Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 27 Dic 2010

Hola chicas.
He estado leyendo todo lo que contais y lo probaré. Yo también tengo estrías en los senos desde mi adolescencia (tengo 29 años) y me han quedado unas marcas muy feas que me han amargado mucho la vida. No he encontrado solución pero no pierdo la esperanza. Lo que sí les digo es que la crema antiestrías de Roc es cara y a mi NO me funcionó.
Y otra cosa, hay que luchar para poder lucir bellas pero eso no es todo. Lo más importante es la salud y lo sé porque tengo a una persona muy cercana emferma y ves cuanto nos amargamos nosotras mismas la vida sin querer.
Seamos felices.

Minina

Nota 28 Dic 2010

Hola chicas
Es muy importante sentirnos bien con nosotras mismas, y esas benditas estrias no nos ayudan en nada al contratio nos perjudican, yo tengo estrias en todo el cuerpo, no tengo una parte de mi cuerpo que no tenga esas benditas marcas, pero quiero eliminarlas. Buena voz el uso de la zanahoria, voy a probarlas y luego les comento que tal.
Bye

Pepita

Nota 28 Dic 2010

HOLA , IO TENGO TAMBIEN ESTE GRAVE PROBLEMA DE LAS ESTRIAS EN LOS PECHOS. LAS ODIO
he visto que a muchas o a ido mui bien , eso de de la zanahoria , porfavor podrias decirme como me la tengo que poner o utilizarla :)

anonimo

Nota 28 Dic 2010

ola solo tengo 14 años i ya tengo estrias en los pechos , nse que hacer...
no puedo ponerme escote como mis amiga i lucir , porque tengo bastante pecho i me da rabia no poder lucirlo...
en verano es aun peor porque esta el bikini , que tampoco puede ser muy ecotado...
cuando me veo en el espejo me deprimo mucho , es horrible , i mas ahora en plena adolescencia, que dentro de poco tendré novios i tal i nose cmo podran reaccionar....
SON ASQUEROSAS!!
intentare hacer lo de la zanaoria que dicen que va tan bien , y hare algunas de esas recetas.
Sé que no van a desaparecer del todo , pero almenos que disminuian o no se noten tanto como aora...
MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD SI NO HUBIERA VISTO TODOS VUESTROS CONSEJOS NO SABRIA QUE HACER , BESOS :):):D

yoly

Nota 31 Dic 2010

Hola amigas tengo unas orribles estrias en mis pechos y caderas una amiga me recomendo que me pusiera zanahoria lo probare luego les digo si resulta..y si alguien tiene mas remedios diganlos porque son orribles las estrias..:-{

wendydy

Nota 01 Ene 2011

como imaginar lo de la zanahoria.garcias por pasar el tip jamas imagine, no lo he utilizado pero lo hare pues me dan una gran esperanza. de quirtarme estas malditas y odiosas estrias y en donde venden esa crema que mencionan la palmers de cocoa

Invitado

Nota 04 Ene 2011

Disney

tania losano

Nota 04 Ene 2011

des pues de mi embaraso me qdaron estrias tanto como en le abdomen y en los pechos y use renue y se me borraron

LAURA MIJAREZ FUENTES

si hay solucion

Nota 04 Ene 2011

hola

yo en lo personal si me salieros estrias en los cenos por que me desarrolle demaciado rapido y pues si me afecto. tengo apenas 18años pero si sufri bastante con eso y la bentaja fue que mi mama me compro una crema que se llama renuee y lo usa como por 3 meses y ahora ya ni se ven mis estrias y les paso el dato por que se lo traumante que es vivir asi y espero que lo intenten por que de verdad sis irve :D :D

katie

Nota 05 Ene 2011

PROVARE LA ZANAHORIAAAAAAAA

no te dire :)

Nota 09 Ene 2011

Hola, tengo 14 años & desde los 12- 13 me salieron estrias y no me gusta por que no puedo mostrar mis bubis en trajes de baño ni nada, es incomodo no poder ponerme escotes ni nada, asi que el que sabe como quitar las estrias sin cirujias, zanahoria, etc..
porfis un besito:)[/u]

mariia

Nota 09 Ene 2011

Hola zhiikas pues io tengo el mismo problema i uisiera que me aiiudaran a desaparecerlas mis pechos son hermosos ii me encantan los escotes pero desde hace poko tiempo note ke tenia estrias en mis senos aunke son pequeñas i poco visibles pero es horrible y quisiera que me aiudaran que me dijeran como se usa la zanahora en estos casos porke es horrible vivir con estrias en tus senos i io pienso que se me pueden kitar porke son pequeñas i me acaban de salir chikas las entiendo se siente horrible tener esas cosas horrendas en nuestros pechos plis respondan como se usa la zanahoria???

coral

Nota 11 Ene 2011

me gustaria saber como usar la zanahoria licuada o tomada ayuda por favor

lorensa

Nota 11 Ene 2011

con que me puedo quitar las estrias de los gluteos y de los senos

johana

Nota 12 Ene 2011

hola como esta le cuento que yo tambien tengo estria

anoniviris

eliminar estrias :(

Nota 16 Ene 2011

hola ps tengo 15 años y no tengo casi nada de senos peroo he notadoo qe me estan saliendoo estrias como las eliminoo? no se nota aun peroo no quiero qe se noten nii nada me pueden ayudar??

Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2011
Ubicación: Veracruz

Nota 20 Ene 2011

Mira yo me dedico a estas cuestiones de belleza por razones de negocio, pero a mi esposa le quito en un 80% el aspecto que tenia su abdomen despues del embarazo gemelar que tuvo, y esto gracias a una crema la cual esta dentro de los varios productos que distribuyo si te interesa comunicate conmigo por e-mail y hasta te la envio por paqueteria y es mas si te interesa el negocio platicamos hay muchos productos.

veronik

Nota 21 Ene 2011

hay muchacha cm tanto yo tmbn tengo y tambn me siento aburrida pero me dado cuenta k hay cosas peores en nuestro alrededor y lo k tenemos nosotras es un puntito comparados a los demas problemas x eso amiga te ijo k pruebes lo de la famosa zanahoria kisas resulte yo tmbn la voy aprobar ....suerte

fernanada

Nota 21 Ene 2011

yo tambien tengo muchas estrias y mi jemela tambien lo peorde todo esq a ella le salen masz q ami y se siente un poco mal x ese caso yo tambien pero el problema esq no paran de creser si algien me dijera como se uza la sanha oria se lo agradeseria

Mayka

Nota 28 Ene 2011

hello! jeje aver eso de las estrías es complicado depende del tipo, del tiempo , del tamaño,etc, yo utilizo la crema nutritiva contra estrias danaefabienne y os cuento en los senos no me ha aparecido ninguna, en el culete ya son parcticamente invisibles, en las piernas en una se notan algo más que en la otra en conclusión es la que mejor me ha ayudado contra las estrías. Funciona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado