Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sandra

Nota 25 Abr 2011

Buenas!!tengo 19 años y debido a adelgazar y engordar tengo estrias en los pechos...yevo un par de años cn ellas pero ultimamente me las noto mas y estoy cogiendo un poco de complejo....me gustaria k alguien me diera algunos consejos k me servirian mucho!!!
si no es mucho pedir me gustaria k me explicasen el uso de la zanahoria
Muchas Gracias!!!

Helen

Nota 28 Abr 2011

Todos se quejan pero ya esta. No hicieron nada para evitarlo, ahora os digo comed muchas frutas y verduras y hacer ejercicio. La zanahoria ayuda pero ayudad tambien comiendo sano. Dejad la gula.

LIZ123

Nota 30 Abr 2011

HOLA
LEÍ QUE UNTANDO ACEITE DE LINAZA,SE CONSIGUE EN LAS FARMACIAS O FARMADROGUERIAS, YO TAMBIEN TENGO ESE DETALLE , PERO EN FIN PROBARÉ Y SI FUNCIONA LES COMPARTO
SALUDOS

aniiiii

Nota 04 May 2011

ola pz tengo 15 años y me salieron estrias xk mis pechos empezaron a creser muuy rapido0 encerio me gustaria saber la receta d ela zanaoria pero tambien lo pueden aser kn aceite de almendra e idratencen mucho ok nenas espero su consejo

valentina

Nota 05 May 2011

ay yo no creo nada e intentado todo y nada tengo 19 años mi talla es 36B k hagoooooooooo!!k vale el tratmiento de laser..

Bereniice9

Nota 07 May 2011

Meee!!
qe pedo con tu vida...osea si es un problema eso pero no es para qe digas tantas cosas,tu lo qe tienes es depresion i nada mas,la vida no es bella para vaarias personas aomejor no te entendemos porqe no vivimos lo qe tu estas viviendo pero qiiero qe sepas qe la vida no es bella para casi nadie todos tenemos problemas i peores i asi vivimos animo!!
biie

ROSY

Nota 07 May 2011

HOLA CHICAS SE LO Q SE SIENTE VIVIR ASI TRENGO 28 AÑOS Y DESDE Q EMPEZE A DESARROLLARME TUVE EL PROBLEMA DE ESTRIAS EN LOS PECHOS NO HE PROBADO NINGUN TRATAMIENTO MIS PECHOS SON GRANDES Y LLAMAN LA ATENCION PERO NO LOS PUEDO LUCIR Y YA NO SE Q DECIRLE A MI PAREJA PUES LE ENCANTA TOCARLOS PERO CUANDO ME PIDE VERLOS ME MUERO DE LOS NERVIOS ME DA MIEDO Y YA NO SE Q INVENTARLE POR Q SEGUN EL EL SON "ENCANTADORES" ES HORRIBLE!!!! BIEN DICEN Q NO HAY MUJER FEA SI NO PAPA POBRE SUERTE A TODAS

nia

Nota 11 May 2011

Hola chicas! Bueno guapas en realidad estoy lidiando con las estrias desde los 12 ahorita estoy en mis 21,hace 2 semanas me opere los senos y hasta ahora no me había importado mucho las estrias quiero lucir los senos sin raya alguna probaré el alcohol con romero la zanahoria y la vitamina e! Saludos nenas! Vzla nia!

anonimo

Nota 14 May 2011

hola chicas
yo nesesito ayuda tengo demaciadas estrias en mi abdomen x fa
expliquenme
un buen remedio para sacarlas de mi vida
se los agradeceria
mil x fitas ayudenme

anonimo

Nota 14 May 2011

me urge no tarden en darme la respuesta
me urge
ya no tenerlas para que no me de pena
con mi novio de favor se los pido
les voy a star mega agradcida

anonimo

Nota 14 May 2011

x fitas expliqueme lo de la zanahoria y noce tarden en contestar bye nenas las quiero

Invitado

Nota 15 May 2011

ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2011

Nota 17 May 2011

nia, ROSY, anonimo... les recomiendo el sitio www.medicinaesteticaintegral.com para obtener informacion de tratamientos para estrias, no solo en los senos, sino en abdomen, gluteos, etc...

noni

Nota 18 May 2011

hola chikas la yo tengo 26 y desde que me case que me salieron en los pechos uuuuuuu q horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!! provare con lazanahoria.. besos y mucho cuidado con las qu se casan ok.

Vickittaaa!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Nota 18 May 2011

Ola, Tengo 12 años y me han salido estrias en los pechos y en el abdomen encesito una ayuda urgente, ya que no puedo vestirme al igual como las otras niñas, como se pone la zanahoria? o alguna crema! Ayudenme porfavor :) :oops:

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 19 May 2011

Yo para las estrías utilice productos de belleza de la marca Radial. En aproximadamente 2 meses noté como iban desapareciendo hasta que al final sin darme cuenta no las tenía.

anonimo

Nota 22 May 2011

por favor expliquen lo de la zanahoria,

anonimo

Nota 26 May 2011

jjejejeejejejej que vivan las estriaaassss

Invitado

Nota 29 May 2011

holas chicas yo tengo 13 años y tengo estria en los senos y en los muslos y las tengo blancas pero no profundas ke ago

saoni

Nota 29 May 2011

holas chicas yo tengo 13 años y tengo estria en los senos y en los muslos y las tengo blancas pero no profundas ke ago

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados