Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Camii

estrias en senos

Nota 19 May 2010

Hola tengo 13 y empiezo a notar estrias en mis senos estoi preocupada no se como acer qe salan de mi vida ? ayudenme y porfa comentenlo en la pag :(

emilia

Nota 22 May 2010

bueno veo que este es un problema de todas incluyendome a mi... yo tenso cinco meses de embarazada y es mi primer bebe y ya me salieron estrias en mis senos,, la verdad que se ven de lo peor tambien ando buscando un tratamiento para derrotarlas .... espero en contrar la solucion porque no me gusta esto .. que malo es.. bueno me despidp..

talii

Nota 29 May 2010

hola pss tengo 14 años ii en mis pechos me salieron estrias pero noo estan de color como rojasss como cunto terasguñass nesecito un remedio rapido probare lo de la zanahoraaii

yusely

Nota 02 Jun 2010

hola yo tengo 19 años y estoy embarazada y me empezaron a salir estrias en los pechos la verdad fue porque me rascaba mucho pero pues ay que probar con la zanahoria nada perdemos no se desanimen chicas de todos modos somos sexis no cren?? :

Angelica

Nota 04 Jun 2010

bueno q les puedo decir, yo tenia un cuerpo muy bonito, era delgadita, con caderas y busto grande me gustaba mi cuerpo pero despues de tener a mi hija me salieron esas horribles estrias en los senos y en la parte del vientre hasta el hombligo me quedo mi piel flasida y fea, maS BIEN HORRIBLE y mis senos todos rasgados por las estrias a veces me siento fatal y me ha dado mucha deprecion y me he preguntado mil veses porque yo, pero no soy solo yo somos muchisimas q tenemos el mismo problema, chicas no nos queda otra q hecharle ganas y probar la zanahoria y dios nos ayudara y pensar positivo nuestras vidas no se acaba en unas malditas estrias tenemos muchos motivos y razones para salir adelante asi q hechenle para adelante y para atras ni para cojer impulso.

gema

Nota 07 Jun 2010

hola como usais la zanahoria??

yulieth

estrias

Nota 08 Jun 2010

hola amigas tengo 17 años y tengo estrias en los cenos y una parte sder las piernas voy a probar lo de la zanahoria a ver komo me va :D :roll:

deeni

Nota 09 Jun 2010

Hoola a todas yo tengo 15 años y tengo estrias en los pechos y en los muslos me siento muy mal porqe a mi edad no puedo lucir shorts y me deprimo mucho yo e usado varias cremas pero no me funcionan mucho espero qe con sus consejos mejore (:
muchas gracias

Yaz

Nota 09 Jun 2010

Aunque pueda parecerte estúpido:_ Vive cada día... muchas personas que están finalizando alguna etapa de su enfermedad, a las que ya no les queda nada y quizás tendrían menos ganas de vivir que uno. Las estrías no son problema, tatuate esas zonas, para la celulitis toma bastante agua y haz deporte o sal a caminar 30 minutos...

Em,m Si estas deprimida te recomiendo leer esto:
https://foro.saludisima.com/si-estas-dep ... ante-t2936

caro

Nota 12 Jun 2010

son terribles las estriaaas, de lo peooor, no puedo lucir el escote ni nada :( porke nos pasa eso??? es desesperante, kisiera una solucion para borrarlas, por favooooooooooor!! ayudenme!!
besos!

mariposita

Nota 13 Jun 2010

Hola!! tambien sufro el mismo problema d pechos y otras areas del cuerpo q ustedes, es incomodo.
pero eso no es motivo para sentirse tan desdichada, recuerden q sus vidas son valiosas con o sin esas cosas, somos bellas apesar de las circunstancias!!!!!!
A humectar nuestra piel y buscar solucion, pero positivas. kiss

anonimo

Nota 16 Jun 2010

bueno quiero probar eso lo de la sanaoria pero como se coloca :?:

eLii

Nota 19 Jun 2010

woolaa emm lo de la zanahoria funciona ??? contesten xffaa poorqee es muy molesto tener estas estrias y apenas tengo 17 no te puedes poner escottes ni nda :( aaa y qmo0 se apLika expliken biien porfa byyeee quidensee

MEL

DANIELA

Nota 22 Jun 2010

...IO TAMBIEN TENGO ME SALIERON A LOS 19 AÑOS, FUE POR QUE ME PICABAN MUCHO Y ME RASCABA CONSTANTEMENTE, AL PRINCIPIO NO LE TOME IMPORTANCIA, PERO AHORA LAS VEO EN MIS PECHOS Y ME DAN ASCO, SON ORRIBLES TODAS BLANCAS, A MI TAMBIEN ME HABLARON DEL ROSA MOSQUETA Y DE LA ZANAHORIA, AUN NO LOS HE PROBADO, ESTABA PENSANDO HACERME EL TRATAMIENTO LASER PERO ME CUESTA MUCHO, NO TENGO EL DINERO, PERO SI LO TUVIERA NO LO DUDARIA, ME DA MUCHO MIEDO QUE ME VUELVAN A SALIR EN OTRAS PARTES, ASI QUE LO MAS RECOMENDABLE PARA QUE NO TE SIGAN SALIENDO ES TOMAR MUCHA AGUA, EVITAR ESAS BAJADAS Y SUBIDAS DE PESO RAPIDAS, DEBES HACER EJERCICIOSY MANTENER HUMECTADA TU PIEL.
UNA RECETA QUE ME PASARON Y QUE PARECE BIEN ES LA DE COLA DE CABALLO, DEBER TOMARLA Y TAMBIEN HACER UN MACERADO POR 40 DIAS EN UNA PORCION DE ALCOHOL, LA ZANAHORIA TAMBIEN PARECE SER BUENA.

LO QUE SI ME PARECE MUY BUENO ES LA COMBINACION DE ZANAHORIA Y UVA.

YO LAS ENTIENDO PERO SI NO QUIEREN VERSE MAS ORRIBLES CON ESAS MALDITAS ESTRIAS HUMECTEN SU PIEL DE DIA Y DE NOCHE

marr

Nota 23 Jun 2010

yOOtMB usare las sanahOrias usen aCeeite de almendras(:

brenda

Nota 24 Jun 2010

o0o0la tengo 17 años y me salieron un monton de estrias en mis pompis y me da pena ponerme traje de baño y cuando tengo relaciones con mi novio no dejo qe me las vea me da pena... y en mis pechos tambien tengo




ayuda porfa!! :cry:

angie

Nota 25 Jun 2010

Hola soi angie i tengo 15 años, hace varios años me empezaron a salir estrias en mi senos i pues tambien las tengo en mi en los lados de mi cola, es muy fustrante ver como mis amigas tienes sus cuerpos lindos son delgadas i sin estrias, i verme a mi cuando me baño o cuando me miro al espejo con esas horribles estrias, Muchas veces eh caido en depresion sin que nadie lo note, en las noches me colocaba a llorar i a decir porqe me pasa esto, por que de tantos cuerpos tiene qe ser el mio, me da pena por que tengo unos senos pues con un buen tamaño i no poder usar escote como mis amigas o blusas de tiritas por que se me ven la horribles estrias, Gracias a DIOS tengo unos padres que me apoyan en todo i estan dispuestos a ayudarme, pero hasta ahora no se conoce ningun tratamiento que las quite, quisiera saber si el laser en verdad sirve, un consejo qe depronto notube mucho en cueta quieranse como son, i los que los quieres de verdad no tendran nada que ver con su fisico recuerden que lo que llevan por dentro vale mucho mas, nuestras vidas es mas que una cara i cuerpo bonitom las aprecio de vdd por compartir sus historias cuidense..

shujel

Nota 25 Jun 2010

Hay algunos remedios caseros que pueden atenuar o llegar a quitar las estrias como dejar pasar el tiempo, el retinol-A exfoliarse, aumentar la circulacion sanguinea, broncearse y utilizar gel de vitamina E.

Saludos.

nancy

Nota 30 Jun 2010

la verdad es que son horribles estas extrias.te bajan el autoestima.y lo peor de todo es que da pena que no las vean,todo el tiempo no las tapamos para que no se noten.he usado todo tipo de cremas y nada,ahora estoy usando el aceite de almendra y veo como un poco de mejoria ,pero no del todo.boy a usar la zanahoria a ver que tal.pero digo una cosa la persona que nos va a querer no quiere como sea.apesar que yo soy muy linda el embarazo me dejo estas marcs horribles.que es un desespero.
gracas bessos

lili

=)

Nota 02 Jul 2010

ola chicas pz yo tengo el mismo problema en las bubis y en los gluteos pro xfa como se ase lo de la zanaoria enserio se quitan?=)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados