Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2014

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 08 May 2014

Hola qe tal, mi pregunta es: la zanahoria no me mancharia la piel, puesto qe yo soy blanca, no habria inconbeniente en qe la usara y ademas, como la preparo, rallada molida?

Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 19 Dic 2014

hola chicas les cometare mi caso .tengo 20 años y desde hace 3 meses me empezaron a crecer el pecho cada vez que tenia la regla luego se deshinchaban y se ponian al tamaño normal , el caso esque cuando se hinchan me salen estrias y cuando se desinchan igual asi todos los meses bueno menos, xq se me hinchan a las 2 semanas de venirme la regla....esto es un suplicio verte al espejo y tener esas linias blancas por no decir el tacto de la piel que ya no vulve a ser como era. tengo bastante complejo porque yo antes me ponia mi escote ahora ya no puedo xk se ven linias blancas .alguien le pasa mi mismo caso??o no se similar . no quiero imaginarme como tendre el pecho dentro de unos años si me sigue pasando esto .fui al medico me dijo que me echaar nivea . que me dejara de comprar cremas caras o aceites. tambien tengo en los muslos y culete .pero me preocuopa mas los pechos y el que no me quiera nadie .que se asute al verme muchas gracias .

Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 18 Feb 2015

Hola yo me opere hace un mes de aumento de bustos y me am salido estrías que puedo hacer para quitarlas y evitar que me salgan mas por favor que alguien me diga que hacer

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 19 Mar 2015

Clau escribió:No hace demasiado tiempo que tuve mi primer embarazo, y me ha fastidiado el asunto de que se me han quedado unas horribles estrias en los senos, asi que os pregunto cómo puedo hacer para borrar las estrias de mis pechos?

Gracias

si estas interesad@ en saver como estare encantada de que contactes conmigo para informarte de como puedes conseguir tus objetivos atraves de nuestros tratamientos corporales y faciales una manera 100%100 natural comoda y eficaz con resultados desde el primero de cualquiera de nuestros tratamientos para todo tipo de pieles con tendencias a arrugas faciales o corporales, estrias blancas rojas, problemas vasculares rojeces flacideces o simplemente no consigues quitar de esos sitios localizados con nuestros productos te sera muy facil conseguirlo puedes responder enviandome tu nombre y numero de telefono con el motivo y te asesorare como puedes conseguir tu objetivo fijo sin ningun efecto negativo beneficiarte de toda nuestra gama ademas contactando en un 40%dto. recupera tu belleza notaras la eficazia de la naturaleza y siguiendo resultados desde los 45 minutos desde el primer tratamiento.

Facil comodo divertido eficaz natural economico te animas? deja tus datos enviando un mensaje y te informare como conseguir estos maravillosos productos y notes tus resultados desde el primer dia!

Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2015
Ubicación: Burgos

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 22 Ago 2015

Mira compañera las estrías en los senos salen por diferentes causas y una de ellas es como la tuya que fue en el embarazo. Parece que ha pasado bastante tiempo desde que las tuviste y espero que las hayas eliminado, pero si no es así las estrías en senos pueden ser de color rojo o blanco como todas. Si son de color blanco lo vas a tener difícil de eliminar pero si son rojas van a ser más fácil de eliminar puesto que son más recientes. En cualquier caso no te desanimes y prueba remedios caseros que te pueden ser de mucha ayuda. Particularmente a mi me sirvieron para disminuir casi al 100 por cien todas mis estrías. Animos!! :D

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2015

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 27 Ago 2015

Hay una fórmula muy conocida que se llama DERMORIGINAL ANTI S, un antiestrías buenísimo del cual he leído excelentes comentarios, particularmente me animé a pedirla luego de leer algunos comentarios en internet:

1) Me llegó en 10 días hasta la puerta de mi casa. Hice el abono con algo de temor pero si llega y te dan un track number para que sigas por la página el tránsito de tu producto.

2) En todo momento me ayudaron con mis consultas, paso por paso. Después de estar segura recién la ordené.

3) Empecé a aplicármela sobre piernas y brazos ya que subí de peso y luego baje muy rápido lo que me dejó estrías blancas. Eso si, lo hice todos los días, sin dejar de hacerlo durante un mes. A la par, mejoré algunos hábitos también.

4) En poco tiempo las marcas de las estrías se habían atenuado muchísimo. Lo cual ya me había dado mucha alegría. He seguido aplicándome la fórmula y mi piel ha vuelto a su estado normal. Ya no se ve nada y ahora mis cuidados son mayores, de hecho, también puse mucho de mi parte.

En resumen: Agradezco mucho a esta fórmula, estuve a punto de hacerme un tratamiento láser pero era carísimo !!! le estoy muy agradecida y por el apoyo que me brindaron.

Si les interesa les dejo su web:

https://dermoriginalformula.wix.com/order

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2015

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 04 Nov 2015

Derivadas de estriamientos radicales de la piel, que bien pueden ocurrir durante la adolescenscia, el embarazo o variaciones de peso, las estrias son rupturas de las cadenas celulares de la dermis, por lo tanto es importante prevenirlas con una alimentación e hidrataciòn completa que le permita enfrentar estos cambios, màs aún, apoyarla con rutinas de belleza y humectación que le permitan mantener lìquido y así su apariencia ideal.

No obstante, muchos hombres y mujeres presentan estrías, pero la buena noticia es que si pueden eliminarse no sólo mediante tratamientos estéticos especializados (como la terapia de làser) sino mediante cremas y tratamientos naturales.

En este artículo podrás encontrar qué tipo de cremas REALMENTE FUNCIONAN para eliminar las estrías, así como otros elementos naturales científicamente probados.

https://marcodicalderon.com/eliminar-las-estrias/

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 05 Nov 2015

Clau escribió:No hace demasiado tiempo que tuve mi primer embarazo, y me ha fastidiado el asunto de que se me han quedado unas horribles estrias en los senos, asi que os pregunto cómo puedo hacer para borrar las estrias de mis pechos?

Gracias


NO te preocupes. Ahora existen productos realmente eficaces para eliminar las estrías de los senos y de cualquier parte del cuerpo.
Una de las mejores cremas para estrías es de la marca Skinception. Cuestan algo caro pero en serio que vale la pena la inversión. Págino del produco: https://skinception.es/productos/crema-para-estrias.html :D

Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2015

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 28 Dic 2015

Hola chicas, yo he usado aceite de emu para las estrías y ha sido la mejor soluciónde todas las que he probado. No es un gran conocido, se usa más en países como Australia. Me lo recomendó una amiga y me ha ido muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados