Registrarse

Cómo quitar estrías

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar estrías" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2012

Re: Cómo quitar estrías

Nota 14 Jul 2012

hola chicas!!! tengo 7 meses de embarazo y me cuido mucho de las horribles estrias uso una crema antiestrias llamada arruru mama pero he notado que me han salido en los senos y aunque todavia estan rojas me da miedo que se coloquen blancas y no se me quiten por faa ayudenme un remedio o algo que las quite o las disimule, estoy desesperada

xiomara

Re: estrias de 1 año como disminuir su grosor

Nota 23 Ago 2012

doctor buenas tardes tengo estrias de 1 año de edad en el abdomen y en los gluteos ya mas de 5 años quisiera algo baratoo casero q si me disminuya las estrias porfavor ayudeme

xiomara

Re: Cómo quitar estrías en meses

Nota 23 Ago 2012

tengo estrias de un año en el obdomencomo las puedo quitar o disminuirlas porfavor algo casero pero que funcione mi autoestima esta hasta el piso porfavor help ¡¡

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Cómo quitar estrías

Nota 24 Ago 2012

algo que puedes probar es hacerte masajes con aceite de coco, la forma de prepararlo y aplicarlo es la siguiente:

- Pon en un recipiente o en una olla pequeña dos cucharadas de aceite de coco y luego ponerlas a baño maría hasta que caliente (no hasta que hierba) para evitar que queme la piel. Luego de eso aplícatelo sobre las partes donde tienes las estrías que en tu caso es tu abdomen.

Hacerlo frecuentemente te ayudará a ir corrigiendolas. Suerte y haber si cuentas como te va con el tratamiento casero.

Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2012

Re: Cómo quitar estrías

Nota 29 Ago 2012

Mi hermana tenía muchas estrias, ella se informo bien y consiguio eliminarlas. Yo hace poco comencé a engordar bastante, tengo problemas, y me están comenzando a salir. Para las mujeres es mas sencillo, porque es algo más normal de ver, en los hombres no. Se nos ve como bichos raros. Estoy comenzando a acomplejarme bastante.

juan antonio

Re: Cómo quitar estrías

Nota 03 Sep 2012

Bueno decir que con la dra ana tellez he quedado contento. Tenia estrias en los ante brazos y no me gustaban nada y una amiga que ya habia estado en su consulta para quitarse estrias de las caderas y quedo genial me la recomendo. Me dio una sola secion fuerte de laser co2 y ya despues fue poco. Estoy encantado con los resultados. La recomiendo Dra tellez Medico Estetico y Estomatologo.

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Cómo quitar estrías

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2012

Re: Cómo quitar estrías

Nota 27 Feb 2013

probé de todo incluso trat bastate costosos y nada año ytras año y nada me recomendaron un trat de loción y crema de colageno me redujeron un 80% y además la apriencia paso de como piel de viejita a tensa la verdad no es costoso y con resultados increibles, les paso el dato bh.spa@********* escriban y les darán toda la inf, eso sí sólo es en méxico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados