Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
natalia0

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 20 Ago 2012

Bueno si tienes el dinero, préstame no

isela

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 21 Ago 2012

ESTRIAS: Tengo 21 años y un bebe de 2, y estrias por aqui y por alla, unable vecina me dio in remedio, son: 4 bolitas d eter. 4 de alcanfor (que las venden en la farmacia) medio litro de alcohol puro 1 cáscara seca de plátano macho 2 cáscaras de nuez y un punito
de sal todo esto en una botella de vidrio bien tapada 20 dias, y te la pones después d8 bañarte mi vecina tiene tres bebés y ninguna estría y yo apenas conseguí todo y lo boy a inentar luego les aviso. Al guien gusta intentarlo.

Micheelle

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 11 Sep 2012

Pues la verdad es que la cirugía es la opción mas efectiva,,,
pero obviamente algunas somos muy jóvenes para optar por eso! o simplemente no esta al alcance económico... en cualquier caso les puedo asegurar que lo de la zanahoria si que es efectivo!! y pues no es que queden los pechos perfectos, pero si se ve una GRAN MEJORÍA !!! se los recomiendo hacer! ademas si lo piensan no hay nada que perder!! y pues la verdad es que yo si que he notado el cambio ;D

campanitha

Re: Una crema que puede ayudarte

Nota 20 Sep 2012

Yolanda escribió:Hola amiga mira para tu problema puedo aconsejarte una crema que a mi me ayudo y mucho se llama cocoa butter de la marca Palmers, esta en verdad me hizo mucho bien y me sacá todas las estrías, depende de como sean las tuyas es una crema que de seguro te va servir.

Espero esta crema te ayude besitos.


Hola muchas gracias por el consejo, oye en donde puedo encontrar esa crema en cualquier farmacia?. Mas o menos en cuánto cuesta.

Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2011

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 24 Nov 2012

HOLA,
Yo tenia estrias en las piernas de años, habia usado cremas pero no lograba eliminarlas. La verdad no creo que la cirugia el laser sean opcion, es muy costoso y tengo entendido que es doloroso. Buscando en internet consegui un ebook que me llamo la atencion y decidi comprarlo, y me ha ido buenisimo con la desaparicon de las estrias, ya no se ven. Es muy bueno porque son tratamientos naturales, aprendes como evitar que te salgan mas estrias y como combatir las que ya tienes.
Espero sea de ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 26 Nov 2012

BOMBA DE COLAGENO!!!!
Es un tratamiento de una mascarilla donde mezclas 3 tipos de colageno, yo habia batallado muchisimmo con las de la cadera y estómago probé de todo incluso estuve 4 meses con cicatricure (que me salio carisimo) y pues nada y me entero de este tratsmiento, que me pongo cada tres dias 20 minutos es fastidioso pero despues de 20 aplicaciones se me han mejorado un 70% y estoy feliz ojala haya gente a la que le sirva y miren que mis estrías eran de hace más de 20 años las de la cadera y 9 las del estómago, no se donde lo vendan a mi me lo mandaron les dejo el contacto y ahi les dan más información. [editado]

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2013

Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 04 Ene 2013

Hola tengo 16 años y me da verguenza desnudarme delante de mi chico por culpa de las estrias...tengo pechos grandes y a el le gustan pero no puede disfrutar por esta razon, necesito ayuda. He leido lo de la zanahoria pero no llego a entender como aplicarla S:
Gracias :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 11 Ene 2013

Hola soy una chica de 16 años, desde que me desarollé empecé a engordar y de repente a enflaquecer y así estuve durante 2 años y me daba mucha picazón y me rascaba pues no sabía las consecuencias hoy en día tengo estrías en mis senos, brazos, hombros, piernas, glúteos, barriga, espalda y a los lados de las rodillas. Tomaré varios consejos que leí, gracias por su ayuda espero en DIOS que eso me ayude, pues esto es horrible ya que te cohíbe de muchas cosas. :cry: pero bueno para adelante. Gracias Carolina :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 25 Feb 2013

Clau escribió:No hace demasiado tiempo que tuve mi primer embarazo, y me ha fastidiado el asunto de que se me han quedado unas horribles estrias en los senos, asi que os pregunto cómo puedo hacer para borrar las estrias de mis pechos?

Gracias


Como eliminar las estrías

En este articulo te recomendare varios métodos para lograr quitar las estrías, eligelo según tu comodidad y que tan accesible es para ti

Recomendación número 1: Estrías causadas por el embarazo

Si son producto de un embarazo te recomiendo usar cicatricure anti-estrías, humecta la piel y reafirma el tejido, eliminando las estrías sobre la piel.
Recomendación numero 2: Eliminar estrías naturalmente

Otra forma de eliminar las estrías y incluir proteínas a tu dieta, las estrías se producen por la falta de colágeno en la piel, las proteínas ayudan a aumentar los niveles de colágenos esto ayudara a que elimines las estrías naturalmente.
Usar baba de caracol, se sabe que la baba de caracol tiene un poder para reparar tejidos así que aprovechando esta gran propiedad podemos eliminar las estrías aplicando 3 veces al día este producto, hay que ser constante.
Usando leche de almendras y zanahoria, licuamos ambos productos hasta formar una mezcla o pasta homogenea, aplicarla 2 veces al día sobre las estrías, y recuerda hay que ser constante.
Recomendación numero 3: Estrías causadas por el embarazo

Esta es una solución definitiva para eliminar las estrías, tienen un valor de 200 a 600 euros por sesión, las sesiones dependerá de que tan severas estén las estrías, consiste en un laser de CO2 que penetra sobre la piel removiendo la estría desde la raíz, consiguiendo eliminar la estría permanentemente.

Estas son soluciones y remedios que he puesto a disposición la efectividad de cada tratamiento dependerá de la constancia que tengas durante la aplicación del tratamiento, espero este articulo halla sido de aporte a tus inquietudes, cualquier duda me puedes dejar un comentario y yo responderé.

José Molina
Fuente

Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 25 Feb 2013

vicsanfor escribió:HOLA,
Yo tenia estrias en las piernas de años, habia usado cremas pero no lograba eliminarlas. La verdad no creo que la cirugia el laser sean opcion, es muy costoso y tengo entendido que es doloroso. Buscando en internet consegui un ebook que me llamo la atencion y decidi comprarlo, y me ha ido buenisimo con la desaparicon de las estrias, ya no se ven. Es muy bueno porque son tratamientos naturales, aprendes como evitar que te salgan mas estrias y como combatir las que ya tienes.
Espero sea de ayuda.


Que son las estrías

Las estrías son lineas blancas o defectos de la piel causadas ya se por aumentar y bajar de peso rápidamente, problemas hormonales, el embarazo o un crecimiento acelerado.

Como eliminar las estrías

En este articulo te recomendare varios métodos para lograr quitar las estrías, eligelo según tu comodidad y que tan accesible es para ti

Recomendación numero 1: Estrías causadas por el embarazo

Si son producto de un embarazo te recomiendo usar cicatricure anti-estrías, humecta la piel y reafirma el tejido, eliminando las estrías sobre la piel.

Recomendación numero 2: Eliminar estrías naturalmente

Otra forma de eliminar las estrías y incluir proteínas a tu dieta, las estrías se producen por la falta de colágeno en la piel, las proteínas ayudan a aumentar los niveles de colágenos esto ayudara a que elimines las estrías naturalmente.

Usar baba de caracol, se sabe que la baba de caracol tiene un poder para reparar tejidos así que aprovechando esta gran propiedad podemos eliminar las estrías aplicando 3 veces al día este producto, hay que ser constante.

Usando leche de almendras y zanahoria, licuamos ambos productos hasta formar una mezcla o pasta homogenea, aplicarla 2 veces al día sobre las estrías, y recuerda hay que ser constante.

Recomendación numero 3: Estrías causadas por el embarazo

Esta es una solución definitiva para eliminar las estrías, tienen un valor de 200 a 600 euros por sesión, las sesiones dependerá de que tan severas estén las estrías, consiste en un laser de CO2 que penetra sobre la piel removiendo la estría desde la raíz, consiguiendo eliminar la estría permanentemente.

Estas son soluciones y remedios que he puesto a disposición la efectividad de cada tratamiento dependerá de la constancia que tengas durante la aplicación del tratamiento, espero este articulo halla sido de aporte a tus inquietudes, cualquier duda me puedes dejar un comentario y yo responderé.

Fuente

Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 27 Feb 2013

La verdad yo padecia esto desde los 16 años en cadera nalgas y piernas y despues de mi embarazo peor y encima las de la panza, había probado de todo gaste una fortuna con renuee xk me aventaba los geles rapidisimo y nada, tratamiento tras tratamiento toda la vida ya k tengo 35 años, me dijeron de una loción y una crema de colageno y lo probe y la verdad me regreso la alegria a mi vida no me las quito al 100% pero si un 80% y no me importa me regreso mi seguridad, aparte que me quito la piel como arrugada me la restiro y cambio mucho la apariencia te dejo el dato de la persona que me lo vendió eso sí, sé que es sólo en méxico suerte bh.spa@*********

Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 10 Mar 2013

Holaaa! Yo estoy bajando de peso..y debido a eso me estan saliendo.estrias en los.senos....ya tenia un.poco.en el abdomen y en las cderas..en la parte de atras y poco.ennlos.gluteos porq subi de peso rapidamente....pero ahora q estoy bajando me estan saliendo tmb en los.pechos!!!! Me.puse a bscar en internet como eliminarlas y evitarlas y encontre esta pagina y creo q voy a empezar a probar lo.de.la zanahoria...pero quiero saber si lo hago bien: tengo q triturar la zanahoria cn todo y cascara y lo mezclo.con aceite se oliva, despues me lo.pongo en la zona que me interesa x una hora no? Pero cuantos dias a la semana lo tengo q hacer?
Ahira tambien les digo otra cosa q lei en otros lados... Tienen q estar bien pero bien hidrataas para evitar las estrias! Yo tomo.poca agua..por eso me han salido estrias, hay un mensaje q lei y q me impacto: "tienes q tomar batante agua, porq si.no.tomas agua no hay crema, asi sea la mas hidratante, que te hidrate", tamb tienes q bajar de peso poco a poco...me han dicho que medio kilo.a.semana esta bien, no mas porq el.peso q se pierde rapido.se recupera tmb rapido.. Y si son solo.dos kilos a mes...en tres meses ya son 6 k!!!!

Bueno espero q me respindan sobre las zanahorias y les avisare como funciono...y gracias por compratir estos priblemas porq asi.me.hicieron sentir NORMAL! y yo pensaba q er

Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 10 Mar 2013

Y yo pensaba q era la unica q tenia eatos.problemaa y me sentia mall e insegura...ahora solo.el.hecho de q hay otraa personas igual q yo me hace sentir un.poco.mas segura :)graciasssss

Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2013

Re: FÁCIL Y DE USO PRÁCTICO

Nota 10 Mar 2013

Doris Herrera escribió:Las mujeres siempre estamos expuestas con este tipo de situaciones tan incomodas y anti-estéticas para nuestros cuerpos, lo cierto es que nunca nos vamos a escapar de ellas, solamente si nos sometemos a constantes cirugias...pero si existe una solución bien práctica y muy barata, se los recomiendo porque mi hermana que tiene mucha "pechonalidad" lo hizo y le ha resultado excelente, consiste en triturar una zanahoria con todo y piel y colocarlo en los pechos por lo menos una hora, hacerlo constante hasta ver resultados....recuerden que la zanahoria es rica en Vitamina E y eso favorece grandemente a los tejidos de la piel...para mejores resultados se puede acompañar con ejercicios de pecho donde mejora la tersura de la piel...Gracias

DORIS HERRERA de Nicaragua :D


Holaa quisiera saber cuantas veces a la semana tengo q hacerlo?

Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 10 Mar 2013

maria fernanda escribió:Hola a todas mi nombre es maria fernanda tengo 17 anios y la verdad es que desde hace anios que me empezaron a salir estrias y la verdad es que no me sentia nada comoda con ellas pues, no podia usar trajes de banio o shorts como las demas chicas de mi edad...
hace ya 4 meses que entre en este sitio para buscar una solucion a mi problema... y es que ciertamente las zanahorias funcionan he notado grandes cambios en mis estrias desde que me las estoy poniendo es que han disminuido grandemente, aparte una amiga me recomendo que tambien usara las capsulitas de vitamina E que se consiguen en las farmacias y me las pusiera conjuntamente con las zanahorias o que las tomara y si me ha funcionado perfetamente....

Pruebenlo que de seguro quedaran tan impresionadas como yo!!!
bye!!... :shock: :!: :D


Hola quisera saber cuantas veces a la semana te ponias la zanahoria y si era por una hora? y como te esta yendo con este tratamiento?. La verdad que estoy desesperada y quiero probar esto. :(

Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 14 Abr 2013

Olaa chicas os rekomiendo si sabeis donde hay un mercadona buscar la crema para pil atopica aun no la tengais usarla trees o mas veces en menos de una semana desaparecen enserio os vendra muy yo aun la sigo usando un beso

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013

Re:

Nota 02 Jul 2013

HOla, podrias pasarme tu correo? tengo q ponerme en contacto contigo porfavor, no mencionas como utilizar la rosa mosqueta... saludos!


AARSETH escribió:PRIMERO QUE NADA MANDEN A LA VERGA A LAS VIEJAS QUE DICEN QUE LAS ESTRIAS NO SE QUITAN, NOSOTRAS COMO MUJERES NOS PREOCUPA POR LUCIR BIEN, ELLAS QUE SEAN UNA BOLA DE PACHORRUDAS QUE NO SE CUIDAN MUY SU PEDO, SI ERES DE LAS QUE NO SE DAN POR VENCIDAS... SIGUE LEYENDO.. ENCONTRE UNA SOLUCION SOY MEDICO VETERINARIO Y DESDE ENTONCES HE ESTADO BUSCANDO UNA SOLUCIONA MIS ESTRIAS DE MAS DE 4 AÑOS, PRIMERO QUE NADA NECESITAS
RETIN A
POMADA BAMITOL O MAMISAN DE USO VETERIINARIO
MANTECA DE KARITE
MANTECA DE CACAO
ACEITE DE ROSA MOSQUETA
CAPSULITAS DE VITAMINA E
ACEITE DE ALMENDRAS Y AZUCAR
PRIMERO QUE NADA SI ERES DE PIEL SENSIBLE NO LO INTENTES
Y SI LO ERES CORRES EL RIESGO DE IRRITARTE Y ASI QUE TIENES QUE AJUSTAR LOS INGREDIENTES HASTA QUE TU PIEL LOS SOPORTE
PRIMERO
LA POMADA MAMISAN O BAMITOL ES PARA GOLPES, MASTITIR REGENERADOR Y DESINFLAMATORIO
EL RETIN A ES UNA POMADA QUE REGENERA LAS CAPAS MAS PROFUNDAS DE LA PIEL
OJO DURANTE EL TRATAMIENTO EVITA EXPONERTE AL SOL Y USA MUCHO BLOQUEADOR SOLAR YA QUE DEJA VULNERABLE LA PIEL A LOS RAYOS UV
PROPICIANDO AL CANCER DE PIEL YA QUE LOS RAYOS UV SON DAÑINOS, EVITA ASOLEARTE.

DE LUNES A VIERNES EXFOLIA TU PIEL CON AZUCAR Y ACEITE DE ALMENDRAS
(AH Y PUEDES HACERTE UNA MASCARILLA 3 VECES A LA SEMANA DE MIEL AGUACATE Y LIMON))
DESPUES ENJUAGA Y PONTE UNA CAPSULITA DE VITAMINA E
EN LA NOCHE AGARRA UNA BOLSA DE PLASTICO Y REVUELVE MANTEKA DE CARITE, DE CACAO, UNA PEQUEÑA PARTE DE BAMITOL, O MAMISAN Y RETIN A
APLICAR Y MASAJEAR HASTA QUE SE ABSORBA
POR LAS MAÑANAS PONER SOLO LA POMADA MAMISAN O BAMITOL
TUS ESTRIAS MEJORARAN DENTRO DE 1 MES, LAS QUITA POR COMPLETO O CUANDO MENOS LA MEJORA
LA MAMISAN AYUDA A REGENERAR LSO TEJIDOS
QUEMAR GRASA
ESCULPE TU FIGURA CUANDO LA PONES Y TE FAJAS
SI TUVISTE UN EMBARAZO Y QUEDO FLOJA TU PIEL LA PONE EN SU LUGAR
TE LO ASEGURO
VALE LA PENA!
AAAH Y PARA DISIMULARLAS ENTRE EN TRATAMIENTO MACHACA ZANAHORIAY APLICALO CON UNAS CAPSULITAS DE VITAMINA E 30 MIN AL DIA
LA CONSTANCIA ES IMPORTANTE, AH Y SABADO Y DOMINGO SOLO APLICA LA POMADA MAMISAN O BAMITOL
SI TE IRRITA AJUSTA LAS CANTIDADES HASTA QUE TE ACOSTUMBRES
MI RESETA TE LA GARANTIZO
TODO DEPENDE QUE CONSTANCIA LE DES Y LOS RESULTADOS VARIAN DE ACUERDO A LA VEJEZ DE TUS ESTRIAS
CUANDO MENOS LE QUITA ESE FEO RELIEVE QUE LAS CARACTERIZA.... SUERTE Y QUE ESAS PINCHES VIEJAS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE NO LES QUITEN LOS ANIMOS DE SENTIRSE BELLAS... AHI ME CUENTAN QUE TAL LES FUE!!!
BZHOZH :D

Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 10 Dic 2013

Hola me llamo María tengo 13 años ya me salieron estrías en mis pechos por subir y bajar de peso, es feo saber que ya tengo estrías a está edad no sólo en los pechos sino en lacintura y un poco en mis piernas, siempre he sido gorda a veces no mucho a veces sí peso 65 kl en este momento, he leído muchos de sus comentarios y creo que es un problema más emocional, en primer lugar quierete y ten autoestima se que es feo verse al espejo y ver tan horrorosas estrías pero díganme a mi que tengo 13 años, segundo no te preocupes por los hombres sí de verdad alguno te quiere te querrá como estés, tercero puedes probar uno de esos remedios caseros como el de la zanahoria y aceite de Almendras esto te las disminuirá yo también lo haré, y creerme nunca desee morir hay personas que están luchando por sobrevivir niños con cáncer, problemas cerebrales, y recuerda hay un Dios que te ama y te cuida ponle el empeño y la fe de que se te quitaran y así será. Saludos a todas.

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2014

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 20 Ene 2014

el problema de las estrías no es por los demás tu sabes lo que verse y no ver tus cenos como eran antes, esa estrías son horribles y realmente incomodas solo queremos una verdadera solución para poder sentirnos bien con nosotros mismos

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 06 Mar 2014

Una amiga usó otras del comercio TV de empresas cosméticas, pero no le dio resultados efectivo y además gastó mucho dinero, sin embargo ahora tiene un método natural que posee un enfoque sistémico, o sea integra todos los elementos que interfieren para limpiar la piel de las estrías, ella asegura que ha sido la única solución acertada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados