Registrarse

Cómo quitar estrías

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar estrías" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
osvaldo

Cómo quitar estrías

Nota 08 May 2010

escribanme y les dire como se pueden quitar o desvanecer al 80%

Atentamente

Dr.Osvaldo Nuñez.
ced. 34848654
Especialidad en cuidados de la piel.
Tec de MOnterrey.

Saludos.

Yuleiky

Nota 08 May 2010

Tengo estrias en las caderas y en los cenos,ya que desarrolle a muy temprana edad y mi piel no estaba preparada para tal. Como puedo disminuir o eliminarlas?

carolina25

Nota 08 May 2010

Osvaldo por fa cuenta como atenuar las estrias...

FENI

Nota 08 May 2010

Hola quisiera saber como se pueden desvanecer o quitar las estrias. Yo tengo solo en la barriga que me salieron por el embarazo tengo un niño de seis años y tengo años con estas cicatrices. Gracias

desimerchi

Nota 08 May 2010

hola me gustaria como quitarme las celulitis pero de formas caseras porque ya me he puesto de todo y tambien he usado crema y eso es un sacaero de dinero no hace nada

MERLINA

Nota 08 May 2010

Hola tengo 28 años y dos hijos me e puesto de todo y no logro eliminar las estrias y celulitis porfavor ayudeme!!! pesaba 110k al terminar mis embarazos estoy bajando de peso llevo 20k menos pero no logro quitar aunque sea un poco estrias y sobre todo celulitis. gracias.

adela30

Nota 08 May 2010

Me he informado muy bien sobre el tema de las estrías, porque desde que tuve a mi primer hijo las padezco, y ya he dado mil vueltas, las estrías no desaparecen, y es lógico es un tejido roto. El dermatólogo me recomendó que usara rosa mosqueta natural ya hace varios años, me explicó que no elimina per que al regenerar las células de la piel te va rellenando los canalillos esos que quedan y a la vista mejora, así que llevo por lo menos 5 años en que mi rutina diaria es ponerme la rosa mosqueta, pero hace un año descubrí una de una casa que se llama AKENIA y no saben la diferencia, yo antes notaba algo per creo que más eran las ganas de verme mejor, esta es totalmente natural, con certificado ecológico y todo y de veras que notas un montón la diferencia en la piel, incluso la flacidez me mejoró. Ahora le estoy poniendo a mi hija porque con el desarrollo los pechos se le empezaron a estriar y también fabuloso. Esta marca vende también por internet, y hasta hoy no he tenido ningún problema la página es ***

Saludos

adriana

Nota 08 May 2010

hola tengo tan solo 16 años y ya tengo bastantes estrias no se como quitarlas aunque creo que es un imposible pero quisiera intentarlo porque hay momentos que uno se averguenza de eso o las propias amigas lo hacen sentir mal.
Qisiera saber que hacer con mi problema si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria

Estrias

Nota 08 May 2010

Que onda mi nombre es raúl tengo 22 años y me salieron estrías en los hombros y pecho y quería saber como reducierla o acabarlas, aun estan de color rosa

Enemily

Nota 08 May 2010

Buenas Noches tengo 28 años, tengo dos hermosas niñas pero mi abdomen quedo flacido y con muchas estrias, quisiera desbanecerla como hago?

ani_gabylove

Nota 08 May 2010

hola quisiera saber como podria desvanecer las celulitis en la parte baja de mis gluteos y tengo estrias en la parte de mis cadelas y gluteos porque baje de peso!!! espero me puedas ayudar ya que tengo que usar traje de baño y me da pena ponermelo !!!Gracias Saludos

monse

Nota 20 Jun 2010

quisiera saber como quitar las estrias por favor

Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010
Ubicación: venezuela

Nota 22 Oct 2010

hola tengo 24 años y tengo estrias en mi abdomen ,producto de un embarazo quisiera q me ayudaran a quitar esas estrias q me entristese al verme mi barriga

Veronica grrrr

Nota 01 Ene 2011

yo he utilizado de todo, pero el que me funciono y no me defraudo se llama renuee,si te animas a usarlo debes de aplicartelo despues de bañarte para que la piel absorba mejor el producto y tengas mejores resultados en unas pocas semanas :lol:

Invitado

Nota 13 Dic 2011

hola tengo 17 años y tengo demasiadas estrias en mis gluteos y pues quisiera saber como eliminarlas o disminuirlas porfa ayudame... quien lo aga se lo agradeceria de corazon

Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2011

Re: Cómo quitar estrías

Nota 19 Dic 2011

aaww que problema este de las estrias, yo tengo y es muy dificil porque me da pena que los chicos lo noten!!!! ayudame por favor dime como las elimino??!!

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Re: Cómo quitar estrías

Nota 24 Ene 2012

yo he encontrado esto eliminar estrias, no sé aún si funciona, pediría que si alguna ha probado alguno de los trucos que aquí aconsejan, que diga qué tal fue y eso....

Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2012

auxilio!!!

Nota 21 Feb 2012

tengo estrias en el abdomen y la cintura porfavor diganme como puedo disminuirlas!!! :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2012

¿es posible eliminar las estrías?

Nota 18 Abr 2012

Claro que es posible!!!, en la actualidad hay metodos y guias caseras para eliminar las estrias totalmente.
La constancia y el trabajo duro consiguen resultados.
Yo por ejemplo he conseguido eliminar las estrias con el metodo
del Doctor Guillermo Montanari, gracias a Dios lo encontre porque ya habia
perdido las esperanzas y claro mucho dinero en metodos, cremas, doctores,
que al fin de cuentas solo mi dinero buscaban y no la solucion de mi problema.
Y tambien te beneficiaras de otras guias que el Doctor Montanari nos brinda.
Saludos!!

matilda

Re: Cómo quitar estrías

Nota 06 Jun 2012

Deciros que con mi embarazo engorde 20kl y mi tripa se lleno de estrias, estaba deprimida. Gracias que encontre a la Dra Ana Tellez y me soluciono mi problema de estrias, ahora estoy feliz los resultados han sido espectaculares y con una sola sesion. Os la recomiendo es Médico estético y estomatólogo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados