Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lorena

Crema danaefabienne

Nota 01 Feb 2011

Hola podrías por favor decirme dónde puedo encontrar esa crema danaefabienne he leído mucho sobre sus beneficios contra las estrías pero no sé dónde comprarla, vivo en Alicante, gracias

vikita

Nota 07 Feb 2011

hola chicas tengo mucho pompis lo que hace que tenga estrias, quisiera saber si las zanahoria tambien se puede utilizar alli?

alexandra

Nota 11 Feb 2011

lo de la zanahoria se tiene que batir

luifer

Nota 16 Feb 2011

hola tengo 13 años y no se como quitarme los senos

nelcy

Nota 17 Feb 2011

HOAL A TODAS TENGO 15 AÑOS Y DESDE LOS 14 ME EMPESARON ASALIR ESAS ESTRIAS MANTENGO E SPENDIENTE DE Q NO SE ME MIREN ME SALIERON EN LOS CENOS Y EN LAS PIERNAS yo me empes ea echar aceite de bebe con canela se deja el aceite con la canela dentro d e15 dias pero me curo arto pero amiga sle sdigo q no s edesesperen por q uno encuentra ese problema y aunque sea maluco alguien te debe de querer asi cuidense y escuche n mi consejo.....colombia caqueta :? :P

Irma Soto

Nota 17 Feb 2011

Puedes usar un producto nuevo, yo lo use hace poco se llama matka, te elimina cualquier marca de cuerpo
es muy efectivo

dea

Nota 17 Feb 2011

Hola chicas tengo 15 años, y desde que desarrolle a los 12 me salieron estrias en mis pechos, nose como quitarlas, lei en un foro que era bueno clara de huevo con piel de limon rayada pero no me ha dado resultado y provare lo de la zanahoria, un beso y animo!!

Adela Bustamante

Nota 20 Feb 2011

te racomnedo usar matka un nuevo tartamientoi que te ayuda a eliminr cu lquier tipo de marca del cuerpo, incluso las estrias, pruebalo

ptt

Nota 23 Feb 2011

ola qe tal pss yo tmbn padesco de las estrias en los pechos y estan muy marcadas pero yo pense qe eran para siempre probere lo de la zanahoria y si me funciona sere muy feliz ya qe me da mucho miedo que me salan estrias en otras partes del cuerpo

jani

Nota 20 Mar 2011

yo tamb n tengo estrias ii las odio voy a probar la zanahoria

Leira

Nota 27 Mar 2011

Hola tengo 16 años desde mis 14 años eh vivido el tormento con las extrias ya que tencon unos pechos muy grandes segun yo jejeje... el caso es que estoy cansada de esto y me siento muy mal por que sufro de estos problemas de hecho no puedo lucir mis pechos pues me da verguenza e mostrarlos ya quien no le va dar pena con un problema de estos tan orribles por dios en todo caso me tope con esta pagina y vi lo de la zanahoria y espero q me sirve e igualq tambn utilizare el romero con alcohol pues se ve gratificante y e intentado de todo ye smuy poco lo que me funciona asi que me arriesgare una vex mas gracias a todas por esta ayuda :roll: :arrow: :oops: :arrow: :o

Leslie

Nota 28 Mar 2011

Pues yo encontre esta receta por ahi en un foro de salud....lo comparto haber a cuantas de ustedes les funciona.

Este mal tan padecido por la mujeres puede mejorarse si es que colocamos diariamente sobre la zona afectada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras o con capsulas de vitamina E (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser facilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.

Invitado

Nota 29 Mar 2011

hola tengo el mismo problema estoy embarazada y me salieron unas estrias muyyy rojas en los pechos como me las puedo sacar me pongo una crema hidratante pero no se van!

Invitado

Nota 09 Abr 2011

Recien me hise la solucion de la Zanahoria con aceite de olivo, pero quiero saber por cuanto tiempo hay que dejarselo y por cuatos dias?

Invitado

Nota 13 Abr 2011

hola tengo 14 años y tengo esas horribles estrias hace tiempo q no me dejan usar blusas con escotes y mas en los enos por q se me ven orribles... por eso kiero saber como es el remedio de la zanahoria y la vitamina E q hago con la zanahoria como es lo de la zanohoria graxiias.

moztra puff

Nota 13 Abr 2011

ola saludos todas y animos no por que unas estrias aparescan quiere decir que no somos bellas......
nuestros defectos nos acen ser ppperfectos :)

lunis

estrias

Nota 20 Abr 2011

las estries son horribles y me han dicho q no se quitan pero hay q intentar dicen q el aceite de almandras con canela son buenos para ellas me lo dijo una de estetica y rfunciona un pooco se hecha con la piel humeda
a mi me han salido en los senos y los gluteos es horrible intentento es bueno y humecta mucho la piel

chaito y suerte

gaby

Nota 24 Abr 2011

yo tambien tengo estrias en mi seno y tengo 14 años y no puedo usar escotes por que me da muchisima verguenza me e puesto de todo y nada me sirve que me puedo poner para quitarmelas? :cry:

Invitado

Nota 24 Abr 2011

Alguien me podria decir komo se usa espde la zanahoria???

sandra

Nota 25 Abr 2011

Buenas!!tengo 19 años y debido a adelgazar y engordar tengo estrias en los pechos...yevo un par de años cn ellas pero ultimamente me las noto mas y estoy cogiendo un poco de complejo....me gustaria k alguien me diera algunos consejos k me servirian mucho!!!
si no es mucho pedir me gustaria k me explicasen el uso de la zanahoria
Muchas Gracias!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados