Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
solcito

Nota 24 Ago 2010

holis: tengo 20 años y despues de tanto esperar me pude operar de los pechos pero despues de 2 meses me empesaron a salir estrias en los pecho me kiero morir es horrible espere tanto y ahora no las puedo mostrar me kiero morir ... necesito una solucion plissssssssss.

mee

Nota 04 Sep 2010

yo tambien tengo ese problemon porque rascaba los pechos me siento insegura y no me gusta para nada estar asi ya tengo 17 y no se q hacer....voy a probar lo de las zanahorias a ver q pasa :-)

Invitado

Nota 06 Sep 2010

PROBARE LO DE LA ZANAHORIA

ZINAYA

Nota 08 Sep 2010

Hola, lo importante de todo esto es estar segura de si misma, yo tengo 30 años y tambien me salieron estrias cuando tenia 15, pero no es el fin del mundo! Si tu te ves linda todos te veran linda, pero obvimente no esta demas cuidarte. Yo aun las tengo y la verdad es que nunca me he puesto nada , pero ahora que encontre esta pagina por casualidad voy a poner en practica lo de la zanahoria a ver que tal. Bueno ya les contare si a mi me ha dado resultado.

Invitado

Nota 11 Sep 2010

peroo comooo se hacee esoo de la zanahoria se licuaa o quee

amare

Nota 13 Sep 2010

cuando alguien es superficial piensa de esta manera em,m no puede ser que unas estrias te quiten la ganas de vivir hay cosas mas importante que la apariencia fisica creo que tienes un problema y nese citas ayuda dios te bendiga

LA PERRIS!!!!

Nota 20 Sep 2010

PUES MUERASE QUE LOCA!!!!! ESTAMOS HABLANDO DE LAS ESTRIAS SI SON TENAZ PERO TAMPOCO PARA LA MUERTE,, LA VIDA VALE MUCHISISMO

Alita

Nota 21 Sep 2010

Em,m tu ves las cosas de una forma muy pesimista no crees? pues las estrias solo son un problema q aunq no se solucionen al cien por ciento pues al menos no quedan tan marcadas como antes, mis estrias son muy avanzadas al grado de que ya se abren y me salen sangre de por debajo de los senos, pero se que encontrare una solucion. yo no soy de las personas que piensan en suicidarse solo por unas pekeñas marcas que se pueden solucionar.
voy a intentar lo de la zanahoria pero quisiera saber comoes el tratamiento en si :P

lia

Nota 22 Sep 2010

como trituro las zanahorias ... tambien estoy desesperada diganme porfavor!!!

katy

Nota 24 Sep 2010

Hola soy Katy, la zanahoria funciona, lo vengo haciendo hace dos meses, también funciona la crema reductora de estrías de avon.
Espero les sirva...[color=green][/color]

karrrrla

estrias

Nota 24 Sep 2010

chikas tngo 18 años i me pasa lo mismo y de verddad q es terriible ahora q c viene el verano le tomo importancia i me pongo a pensar k no podre lucir un bikini
:( kreo qe probare con zanahoria o baba de caracol
lo q sea necesaario :(

KARLYTAAA

Nota 24 Sep 2010

HOLA CHICAS YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA Y ENCONTRE ESTO EN LA PAGINA YO LO HARE Y LUEGO LES COMENTARE COMO ME FUE :
Estrías en los senos? … Si tienes estrias en los senos y necesitas algo económico para reducirlas progresivamente, pues aquí tenemos algo natural que te ayudará a mejorar este pequeño problema estético de la piel. Consiste en mezclar una corteza de limón triturado y la yema de un huevo en un recipiente mediano, revolver bien y aplicar sobre los senos por unos cuantos minutos. Para mejores resultados puedes complementar este tratamiento casero con una pasta a base de leche de almendras y dos zanahorias ralladas, te lo aplicas en los senos y dejas actuar por unos 20 minutos. Listo, sencillo y efectivo… Espero que les sirva chicas!.

iio

Nota 26 Sep 2010

xikas como se hace lo de la zanaoria
graxias

yanina milagros

Nota 03 Oct 2010

la verdad me siento orrible por este problema que tenemos las mujeres por eso necesitamos ayuda ya ente momento ademas es peor en micaso porque yo solo aun tengo 13 años comprenden mi situacion porfa ayuden me

mirii

Nota 04 Oct 2010

como se aplica la zanahoria? cocida o natural?
:)

linsi

nutriologa

Nota 11 Oct 2010

saben chicas es muy bueno que se echen crema todos los dias en mov. circulares porque los tejidos cuando se rompen se exparcen por todos lados por eso cuando te ves unas estrias y luego dises acabo nada mas tengo aqui NO cuando te salen en una parte eso quiere desir que ya te esta invadiendo toda esa parte y te van a salir y salir por eso se recomienda en mov. circulares tardes y noches porque si no se echan crema en las noches por eso luego nos salen en el embarazo tomen mucha agua agan ejersisio y coman frutas y verduras en fin mientras tengas ganas de hacer todo eso y no te de flojera se te quita eso y hasta las celulitis ojo que no sea una crema grasosa que sea vegetal tambien el aceite de bebe a mi en lo personal lo que es ese aceite y el aceite de almendras me a servido mucho la verdad se los recomiendo aaaaaaaaaaaaaa y no se vallan a suicidar por tener estriaz porque si se quitan se los aseguro
son tejidos que estan rotos y al nutrirlos se regeneran
toda piel maltratada se regenera no se desesperen
pues aqui les dejo estos tips ZHAOZHITOoOp'¡¡¡¡¡¡ :P

triste

Nota 20 Oct 2010

HOLA A TODOS YO QUEDE EMBARAZADA ALOS 15 AÑOS Y LO MAS DURO DE TODO ESTO SON LAS ESTRIAS QUEDE GORDA PERO ESO YA LO AREGLE PERO LO DE LAS ESTRIAS NO, YO DARIA LO Q FUERA X PODER QUITARMERLAS ¿DONDE ESTAN LOS PROFESIONALES PARA Q NOS AYUDEN'

Anaaaaa

tu tu tu

Nota 23 Oct 2010

em,m
estrias
hola a todas yo tambien tengo este problema parece una cosa poco importante pero de verdad que es horrible vivir con esto es lo peor hubiese preferido ser varon estas estrias me quitan las ganas de todos me siento mal yo no se si el laser las quita o no pero de verdad odio que no haya solucion creo que mejor me suicido de verdad no quiero vivir asi cada dia es una problema nuevo esta maldita vida que no sirve para nada como la odio odio todo siempre nunca es nada bueno todo es malo los malditos dermatologos no saben nada de nada no pueden solucionar nada ni el acne ni el vitiligo ni las estrias ni el cancer son unos inéptos odio esta vida de m***** que no sirve y que me deprime siempre tengo el dinero para hacer un tatuaje y disimular la maldita piel con estrias haber que otro problema se presenta para ver si encuentro el valor para acabar con esto no le echo la culpa a dios solo que no quiero vivir sufriendo prefiero morir

Estas como una p*** cabra :)

Invitado

Nota 23 Oct 2010

como se hace lo de la zanahoria expliquemelo por favor

piitul

Nota 24 Oct 2010

bno mis niñas io tengo 14 años y si es oriible tner nestrias lei todos lo s comentarios y hblan mucho de zanahoria y ps iio lo voi a intentar x k es re orrible uno esta en bestido de baño y k boleta todo mundo lo mira uno como si fuera un bicho raro y niñas intentemos lo de la ZANAHORIA... OK MI AMORES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados