Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
linda

como qito mis estrias!!

Nota 21 Feb 2010

tengo 15 años y mi peso asi moderado hasta hace poco habia sido de
58kl pero las vacaciones pasadas comi demasiado y ahora qe entre a clases me pesaron y pese 68kl
no me habia dado cuenta pero hace como 2 semanas vi qe me habian salido marcas en los senos entonces empece a investigar y me di cuenta que era ESTRIAS!! y aii no se q hacer ´para empezar comere mas saludable y me pondre aceite de ALMENDRA!
el cual espeero me ayude y si tienen algo mejor please ayudenme!!
las ESTRIAS SE VEN HORRIBLES!!! :cry:

ayelen..

estrias..

Nota 23 Feb 2010

hola chicas..!! soy ayelen tengo 14 años...y las comprendo psara mi edad tengo cuerpo y vastante pecho pero no puedo usar escotes ni nada de eso por qe a medida q me desarrollava me ivan saliendo estrias y ahora.. me siento re mal... no puedo ir a la pile por esto... no uso short tampoco por qe me salieron estrias en mis piernas.. voy a provar eso de las zanahorias y eso de alcohol con romero.. y despues le comento si funciono... :oops: :?

Invitado

estrias en los senos

Nota 25 Feb 2010

hola
tengo 17 años y estoy en embarazo y por causa a ello me han empezado a salir estrias en los senos. he escuchado lo de la zanahoria que es buena para ello pero tambien he escuchado que si se usa mucho tiempo mancha la piel es sierto?

:P :P

mary

Nota 25 Feb 2010

hola de verdad pensaba que era la unica con ese problemapero les cuenta yo tengo 21 años desde que note q me estabn saliando los senos me di cuenta que seria muy agraciada con ellos de hecholos tengo creo yo perfectos pero........hay un grave problema debidoa que baje de peso en mis senos han quedado las horriblss marcas de estrias de hecho me senti muy mal pense q esto le psaba a las mujeres con hijos pero noes hasi no las tengo muy notorias pero mi miro al spejo y me la veo el hecho de vermelas yo me deprime por ello cada vez que estoy con mipareja enla intimidad sulo apagar la luz para que el nolas note deeverdad mesento muy mal perovoy a probar con la zanahoria de hecho nunca lo habia escuchado lo voy a ser

Mary

Prevencion y eliminacion de estrias

Nota 16 Mar 2010

Hola tengo 19 años y a mi me comenzaron a salir estas horribles estrias a os 13 años debido a mi peso inconstante y por os cambios fisiologicos que suceden a esta edad. Prove muchos remedios y lo que mejor me han funcionado son estos, espero les sirva:

Todos los días por las mañanas y noches se cepillan en forma circular para eliminar las celulas muertas (cepillo de cerdas naturales SUAVE o se pueden lastimar) y posteriormente se masajean de igual manera con el aceite de las pastillas anteriormente ya mencionadas de vitamina E (las pueden encontrar en cualquier farmacia) y la zanahoria ( si tienen procesador metan la cantidad de zanahora que uds. consideren que nececiten para a zona problematica, no desechen la pulpa, no dejen pasar mas de 5 min. la zanahoria sin usar ya que se oxida y pierde sus propiedades dejen la mezcla asta que de absorva todo.
Se bañan o limpian y despues se colocan la crema en tarro de Palmer's Cocoa Butter; esta les va ayudar a cerrar el tejido y sobretodo a PREVENIR futuras estrias o a que se prolonguen las actuales.

Cuando se hallan eliminado las estrias deben usar despues del baño y antes de dormir la crema en tarro de Palmer's Cocoa Butter si no les regresaran las estrias.

Espero les sea muy util a mi me ayudo y me las quitó tarde 7-8 meses pero ya no me volvieron a salir, recuerden que cada cuerpo es diferente y no olviden que el secreto es la paciensia. :wink:

anonimo

estrias en el cuerpo

Nota 31 Mar 2010

ps que le digo tengo 15 año y la verda des muy peque fuy gordiita a medida que fui creciendo y fue bajando y subiendo de peso me comenzaron a salir esa malvadas estrias primero en las rodillas luego en las pompis en las caderas y cuando me crecieron las bobies tambn ahi, a mi hermana le salio en lo brazos he intentado de todo me gustaria saber lo de la zanahoria y ps un consejito me dijeron que el aceite de almendras la disminuye bastante y ps da muy buenos resultados intentenlo aparte tambn sirve para el cabello y sobre todo tomar mucha agua y yogurt y utilizar muchas cremas hidratantes preferiblemente en la noche eso te ayuda a evitar que continuen creciendo y que te salgan en otras partes ps yo me las controlo por decirlo asi y no me han salido mas pero las que tengo me averguenzan de mas y me da pena ir a la playa,ademas vivo en una ciudad costera en colombia cartagena que tiene playas muy lindas y yo no poder disfrutarla use el aceite es de lo mejor.
por fa expliquen bien la aplicación de la zanahoria!! gracias mil besos xD!!
:wink: :lol: [/code]

nazareth

estrias

Nota 03 Abr 2010

hola tengo 16 años ps tengo estrias en mi seno horrible me empezaron a salir cuando me desarrolle q me picaba mucho mis senos me e hechado crema para las estrias y nada q se me quitan ni se me aclaran y la verdad estoy muy preocupada por q se me ven horrible cada dia.

q puedo hacer? por q las tengo muy pronunciadas y blancas sera q se me pueden quitar son la zanahoria?

eso me acompleja mucho por q estoy de muy corta edad para tenerlas tan fea ayudenme porfa :(

chikis

Las Estrias en le Cuerpo

Nota 05 Abr 2010

hola, chicas
se que es horible tener las estrias en cualquier parte del cuerpo!
yo desde k tenia 12 anos me empezaron a salir en los senos y brazos especialmente esta edad fue demaciada estresante por la escuela, tengo 25 anos; con dos hijos y como va el tiempo van aumentando, senos brazos,estamago,piernas,pompas, es demaciado extresante ver en el verano las chicas con mini falda y escote, lo lindo y frescas que se miran cuando yo tengo mangas largas me siento como una monja, no soy ni muy delgada, ni llenita. soy curviada de cadera, seno grande y torniada, mucha gente piensa que hago mucho ejercicio pues la unica forma que muestro mi cuerpo es con ropa pegadita; logico manga larga! hay veces que mi auto estima me gana y me siento demaciado mal,lo que me motivo a escribir mi historia, fue la chica que escribio sobre la muerte,mis pensamientos tambien pasaron por hay, lo que me motiva son mis hijos y me da tristesa por ella, tal vez no podemos mostrar nuestra piel como quisieramos, pero tenemos mas que dar de nosotras. alguna cualidad todas tenemos,. para sentirnos bellas. como saber cocinar, ejercenos en el trabajo, los estudios, la familia etc.
adelante todas somos bellas en diferentes formas.
Saludos. :D

lisselott y-bc

molestosas estrias en los senos!!!

Nota 18 Abr 2010

hola amix cm estan. fijence k desde k comenzo la etapa de mi desarrollo me dio mucha comezon en ls senos y me rascaba mucho, de hay fueron surguien2 estas molestas estrias.. tengo 15 años de edad y no puedo lucir mis senos en cuellos descotados o en blusas de tiritos xk se notan mucho.. me da verguenza k me miren los pechos y en vez de alagos sean expresiones k me den verguenza, usare la zanahoria y las capsulas de vitamina E y luego pasare a comentar nuevamente para decirles si me funsiono.. bye se cuidan y grax x su aportacion :wink: :?

venus

orribles e injustas estrias

Nota 20 Abr 2010

hola, chicas, soy venus, tengo unas espantosas estrias en mi pecho y en otras parates de mi cuerpo :oops: , la verdad esq noc como sarcarlas, en verdad q me apenan mucho, probare sus remedios ojala que sirvan.

a mi me empezaron a salir por mi embarazo :roll: :D , y pues quede traumada yaque erauna persona que cuidaba mucho su estetica, pero espero, q me funcione la super zanahoria, gracias, y pues xfa comenten mas remedios,
graciasss. :lol:

mari

Nota 04 May 2010

hola pues yo tengo el mismo problema de las estrias y lo peor es que mis pezones estan muy adentro o nose pero no se ven quisiera tener unos pezones normales y una piel sin estrias.ayudenme porfabor

milena

Nota 04 May 2010

hola a todas yo tengo problemas de estrias y megustaria saber si enverdad la zanahoria funciona porfa alguien que la halla usado responda a mi pregunta

oye....

Nota 08 May 2010

para em,m

espero no sea muy tarde para ti... usa la zanahoria... aun que no creo que eso te resuelva la vida..

pero primero quierete tu,....

tu cuerpo solo guarda lo bello que llevas por dentro.

espero este bien.

Karen

Nota 12 May 2010

HOLA CHICAS!! ME TOME EL TIEMPO DE LEER CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA Y LA VERDAD ENTIENDO LO QUE SIENTEN, YO TMB TENGO ESTRIAS, DONDE? EN LAS POMPIS, CADERA, PECHOS Y BRAZOS, SOY DE PIEL MORENA CLARA POR LO QUE SE NOTAN. YO ME LA VIVIA DEPRIMIDA POR ESA SITUACION Y PENSABA EN QUE EL HOMBRE CON EL QUE ESTUVIERA IBA A VERME FEO POR ESO, PERO SABEN QUE? NO ES ASÍ? NOSOTRAS LES DAMOS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENEN, NO SE DESESPEREN NI PIENSEN EN COSAS FEAS, RECUERDEN QUE LA VIDA ES BELLA Y QUE SI UN HOMBRE TE AMA TE VA A ACEPTAR COMO SEA, PRUEBEN LAS ZANAHORIAS, AYUDAN A DISMINUIRLAS PORQUE MEJORAN LA PIGMENTACION DE LA PIEL, USEN ACEITES PORQUE LA HACEN MUCHO MAS FLEXIBLE, EXFOLIEN LA ZONA DONDE LAS TENGA, PERO SOBRE TODO ACEPTENSE Y AMENSE COMO SON! NUNCA SE VAN A IR POR COMPLETO ASI ES QUE UN BUEN PUÑADO DE AMORCITO PROPIO LES SALE MAS BARATO QUE TODA UNA VIDA DE TRATAMIENTO. HAY MUCHOS REMEDIOS Y CREMAS QUE VAN A HACER QUE DISMINUYAN PERO NO SE DESESPEREN. YO HE USADO MUUUCHOS REMEDIOS Y VAN DISMINUYENDO LENTAMENTE. LES DESEO LO MEJOR Y NO VIVAN TRISTES POR ESO. Y SI LES INCOMODA MUCHO BUSQUEN ROPITA BONITA QUE LAS CUBRA UN POCO!! BESITOS!!!

ANGELINA

Nota 13 May 2010

comose aplica la zanahoria ? :?

Karen

Nota 15 May 2010

ANGELINA: LA ZANAHORIA ES SUPER FACIL DE APLICAR, PUEDES RALLARLA Y PONERLA EN LA ZONA CON ESTRIAS HASTA QUE SEQUE, O SI TIENES PROCESADOR DE ALIMENTOS IGUAL, LA PROCESAS A QUE QUEDE COMO PAPILLA Y TE LA PONES HASTA QUE SEQUE O PUEDES HACER JUGO Y PONERTELO COMO TIPO TONICO. TMB TE RECOMIENDO QUE INCLUYAS EN TU DIETA MAS ZANAHORIAS CRUDAS PORQUE AYUDAN DESDE DENTRO DEL CUERPO. YO AHORA ESTOY USANDO LA CREMA COCOA BUTTER STRETCH MARKS DE PALMER'S, LA COMPRÉ EN SUPERAMA (EN MEXICO) Y ME COSTO 65 PESOS, LA VERDAD LLEVO UNA SEMANA USANDOLA Y LA PIEL LA VEO DIFERENTE, NUTRIDA Y MAS BONITA, OBVIO LAS ESTRIAS AHI SIGUEN PERO DICEN QUE CON EL TIEMPO VAN DISMINUYENDO. TE PASO EL DATO POR SI GUSTAS PROBARLO. BESITOS

jazmin

Nota 17 May 2010

ola pz la bdd yo tengo estrias tambien mesalieron desde mis 14 y ora tengo 16 i siento k se me ven cada dia mas feas azh i pz estuve viendo los tips peroo mmm hay una cosa k no entiendoo komo se usa la zanaoria???
ayuda plis

Geriitaa'

Nota 18 May 2010

Holaaa! Temgoo 14 años i empeze a notar esas horribles estrias en mis senoos! comoo es le remedio de la Zanahoria xfavoor Ayudenmeee! :)

Camii

Nota 19 May 2010

Hola tengo 13 y empiezo a notar estrias en mis senos estoi preocupada no se como acer qe salan de mi vida ? ayudenme y porfa comentenlo en la pag

Camii

Nota 19 May 2010

Hola tengo 13 y empiezo a notar estrias en mis senos estoi preocupada no se como acer qe salan de mi vida ? ayudenme y porfa comentenlo en la pag

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado