Registrarse

Como Poder Revertir La Diabetes de Forma Natural

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Como Poder Revertir La Diabetes de Forma Natural" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Como Poder Revertir La Diabetes de Forma Natural

Nota 22 Nov 2013

Yo tengo diabetes y quiero curarme x favor ayudenme se los agradeceré gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2013

Re: Como Poder Revertir La Diabetes de Forma Natural

Nota 05 Dic 2013

la cura de la diabetes esta en el ejercicio y la dieta, uno tiene que cambiar el estilo de vida que llevaba para así tener una mejor calidad de vida, acá les dejo un articulo muy interesante que leí enlace

Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Como Poder Revertir La Diabetes de Forma Natural

Nota 14 Nov 2014

Hola,

Soy diabética tipo 2 y desde hace tiempo buscaba una guía que me orientara a través de la enfermedad para poder controlarla y si Dios quiere
revertirla. Encontré lo que quería en el manual revertir la diabetes, el cual te enseña como sanar de la enfermedad naturalmente. Llevo 3 meces con el tratamiento y puedo certificar que funciona. No te voy a decir que ya me cure, porque es demasiado pronto para eso, sin embargo me siento mucho mejor, mis niveles de glucosa han ido bajando poco a poco. Espero que esta información te ayude en algo. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados