Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
CRISTAL

Nota 17 Nov 2009

Hola a todas las mujeres. Creo que se le da demasiada importancia al tema de las estrías.Lo mejor es sentirse bien con una misma y dejarse de complejos. las estrias no se quitan con nada (ni cremas, ni aceites ni nada de potingues). Hay que tener en cuenta que salen por muchas circunstancias: cambios bruscos de peso, piel deshidratada, cuestiones genéticas, etc. Y lo mejor de todo es no comerse la cabeza con el tema de sin son antiesteticas o no. Hsy cosas mucho mas feas que las estrias como tener una grave enfermedad. Asi que ponganse escotes y nada de taparse porque todos los cuerpos son bellos con estrias o sin ellas.

Saludos.

estrienta!

Nota 21 Nov 2009

como que ponernos escotes ? con estas estrias? pff que el cuerpo es bello con estrias o sin estrias? si tienes razon pero se ven bien feas tener estrias y que digan que no se quitan te ponen deprimida cada dia que veo mis pechos con estrias me da una desesperasion y angustia ya se que hay cosas mucho mas peores
pero esque estas estrias de m******** las odio son tan feas y horribles pk mierdas salen y vivir con ellas para siempre hasta que me muera es una m******** cuando tenga relaciones a mi novio le dara asco mis pinches pechos con estas putas mierdas llamadas estrias y no puedo usar trajes de baño ni nada por las estrias alchile prefiero morir como dijo unaaa en un comentario tal ves digan que exagero pero esque neeh no soporto se ven horribles!! fui al doctor y me
recomendaron una crema llamada luciara algo asi que disque es muy buena pero la p*** crema esa dice anti-estrias es para que no te salgan y ahora me pregunto pk mierdas me la recetaron si ya tengo pa que evitar que me salgan mas yo lo que quiero es que se me quiten!!!! bueno byeee :cry:

carlita

estrias

Nota 25 Nov 2009

ey yo tengo quince solo quisiera saber como se hace lo de las zanahorias
es que a mi me salieron y no me gustan no puedo usar cmisas tan descubiertas ayudenme please como se hace????????? :oops: :?:

tatis

Nota 25 Nov 2009

hola nenas para las qeu quieren saber como se hace lo de la zanahoria muren en el primera pagina hay dice, ps a mi asta hace poco me estan saliendo y si eso es feo uno no se siente seguro con si cuerpo de desespero, las entiendo.
y no voy con la nena qeu dice qeu nos nos preocupemos y que nos pongamos escotes como se le ocurre eso es orroroso tiene un mal especto.
chao espero nuevas sugerencias.
Dios las bendiga a todas. :idea: :idea:

alexandra

Nota 01 Dic 2009

chicas por dios eso es algo horrible y la verdad ni con laser se quita ya he ido a centros de estetica etc etc y dicen que hasta ahora no hay nada que las pueda quitar que solo te hacen una radioterapia pero eso solo las disminuye y con las cremas tambien y ps la verdad lo de la zanahoria no habia oido pero quisiera saber si cuando ya estan blancas tambien reducen gracias y cuidensen :lol:

anilu

ni modo

Nota 29 Dic 2009

hola chicas yo tengo el mismo problema y hace poco me opere para aumentarme los senos ya que con la perdida de peso me quedaron horribles le pregunte a mi cirujano que si el láser o algun procedimiento quita las estrias y me dijo que ninguno quitara las estrias ni el láser solo ayudara en su aspecto pero que no existe procedimiento o producto que las elimine hasta hoy.
tomen agua hidraten su cuerpo aunque sea para que no nos salgan más
gracias...

sandra barraza

estrias

Nota 29 Dic 2009

ay chicas al fin encuentro a aleguien que piense como yo ya que todas mis,amigas tienen unos cuerpasos y ni miga de estrias y yo tengo en las ponpis y los pechos y no los puedo mostrar ami novio por pena de que no le gusten o se desanime conmigo ps yo he probado una crema reductora de estrias que compre en una revista que se llama aroma do de campo y me ha funcionado tambien tomo mucho jugo de zanahoria y he visto bastante mejoria mas en mis pechos pero no se me han borrado del todo y he usado manteca de cacao y cuando me la aplico disminuye un poco o no me las deja ver biem pruven si les sirven estos consejos otra cosa tambien que es efectiva es la clara del huevo se aplican y aya al desvanecimiento pero no del todo pero en fin algo es algo espero que les sirvan mis consejos y si tienen en los pechos salgan al sol y bronceenlos y veran que tendran otra ayuadadita es en serio pongan esto en practica y luego me cuentan

sandrita[/b]

julieta andrade ç

estrias en los pechos

Nota 30 Dic 2009

tengo estrias en la vagina y en todo el cuerpo parezco un tigre ayudenme,mi mama me las quizo quitar con una cuchara osea sacarme la piel, me saco una pero dolio demaciado y tuve que ir al hospital a que me cocieran, esto es verdaderamente grave. Prueven conpongan un puñado de pasto con agua y batanlo les quedara una especie de gua verdeacea, agarran una zanahoria y la cortan en rodajas a estas dse las colocan en las estrias duarnte 30 minutos, luego lavan con agua tibia y lo secan con algodos suavemente y despues de esto coloquense las rodajas de zanahoria por donde hicieron la aplicacion-

espero que les sirva, respondanme si a ustedes les funciono, a mi me lo recomendo mi cosmetologa dejen su reaccion en FOTOLOG /markoinlujan


ESPERO QUE LES SIRVA.

AGUSTIN

LAS CHICAS SE BAJONEAN POR UN BOLUDES

Nota 30 Dic 2009

YO TENGO UNA NOVIA QUE TIENE MUCHISIMAS ESTRIAS, PERO YO LA AMO Y NO ME IMPORTA LO QUE TENGA, SOY MODELO DE LA REVISTA MUJERES Y ME PARECE MUY DEBASTADOR LO QUE OPINAN, QUEDENSE TRANQUILAS, MI MADRE TAMBIEN LAS TENIA- Y NO ME PREOCUPA, TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS

esmeralda

estrias en los senos

Nota 30 Dic 2009

hola 23 anos y tengo 3 ninos desde mi primer enbarazo me quedaron estrias en mis senos y en mis caderas y me gustaria saber si en verdad sirve la zanahoria ya que cuando empiezo a ponerme algo para las estrias ..al no ver ningun cambio las dejo de usar. y :( no termino el tratamiento ..bueno eso es todo gracias..

Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010
Ubicación: Vigo,España

Estrias

Nota 08 Ene 2010

Hola foreras.
Ya habeis comentado varias cosas interesantes y me gustaría hacer mi pequeña aportación.
Efectivamente como dijo una compañera las estrías cuanto más antiguas (blancas) más difíciles de eliminar.
Lo primero que os quiero comentar es que independientemente de ayudas con productos tópicos lo principal es la alimentación y los suplementos.
En este caso me refiero a que es necesario realizar una ingesta diaria suficiente (que no abusiva) de proteínas y comer abundantes vegetales, cuanto más colorines tengan nuestros alimentos mejor, ya que los colores nos indican su alto contenido vitamínico y antioxidante que le viene fenomenal a la piel.
Nos podemos ayudar con un complejo multivitamínico.
A nivel tópico si notais alguna mejoría con la zanahoria es básicamente por su alto contenido en vitamina A, pero podemos optimizar el resultado si nos aplicamos alguna crema de venta en farmacia a base de retinol (vitamina A), este producto tiene una fuerte concentración y será más eficaz.
Efectivamente la Rosa Mosqueta puede ayudar ya que tiene propiedades regenerativas de la epidermis y de la dermis y también el aceite de Tepezcohuite.
Los masajes también reactivan la circulación de la zona y ayudan a asimilación de principios activos.
Debes dar pequeños y suaves pellizquitos por toda el área (excluída la zona del pezón)
Os mando un cariñoso saludo y podeis contactar conmigo en [email protected] o en mi web www.eenn.es.
Hasta prontito :D

yosselyn zambrano

estrias

Nota 08 Ene 2010

en donde puedo conseguir el romero pero creo q tu reseta es vuenisima se nota a los cuantas cemanas vistes resultadu bueno chaoooooooooooooooooooooooo.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010

Nota 10 Ene 2010

El masaje cremas, aceites o lociones en la piel le ayudará a sentirse más flexible. Con el tiempo las líneas se decoloran a rayas finas de color más cercano a su propia piel. Lo que puede parecer inaceptable para usted, al principio te parecerá mucho mejor, seis meses después! La apariencia de las estrías también puede ser exagerada por la infrautilización de sus músculos y su reciente aumento de peso no estaban acostumbrados. A partir de un programa de ejercicio y la meta de una dieta razonable le ayudará a sentirse mejor acerca de las zonas afectadas de su cuerpo.

Anita

Una peqeña solucion

Nota 12 Ene 2010

Bueno recien a mi me empezaron a salir estrias en mi estomagoo me preocupe demasiado, y decidi usar un aceite de almendras mezclado con un poco crema Hinds mama para evitar estrias, y al poco tiempo desaparecieron!!, pero ojoo! :shock: es muy bueno solo cuando comienzan a salir las estrias, ya cuando son blancas no funciona mucho, pero si las reduce un poco.

Usenlo aparte que les dejara una piel muy linda :D

Suerte a todas!!

MARIA DANIELA

LAS ESTRIAS

Nota 21 Ene 2010

CHICAS EL PROBLEMA NUMERO UNO DE NOSOTRAS LAS MUJERES SON ESAS ORRIBLES ESTRIAS QUE NOS INCOMODAN EN MUCHO PS LA TONTA RESPUESTA DEL LASER NO ES LA UNICA CREMA QUE FUNCIONA. LA MEJOR MANERA DE BORRAR ESAS ORRIBLES ESTRIAS ES LA ZANAHORIA Y NO ES PARA NADA COSTOSA, LO PRIMERO ES NUESTRA PRECENTACION Y EL COMO BAMOS A LUCIR DELANTE DE LOS DEMAS. : :lol:

natividad

las estrias

Nota 01 Feb 2010

hola amigas desde hace mucho tiempo tengo el problema con las estrias debido a el cambio de peso y me siento super mal pork tengo novio y no quiero k me rechase cuando me vea el cuerpo

Mariela

Nota 02 Feb 2010

No es que te quiera desepcionar pero yo tambien tuve el mismo problema que el tuyo estrias en el pecho depues del embarazo, por supuesto probe un monton o todos los productos habido y por haber la verdad es que alguno no recuerdo cual solamente logro mejorarme pero ni me las quito. Este es un grave problema que sufrimos nosotras las muejres hay uan solucion pero que es un poco costosa y no se si peligrosa, que te la quites con laser, ahora todo depende de como son las estrias si ya las tienens blancas ya que existen tres tipos de color rojizo, rosada y por ultimo se te ponen blancas y profundas de ser de esta manera creo que ni el laser funciona.

Averigua y suerte con tu problema

mari

estrias en senos

Nota 06 Feb 2010

chicas,creo eso de las estrias es un problema q nos afecta a miles de mujeres pero no caigamos en la desesperacion,todo con fe funciona asi el mismo medico q las trate les diga q no desaparecen las estrias,pues alla arriba hay un SER supremo q todo lo puede,usen con mucha FE el aceite de rosa mosqueta pero el 100%puro con sello de calidad todas las noches con movimientos circulares y en nonbre de DIOS veran como desaparecen!tengan FE

Invitado

estrias en los pechos

Nota 07 Feb 2010

hola chicas yo tengo 16 años y tengo el mismo problema
yo tengo estrias en los pechos y lo malo es q ya son de color blanco
y quisiera aser todo lo vosible por borrarlas si no se pueden puitar aun que sea quisiera esconderlas con algo o disimularlas bueno vara q no se bean
boy a ser todas las sujerensias q asen aver si con una de ellas se me puedan borrar grasias cuento con ustedes XD bye

se cuidan :roll: :roll:

Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2010

Estrias: no mas sufrimientos!

Nota 20 Feb 2010

Estrías,varices,celulitis,y tantas cosas más que nos hacen sentir frustradas y feas, como si fuéramos unos bichos raros.La verdad es que TODAS tenemos algún "defecto" que nos amarga la vida,pero no vale la pena vivir sufriendo porque la sociedad nos imponga qué es belleza.Sé que duele mirarse y no gustarse, pero vamos amigas no se dejen deprimir por esto; si se puede mejorar bien... y si no háganlo a un lado; NADIE TE VA A AMAR MÁS por tu apariencia,porque el deceo que surge de ahí no es amor. Y si para conseguir aprobación hay que vivir afligida no tiene sentido! Disfruten la vida, con y sin estrías, con lunares, acné y celulitis! No existe nadie perfecto y una vida feliz no depende de como nos veamos sino de lo que hagamos con esa vida. NO SUFRAN, ESTAMOS TODAS EN LAS MISMAS SITUACIONES.Besotes y aceptense por lo que son y no por como se ven.(yo también tengo estrías y muchas cosas más. Y eso no me impidió casarme y gustarle a mi marido) :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados