Karen

Nota 21 Abr 2011

Hola yo tuve hace un mes relciones no me proteji y kisiera saber si es un metodo seguro y si no tiene riesgo. En le farmacia como se pide y si requiere receta´.

Karen

Nota 21 Abr 2011

Por favor me urge tengo 2 hijas y no kiero estar embarazada de nuevo contestenme

Lise

Nota 17 May 2011

oigan dnd se consiguen esas pastillas las necesito urgente soy de bolivia y tengo 17 no puedo estar embarazada ahora xfavor ayudenme!!

Evelyn

No tengo el efecto esperado

Nota 20 May 2011

hola... tengo 4 semanas y tome la desicion de no tenerlo, en fin, el viernes tome 3 orales y 3 vaginales, un dolor maldito y solo un poco de sangrado el sabdo en la mañana y despues nada, el miercoles tome 4 orales y 4 vaginales, solo dolores y el jueves 1 oral y 2 vaginales, pero nada de nada apenas un leve sangrado... estoy preocupada x ke creo ke me estoy exediendo en las dosis... me han dicho ke esta pastilla es efectiva pero no veo resultado o tengo ke esperar

celestial19

Nota 21 May 2011

ola tengo 11 semanas de embarazo y estoy apunto de tomarme las pastillas pero me dijeron que son 11 y una en la vagina y que todas me las tengo k tomar el mismo dia quien me puede orientar si es verdad o no??? tengo un bebe de 9 meses y no kiero k me pase nada malo ami ayudenme porfavor....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados