Registrarse

como puedo tener relaciones antes y despues de la menstruacion

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: como puedo tener relaciones antes y despues de la menstruacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2011

como puedo tener relaciones antes y despues de la menstruacion

Nota 29 Oct 2011


angi xxaparrita

Nota 01 Nov 2011

Ola.. ayer tuve relaciomes sexuales y usamos condón pero mm estoy segura de que funcionóy quiero tomarme ja pastilla del día siguiente... pero que tal y gasto y no estoy

Invitado

Nota 01 Nov 2011

angi pero mejor compra la pastilla por si las dudas desde mi punto d evista peor si no no la scompres si estassegura k funciono XD

ALISON

Nota 14 Nov 2011

SERA QUE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE MI REGLA SE ME FUE EL 8 Y TUVE RELACIONES EL 11Y 13 :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 14 Nov 2011

Puedo quedar embaraza si tuve relaciones un dia despues k se me kito mi regla y use condon pero se rompio y me tome la pastilla...

Invitado

Nota 06 Dic 2011

Kisiera saber si puedo quedar embarazada al tener relaciones anales con mi novio y eyaculo cerca de mi vulva, al instante sali a limpiarme rapidamente?. Y si Es seguro que los espermatozoides mueren sino llegan a la vagina?? y tambien no me a venido la regla encerio que si estoy nerviosa!! Todo fue sin proteccion y nadaa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados