Registrarse

Como Quedar Embarazada- 4 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Como Quedar Embarazada- 4 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

Como Quedar Embarazada- 4 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente

Nota 30 Dic 2010

Quieres saber como quedar embarazada? Por más que tratas no logras embarazarte? Ya no te preocupes más, los siguientes consejos te van a ser de mucha ayuda.

No hay nada más precioso en este mundo que un hermoso bebé recién nacido. Una de las mayores alegrías en la vida viene de ser el padre de un niño o una niña sana. El vínculo profundo, emocional entre la madre y el niño comienza en el útero. Pero no todos son capaces de experimentar esta alegría en sus vidas, debido a varios factores, incluyendo la edad y enfermedades como la endometriosis, fibromas uterinos y quistes de ovario.

Si estás experimentando dificultades con el embarazo, y haz considerado la fertilización in vitro (FIV) o la inseminación intrauterina (IIU), o tomar peligrosas drogas para la fertilidad, puedes poner tu vida, así como la vida de tu futuro bebé en riesgo. La mejor manera de quedar embarazada es siempre el enfoque natural y holístico.

Pero, cuál es la forma correcta de utilizar un enfoque natural y holístico con el fin de quedar embarazada rápidamente? Debido a mis propios problemas con la fertilidad, he hecho una extensa investigación sobre los diversos métodos seguros y naturales para quedar embarazada. Me gustaría compartir contigo cuatro de los muchos consejos secretos sobre como quedar embarazada.

Como Quedar Embarazada- 4 Consejos

1. Hay muchas vitaminas y minerales que debes tomar ahora mismo para mejorar tu salud fértil, y vitaminas y minerales que tu pareja debe tomar también para ayudar en el proceso. Esto incluye vitamina C, lo que aumenta la movilidad de los espermatozoides, y el zinc, que mantendrá sus niveles de testosterona y el recuento de esperma.

2. Evitar los tratamientos de fertilidad

Si estás teniendo dificultades para quedar embarazada, puedes creer que tienes que recurrir a procedimientos médicos costosos y dolorosos, como la fecundación in vitro y la inseminación intrauterina. Pero este tipo de tratamientos a menudo hacen más daño que bien, y puede llevar a consecuencias muy graves para tu hijo, incluyendo un mayor riesgo de parto prematuro y 9 veces el riesgo de desarrollar parálisis cerebral. Esto es por qué los métodos naturales de como quedar embarazada son siempre la ruta más segura, ya que aumenta las probabilidades de que tu bebé sea un niño saludable y vibrante.

3. Comer los mejores alimentos de Fertilidad y Evita los alimentos que llevan a la infertilidad

Como se mencionó anteriormente, la infertilidad es un signo seguro de que hay algo mal en el interior. Y por supuesto uno de los mejores medios de mantener tu régimen interior en orden y más propicio para quedar embarazada, es por ser selectivo sobre lo que comes y no comes. Hay muchos alimentos que te ayudarán en tus esfuerzos por quedar embarazada, tales como panes de grano entero, frijoles y productos lácteos ricos en grasa. También hay alimentos y bebidas que pueden disminuir tus posibilidades de concebir de manera significativa, en algunos casos hasta en un 50%.

4. Usar siempre el enfoque holístico

Si notas una cosa en común sobre los otros tres consejos, que implican una estrategia para quedar embarazada naturalmente, sin el uso de medicamentos, productos químicos, o los procedimientos de fertilidad de la cirugía. Tu cuerpo ha sido, naturalmente, diseñado para proporcionar el mejor ambiente para que tu bebé crezca. Cualquier interferencia con este sistema puede conducir a muchos problemas en el futuro. Si bien puedes estar en la búsqueda de atajos, la manera más rápida de quedar embarazada es normalmente de forma natural.

sandra yuliana

Nota 28 Ene 2011

ola mira lo q pasa esq yo tuve un enbarazo en brionado pero quiero intentarlo otra ves y no epodido quedar en barazada otra ves

Invitado

Nota 07 Jul 2011

aparte de lo que ya me aconcejaste existe alguna portura en especial para salir embarazada

Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2011

Re: Como Quedar Embarazada- 4 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente

Nota 30 Oct 2011

hola, tengo 28 años, tengo quistes en los ovarios y mi ginecologa me a dicho q puedo kedar embarazada, eso es lo q yo kiero, kiero ser madre, pero desde q me dijo q tengo estos quistes y q me va a costar trabajo kedar embarazada, para mi es como si me ubiera dicho q soy infertil y q nunca podre tener hijos, tengo mucho miedo, alguien q tenga quistes, a kedado embarazada??????ayudaaaaa

Invitado

Re: Como Quedar Embarazada- 4 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente

Nota 30 Oct 2011

Hola Lucia... Te cuento mi caso es similar... desde los 10 años despues de una torcion de ovario, me dijeron que tenia quistes... Hace tres años que intento quedar embarazada y nada...Pero la doc me dijo que era posible. No voy a bajar los brazos, y aun tengo esperanzas de lograrlo...
Lo que si hubo una cosa que me ayudo y por eso quiero comentarlo... Como los quistes me crecian no podia dejar las pastillas anticonceptivas, pero desde hace un año fui al Padre Ignacio de Rosario, me toco el vientre y dijo quistes. Fue tan impresionante, te juro!... Desde ese entonces no me salio ni uno solo mas!!! fue un milagro de dios... Y gracias a ese milagro es que hoy puedo hacerme tratamientos para buscar nuestro sueño de ser papas..
espero que tengas mucha suerte, y fuerza que lo ultimo que se pierde son las esperanzas

almayego1169

Re: Como Quedar Embarazada- 4 Consejos Para Quedar Embarazada Rápidamente

Nota 15 Oct 2014

Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados