Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dermoporacion

Nota 03 Jul 2010

pues para su problemas de estrias ya sea embarazo que es lo mas comun, o tambien por haber subido o bajado de peso rapidamente que es comun en todos, pues esta un tratamiento muy efectivo y recomendable q no deja efectos secundarios como el laser o alguna otra cirujia, a lo que me refiero es un tratamiento de mesoterapia virtual q no causa dolor quita estrias al 90% en senos, gluteos, abdomen,pompis brazos ademas tambien quita celulitis, acne y la cara en fin regenera todo el cuerpo es muy bueno pueden informarce mas en internet o con doctores o buscar en el sitio donde estan ustedes para hacerce eso y quitar las estrias en las partes q las tenga asi luciran sus lindos cuerpos, aaah y otra cosa no importa si eres mujer o hombre asique chicos si ustedes tienen igual hagance esto y chicas vamos corran para q luzacan sus cuerpecito sin tener q ocultarlo por las estrias
este tratamiento de mesoterapia virtual se llama dermoporacion, sin dolor sin cirujias mas o menos 10 sesiones y ademas quita celulitis y acne regeneracion de todo el cuerpo. asi q les recomiendo Que se hagan DERMOPORACION :p

Edgar

Nota 07 Jul 2010

Soy varon tengo 20 años y mi cuerpo esta lleno de estrias, tengo en los gluteos, atras de los brazos en el pecho y unas cuentas en las rodillas, son HORRIBLES, me destesto, me odio, soi un fenomeno asqueroso, me doy asco . En verdad, estoy considerando matarme. Porque todo esto es Repulsivo. Ya no voy a la escuela, todo el dia lloro y me encierro, pensando en estas pinches malditas estrias.!

Si no las quito, morire.

lina

Nota 07 Jul 2010

ola estee como puedo kitarlas
tengoo el los brazos,cenos,
pompis,chamorros todoo........

Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2010

Nota 08 Jul 2010

Hola Chicas,
Les comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieren mas informacion o comprar el producto este es mi mail
COMPRUEBENLO CHICAS, POR PRIMERA VEZ NO SE VAN A ARREPENTIR!!
magdalena_ruiz80@*********
Saludos

liizeth

estrias en los pechos

Nota 08 Jul 2010

hola tengo 17 años desde hace dias empece a notar que en mis senos me estaban saliendo unas molestas estrias y la verdad me siento incomoda ya que son rojas ( no e estado embarazada ) la verdad no se que hacer para que se me quiten... serian tan amables de decirme como se hecha la zanahoria gracias
saludos desde colombia

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2010

Nota 09 Jul 2010

Hola el embarazo es la causa principal de las estrías, otras razones incluyen el aumento o pérdida de peso, crecimiento rápido (especialmente en adolescentes), los factores hereditarios, el estrés y los cambios en las condiciones físicas. Las estrías son inicialmente de color rosa, pero cambian a blancas despues.

aqui tienen algunas cremas para eliminar las estrias

StriVectin-SD: Los estudios clínicos han demostrado que en realidad esta crema puede mejorar el aspecto de las estrías. 93% de las personas usaron StriVectin-SD y observaron una disminución real en sus estrías, así como una mejora significativa en la textura de la piel. Esta crema también tiene la ventaja añadida de ser efectiva en las estrías nuevas o con cierto tiempo. Utilícela 3 veces al día con moderación ya que es una con fórmula concentrada. Los posibles efectos secundarios pueden incluir sensación de ardor o un ligero enrojecimiento o erupción.

Mederma: Es el gel más efectivo si sus estrías están en la fase inicial de desarrollo o si son de color rojizo. Este producto también es muy conveniente si usted quiere usarlo durante el embarazo su ingrediente activo es sólo extracto de cebolla. Se recomienda aplicarlo tres o cuatro veces al día durante un mínimo de ocho semanas.

johanna

Nota 09 Jul 2010

hola bueno yo tengo un grave problema! me estan saliendo unas cositas rojas en los senos! pareciera como estrias..y lo peor es que no me rasco ..y pues en las nalgas es lo mismo me podrian ayudar con unos remedios caseros que sean bueno?? pliiiiiiiiiiiiiisss que soy muy joven como para tener la piel fea! =( tengo 16 años

carlin

solucion al as estrias

Nota 13 Jul 2010

hola yo tambien soy unas de ustedes, de unos dias para ca estoy padeciendo estas te riblesestrias cada dia que pasa se me estan notando no se que aser me estoy aplicand loina crema y no veo resultado necesito que me ayuden

mane

Nota 18 Jul 2010

hola eso de las estrias es un caso muy incomodo y mas para nosotras las mujeres ,bueno para mi es demasiado desagradable ponerme una blusa y que se bean esas estrias en los senos me siento totalmente mal y boy aber si funciona lo de las zanahoria tenx

andre

Nota 19 Jul 2010

el tratamiento con laser las quita definitivamente o las discimula?? $$$

Sandra

ESTRIAS...

Nota 20 Jul 2010

Hola he leido cada pagina y es muy duro saber como estan nuestros cuerpos,por mas que digamos que si alguien nos quiere,no quiere como estemoS... sabemos que vamos a seguir sintiendonos mal :( ... por que yo lo vivo no digo que todo los dias pero hay ocasiones que si como :oops:
1. En la intimidad
2. En un paseo
3. Cuando queremos usar escotes
Son sentimientops encontrados yo tengo todo mi cuerpo lleno de estrias y es muy deprimente verte asi. :cry: pero lo unico que nos queda es seguir los consejos de las personas que nos han contado... tengo una duda muy grande tengo estrias blancas y unas tirando a moradas, es que mis estrias llevan 10 años conmigo atormentandome, no se si se pueda quitar al igual voy a ensayar, pero el dilema es la zanahoria no mancha? cuanto tiempo tengo que dejarmela zanahoria? y como me la retiro? Animo intentemolo que Dios las bendiga a todas... Chauuu :) :P

kare

Nota 02 Ago 2010

hola.... hace poco tiempo me han empezado a salir estrias en los senos ....voy a seguir sus consejos a ver si mejorann es que quiero prevenirlas antes que aparezcan mas y mas

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2010

Nota 02 Ago 2010

hola soy uma y tengo 15 años miren mi problema es que por el crecimiento a los 13 años yo no sabia que no teia que rascar y pues =S saque je bn ps ahora tengo estrias son leves no son tantas por lo mucho tengo 2 en una y 3 en otra unas marquitas pequeñas pero yo soy muy insegura y me da miedo mostrar mi "pechonalidad" al momento de que pierda mi tesorito je y ps probare eso de la zanahoria para ver si funciona si alguien me puede recomendar otra cosa?? me dijeron que el aceite de bebe las disminuia pero no las quitaba y no lo eh probado porfaz envienme algo
umiis_95@*********
:? :lol: :oops: :roll:

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2010

Nota 02 Ago 2010

oigan es malo cubrirlas con maquillaje??

lupi

Nota 04 Ago 2010

hola yo tambien sufro de estrias en las bubis i se ven horribles :( , kisiera saber como se usa lo de la zanahoria me la tomo me la unto o que onda ajjajaja :?

Mmmm anonima,,,,

Nota 07 Ago 2010

Hola niñas a mi me estan saliendo tengo 18 años pss recien me han salido en los pechos, es q me rasco por q me pica mucho es horrible me tengo q estar poniendo alcohol xq me pica demasiado creo q eso es xq me salen y puesto q en el trasero tambien tengo full y me da verguenza ponerme traje d baño espero q lo de las zanahorias funcione ya voy a probar las adoro sigan con mas consejos...

britash1108

Nota 09 Ago 2010

hoola, no se de donde sean pero necesito urgentemente una recete o algo que me ayude con las desquiciadas estrias ya tengo tantas pero si me gustaria eliminarlas po completoo!!
please necesito HELP!! creo ke kon esto pueden ver lo desesperada que estoy 8( >D 8P

diana

Nota 17 Ago 2010

hola a todas, yo tengo el mismo problema de las estrias en los pechos, y vi un video en youtube donde sale que poniendose el jugo de zanahoria por las noches (como si fuera una crema)favorecia, y mas si aun las estrias estan rosadas o rojitas...yo estoy comenzandoa usarlo. espero y les funcione

diana

Nota 17 Ago 2010

cuando se unten el jugo usen una prenda oscura, ya que el jugo de zanahoria puede manchar su ropa...

chelzea

Nota 22 Ago 2010

OLa corazonez tengo 17 añozz no he tenido la oportunidad de tenr eztriaaz ni la kiero tener hay muchaz cremaz ke pazan en la TV aceite de almendraa la uvaa ez muy buena la zanahoraa
pueden rebanrala en partes no muy grandez pero tampoko en miniaturaa cubraan zu partez dañadaz por eztriaaz durante 30 min zi tuz eztriaaz zon rojaaz o tienen un color como rojo zi laz tienez blancaaz dejalaz actar durante una horaa o un poko maaz hagan ezo dirio & ojala tengan zuz cenoz o culkier parte dañada como nuevaa dejenme zuz msn yo laz agrego akabo de agregaar a una cuantaz de aki kiero ayudarlaaz ninguna mujer ez beiia kon ezstriaaz o cualkier marka en cuerpo pero tampoko exiztiraa la mujer o el hombre perfecto y zi alguien la kiere la tiene ke aceptar komo zon zin laz rechanzan zn por brutoz y no zaben lo ketiene hagn ezo eztare en kontakto kon tod@z ustedes no kiero dejarlaaz zolaaz dejenme zuz msn & no ganzten zu dinero en laser laz kozaz naturalez on mejorez uzen rutaaz o vegetalez hidratenze y procuren no zubir de pezo o zi erez gordita & kierez bajar ve al GYM & kompra cremaaz para evitar eztriaaz okay la veo luego & diganme ke taal miz konzejoz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado