Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 15 Jun 2012

gracias por el consejo....

luciana

Re: funciona

Nota 21 Jun 2012

jacasu escribió:Hola, como ya se ha dicho antes, creo que no hay cremas en el mercado que quiten las estrias del todo, como mucho mejoran .Con cirugía se solucia fijo, lo peor es el coste.
Me gustaría saber si alguien mas ha probado lo de las zanahorias,es cierto que la zanahoria es muy beneficiosa para la piel pero nunca había oido hablar de que iba bien para las estrias.
Saludos.

hola, si la zanahoria rayada y mesclada con panela y colocarla en el area a fectada, se debe hyacer durante el embarazo es exelente.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2011

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 24 Jun 2012

Gracias por la data =)

kikaa

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 03 Jul 2012

En el mercado hay una crema llamada mama bee pueden comprarla por internet y en mi pais (chile) por falabella tv, es muy buena y me ha borrado muchas, es para el uso de personas embarazadas, yo nunca lo estuve pero me la regalaron para quitar algunas. La consistencia es como manteca y es dificil esparcir en la piel pero con movimientos circulares de deshace. Estoy feliz y se la recomiendo a todos!

Invitado

Re: FÁCIL Y DE USO PRÁCTICO

Nota 06 Jul 2012

Doris Herrera escribió:Las mujeres siempre estamos expuestas con este tipo de situaciones tan incomodas y anti-estéticas para nuestros cuerpos, lo cierto es que nunca nos vamos a escapar de ellas, solamente si nos sometemos a constantes cirugias...pero si existe una solución bien práctica y muy barata, se los recomiendo porque mi hermana que tiene mucha "pechonalidad" lo hizo y le ha resultado excelente, consiste en triturar una zanahoria con todo y piel y colocarlo en los pechos por lo menos una hora, hacerlo constante hasta ver resultados....recuerden que la zanahoria es rica en Vitamina E y eso favorece grandemente a los tejidos de la piel...para mejores resultados se puede acompañar con ejercicios de pecho donde mejora la tersura de la piel...Gracias

DORIS HERRERA de Nicaragua :D

hola tengo q sancochar la zanahoria primero??? cierto??? cuanto tiempo puedo dejarla??? mis estrias son blancas y c sienten cuando las toco!!1 espero q puedas ayudarme y dsd ahora comenzare a usar zanahoria

respuesta

Re: "estropajo"

Nota 06 Jul 2012

hay algo que se llama "estropajo"bueno aca en colombia no se en otras partes y ayuda bastante todos los dias en el baño diario restregar el area afectada con el jabon liquido y un poco de azucar(muy finita para no maltratar la piel)hacer masajes en el sentido de las manecillas del reloj.esto ayuda a regenerar las celulas muertas en la piel y desvanece en gran manera estas horrible smarcas

respuesta

Re: FÁCIL Y DE USO PRÁCTICO

Nota 06 Jul 2012

DORIS HERRERA de Nicaragua :D
hola tengo q sancochar la zanahoria primero??? cierto??? cuanto tiempo puedo dejarla??? mis estrias son blancas y c sienten cuando las toco!!1 espero q puedas ayudarme y dsd ahora comenzare a usar zanahoria


R:la zanahoria por el color que suelta ayuda a cambiar la pigmentacion de la piel y por lo tanto cambia el color de las estrias pero lo de que se sienten no lo puedes solucionar ya que es el depredimiento intermo de la piel :(

Lilyana

estrias en los pechos

Nota 13 Jul 2012

hola chicas, la verdad este problema si que afecta sobretodo mentalmente...hay casos en los que no se notan mucho, en otros se notan a simple vista.Yo también tengo estrias, con 21 años acabo de ser madre y estoy bajando mucho de peso, da igual que me hechase crema o no... estrias en los muslos ya tengo desde pequeña y el pecho también (aunque no tantas) y la verdad nunca me habian preocupado, pero ahora van en aumento y la verdad no se que hacer. Cuando voy con sujetador no se notan, pero sin el... me dan muy mala espina, me estoy empezando a obsesionar un poco, pues por la noche cuando voy a hacerle el bibe a mi niño mi mirada va ahi.

De todas formas tengo que decir que he superado en la vida cosas peores y que voy a intentar que no me amarguen estas estrias. Asi que sin mas charlas quiero darles animos a todas las chic@s con este problema y hacerles una reflexión final...la vida siempre nos trae problemas, la mayoria peores que estos, vivid la vida lo más felizmente posible, porque si no nos queremos nosotras...¿quien nos va a querer?

Un beso a tod@s

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 13 Jul 2012

espero que pronto puedas superar el problema de estrías como dices, tienes mucha razón en la vida hay que superar cosas peores y sólo podrás hacerlo si tienes mucha fuerza de voluntad.

Key

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 15 Jul 2012

Hola chikas La Verdad k tengo 13 años y Sufro del mismo problema de estrias gracias a mi bajada y subida de peso repentinamente en mis senos y Rodillas Me dijeron que provara cremas como la Nivea Humectante y Otras y la verdad k no me hizieron efectoo algunoo! Provare la zanahoria a ver si funcionaa! :roll:

martinica

Re: estrias

Nota 16 Jul 2012

Hola! yo tengo poco pecho,pero he intentado siempre tenerlo bonito al menos, ya que me da un miedo horroso pasar por el quirófono!! tengo estrias de la pubertad y he usado varias cremas diferentes sin resultados. Cerca de casa abrieron un centro de estetica y vi un tratamiento llamado elevación de senos, pregunte y me informaron de que ademas de levantar el pecho notablemente mejoraba las estrias. Decidi a probarlo y realmente funciona! la verdad que mi pecho sigue estando en el mismo sitio,pero las estrias mejoran mucho! ademas a un buen precio. os lo recomiendo, el centro se llama opencel, creo que hay varios en españa.

salu2!

nore

como eliminar las estrias de los pecchos

Nota 17 Jul 2012

de verdad que chebere q ayan estas paginas asi voy a intentar los de las zanahorias a ver que tal muchas gracias :!: :o

Fabiiis

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 18 Jul 2012

Quien lo diria como muchas crei ser la unica con este problema.. de verdad es muy molesto e incomodo!! No poder usar lo q deseamos y disfrutar de nuestro cuerpo como queremos.. :? . mas q todo cuando presentamos Problemitas como este... de verda muchas gracias a todas las q nos dan esos buenos consejos.. yo tengo 19 años y tambien sufro de esto desde los 15 he probado muchas cremas y nada me ha ayudado a veces hasta pienso q empeoran... no sabia lo de la Zanahoria asi q lo Probare espero q de verdad Funcione.. suerte para todas.. Nenas recuerden q siempre dbemos tener en cuenta el autoestima y la aceptacion aunq suframos de esto no quiere decir q debamos suicidarnos... :| la Vida es Bella.. y a pesar de nuestros defectos cuando somos Positivas, tenemos fe y paciencia podmos lograr mucho... Ademas tengan en cuenta q nadie es perfecto y siempre habran personitas especiales q nos quieran x lo q valemos y no x como nos vemos... :D De nuevo les deseo suerte ojala a mi tambien me funcione... Besitos...

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 18 Jul 2012

ojalá lo de la zanahoria te pueda ayudar y decirte que es cierto eso de que las mujeres debemos tener una gran autoestima, porque de lo contrario podemos dejarnos vencer por cualquier persona. Saludos y ánimos a todas.

liizzzz

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 19 Jul 2012

que cren yo tambien tengo esssoooo y nes bastnte feo voy a hacer el del a zanahoria aver que tl y grxias econtre lo que keria mumu besos

Cintia.m

Re: Estrias!

Nota 21 Jul 2012

Hola.. la verdad ke yo tambien pense ke solo a mi me podia pasar esto de tener estrias en las lolas, o una en un millon.. es horrible! a mi tmb me empezaron a salir a los 12 años x ahi.. hasta hacerse blankas komo hoy en dia las tengo.. ahora tengo 20 años.. y la verdad me tira abajo el autoestima kuando me las miro.. nunka eh usado eskotes.. ni bikini en publiko.. me siento re perseguida.. a mi ex nunka le afecto ke yo tuviera estrias en el pecho ni tampoko a mi novio actual.. siempre trataron de hacerme sentir bien y ke soy hermosa igual kon ellas.. inkluso a mi novio no le gusta ke no lo deje ver o ke apague la luz.. pero bueno chikas.. es muy inkomodo y lamentable! eh leido varios komentarios y en todos resalta ke genera buen resultado la zanahoria.. ya ya lo puse a prueba.. si me funciona prometo komentarles :D un abrazo

la plebitha

Re: FÁCIL Y DE USO PRÁCTICO

Nota 23 Jul 2012

Doris Herrera escribió:Las mujeres siempre estamos expuestas con este tipo de situaciones tan incomodas y anti-estéticas para nuestros cuerpos, lo cierto es que nunca nos vamos a escapar de ellas, solamente si nos sometemos a constantes cirugias...pero si existe una solución bien práctica y muy barata, se los recomiendo porque mi hermana que tiene mucha "pechonalidad" lo hizo y le ha resultado excelente, consiste en triturar una zanahoria con todo y piel y colocarlo en los pechos por lo menos una hora, hacerlo constante hasta ver resultados....recuerden que la zanahoria es rica en Vitamina E y eso favorece grandemente a los tejidos de la piel...para mejores resultados se puede acompañar con ejercicios de pecho donde mejora la tersura de la piel...Gracias

DORIS HERRERA de Nicaragua :D


heyy y zi zi zirvee esto lo d la zanahoria ezpero y ziii lo probare aver k tall

euge001

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 27 Jul 2012

Hola mi nombre es Eugenia, la verdad que las estrías son algo difícil de quitar debido a que son la ruptura del tejido por un aumento de pecho y luego una disminución del mismo. Existen tratamientos que lo que hacen es disminuir la apariencia de las mismas pero no se quitan. La estrías que si son recuperables son las que aún el tejido esta de color rosa o morado.

Jade

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 18 Ago 2012

Como se aplica la zanahoria??

Invitado

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 19 Ago 2012

Un aceite muy muy bueno el de aloe vera o la crema de aloe vera es muy buena pruevenlo.


y sobre como se aplica la zanahoria pues también se puede licuar o machacar se agrega un poco de aceite de oliva y masajea los cenos para quitar las estrias y este tratamiento hasta que notes mejoría todos los días no hace falta ponerse toda la zanahoria en un dolo día


bueno espero que esto les ayude mucho como ami byeeee bss.......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados