Registrarse

Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Loren

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 24 Feb 2012

Hola me podrían decir si sangro con la primera dosis que me hice ! Tengo que hacerme la segunda dosis estando así sagrando por favor ayudenmen

majo

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 29 Feb 2012

Anoche m sentia muy mal.Cn cntracciones y m di cuenta q aborte xq senti kuand la bolsa c rompio y m salio un liqido.Cmo un litro aprox.Fui al baño y al toqe salio el feto.Se q era l mismo x el tamaño.No kic ver.Pero stoy segura q aborte.Lo hic cn 2 oxaprost.La cosa c trata de ponertela bien metertela hasta lo mas lejos posible.Q entre bien x via vaginal.Desp dl aborto dbes tomar basofortina para q l cuello c abra bien i salgan ls restos d placenta i kuagulos.Spero haber ayudado.

YeHal

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 11 Mar 2012

Ayer me introduje cuatro pastas de cytotec via vaginal... y a las 3 horas empece a sentir unas contracciones terribles... al rato fui al baño y expulse como una telita era como redonda... y sangre toda la noche y en la mañana otro poco.. pero ahora ya estoy sangrando muy poquitito y los colicos ni se sienten.. quiero saber si el aborto fue exitoso.. x favor demen una respuesta pues es URGENTE!!! AYUDA!!

Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 29 May 2012

hola!!!!! hace unas semanas use cytotec solo tenia 4 semanas pero solo sangre dos dias con coagulos y todo, aunqke aun tengo dolor en los pechos creen que si aborte

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 31 Jul 2012

saben yo aborte con cytotec tome dos pastillas y me introduje 2. tuve contracciones dolor abdominal y diarrea toda la noche al dia siguiente seguia con los dolores y expulse 2 coagulos grandes y despues expulse otros coagulos pequeños fueron como tres....no estoy muy segura si aborte completo porque despues terminando el sangrado que duro como 2 semanas me pusieron la t de cobre pa protegerme y hasta ahora que no me viene mi periodo menstrual y no se que hacer....ayudenme porfa...no puedo hacerme una ecografia porque en el pais en el que vivo el aborto es ilegal...

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 02 Ago 2012

Hola, tengo una inquietud. Ayer a la 1 pm me introduje 4 pastillas de CYTOTEC via vajinal, a las 12 horas osea la 1 am me introduje otras 4 mastillas, han pasado 11 horas despues de la ultima dosis y aun no he sangrado quisiera saber si es normal... Gracias

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 18 Ago 2012

muy buenos dias chicas como saber si realmente aborte el jueves en la noche use citotec 2 oral y 2 vaginales senti un poco de colicos leves vote coabulito pequeñitos y aun estoy sangrando pero no un sangrado extremo estoy tomando methergin cada 8 horas y ayer me dolia full el vientre y las caderas al sentarme una amiga me recomendo tomar infusuiones de canelas conjuntamente con methergin ya hoy amaneci sin dolor y sangrando aun mas poquito como podria asegurarme que esos cuabulitos era en si el objetivo me urge ya que tenia solo 8 dias de atraso...

Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 24 Sep 2012

hola yo me aplike 4 pastillas va6inalmente a las 4hrs empece a san6rar y bote 2 6randes coa6ulos y mucha san6re asi fue como 6hrs con colicos muy fuertes en total fueron 6 coa6ulos al dia si6uiente san6re menos y ahorita llevo 3 dias y cada vez es menos san6re ten6o muy inflamado el estoma6o k creen k haya pasado :roll:

Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 08 Oct 2012

Hola, antes de encontrar tu blog hicimos el tratamiento con mi novia pero lo hicimos de una forma diferente.
La primera dosis se introdujo el día 3 de Octubre a las 11:30 pm, tuvo mucha fiebre, dolores en el abdomen y vientre, al siguiente día en la madrugada ella se levanto a orinar y solo orino algo así espumoso, su sangrado llego ese día hasta las 12:00 del medio día. Ese día 4 de Octubre se puso la siguiente dosis a las 4:00 de la tarde y tuvo pocos sangrados cuando orinaba. La ultima dosis se la puso el día 5 de Octubre a las 10:00 am y tuvo poca fiebre, mareos y ascos, al grado de vomitar, sentía que iba darle diarrea cosas que no llego a tanto. Ahorita que es ya 7 de Octubre sus orines son limpios y en sus toallas solo le queda un rastro café.
Mi duda es la siguiente:
Ella solo tenía 3 semanas de embarazo, sino hubo coágulos de sangre es malo, solo hubo sangre pero no coágulos, eso es malo?
Con los síntomas que ella presenta, crees que este método sirva, es de 3 dosis igual al tuyo pero con los intervalos diferentes de tiempo a los tuyos???
Puede seguir con el sangrado mas adelante y por cuanto tiempo seria?
Al cuanto tiempo puede hacerse un econograma para determinar si esta limpia???
Si el método fue fallido lo podemos hacer nuevamente?

Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 08 Oct 2012

como saber si funciono?
El dia 8 de sep quede embarazada y mi ultima regla fue el dia 17 agosto para el dia 24 de sep me introduci 4 pastillas de Cytotec para las cuales al dia siguiente dos pastillas salieron enteras pero si arroje cuabulos grandes y un poco de sangrado un poco de colicos se me hizo raro y me hice la segunda dosis el dia 26 y lo mismo un poco de sangrado fui al medico y aun seguia en embarazo yo se que la prueba aun seguira por 40 dias mas, pero me hicieron una ecografia y dice que aun no sale nada pero el medico al ver eso me dijo que tenia el cuello cerrado y que estaba en amenaza de aborto bueno pues me hice mi ultima dosis lo que si tuve fue muchos colicos y diarrea y sangrado un poco... mi pregunta es funciono o no?

Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 08 Oct 2012

quiero saber si funciono
El dia 8 de sep quede embarazada y mi ultima regla fue el dia 17 agosto para el dia 24 de sep me introduci 4 pastillas de Cytotec para las cuales al dia siguiente dos pastillas salieron enteras pero si arroje cuabulos grandes y un poco de sangrado un poco de colicos se me hizo raro y me hice la segunda dosis el dia 26 y lo mismo un poco de sangrado fui al medico y aun seguia en embarazo yo se que la prueba aun seguira por 40 dias mas, pero me hicieron una ecografia y dice que aun no sale nada pero el medico al ver eso me dijo que tenia el cuello cerrado y que estaba en amenaza de aborto bueno pues me hice mi ultima dosis lo que si tuve fue muchos colicos y diarrea y sangrado un poco... mi pregunta es funciono o no?

Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 08 Nov 2012

Muchas veces se puede saber si el aborto es exitoso deduciendo lo que se presenta, es decir, si al utilizarlas presentaste sangrado parecido a un poco mayor al de tu menstruación, cólicos, y expulsas coágulos es señal de que el aborto comenzó. Muy probablemente habrás tenido algunos cólicos un tanto fuertes, en cuanto expulses coágulos y los cólicos calmen es señal de que ya se ha producido. Hay personas que llegan a mencionar que expulsaron una pequeña “bolita” de carne, muy seguramente eso fue el embrión, en algunos casos también mencionan una telita, este es el saco gestacional y que la hayas visto también es una buena señal.

Días después de utilizar las pastillas solo tendrás un leve sangrado y algunas molestias que van a ir desapareciendo, puedes saber que funciono porque te comenzaras a sentir bien.

Normalmente el flujo de la sangre continuará de manera suave de 1 a 3 semanas después del aborto, aunque solo será abundante al principio, después solo habrá un leve flujo que se presentara normalmente cuando acudas al baño.

Aunque parezca que todo ha salido correctamente, es muy importante que para confirmar que todo ha salido bien te realices un ultrasonido o ecografía de 7 o 10 días después de utilizar las pastillas esto para confirmar que el útero esta vació y no que hay ningún problema.

Para hacer esto, puedes acudir a cualquier laboratorio o a una clínica, normalmente no preguntan nada pero en caso de que lo hagan puedes decir que te caíste de sentón bajando de unas escaleras por ejemplo y que la ultima vez que sangraste se te presento un sangrado con coágulos que te ha durado mas días de lo normal, has tenido cólicos y algunas molestias y quieres que te hagan una ecografía para ver si todo estaba bien porque has preguntado y te dijeron que puede ser un aborto espontaneo o natural, de este modo no te preguntaran y te atenderán sin ningún problema.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 09 Nov 2012

misopsrostol 096050992 montevideo uruguay El misoprostol se usa para la interrupción del embarazo ya que provoca la inducción del parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos.
El misoprostol, fármacos de referencias para el aborto con medicamentos.
Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto. La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2012

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 15 Nov 2012

Usé misotrol y hubo sangrado, aunque no mucho. Fue exitoso el aborto

Es difícil determinar si un aborto ha sido completo y exitoso .En ocasiones puede ser que el misotrol no funcione; esto se debe a que éste induce el aborto sólo en el 80% de los casos. La única manera de saberlo con certeza es hacerte un ultrasonido. No es necesario que le informes al personal médico que trataste de inducirte uno, puedes decir que tuviste un aborto espontáneo. El doctor NO puede ver la diferencia entre uno y otro caso. De la misma forma el tratamiento es igual para ambos casos y éste consiste en aspirado al vacío, durante el cual el doctor removerá los restos de tejido del vientre. En todos los casos, los doctores tienen la obligación de proporcionar ayuda.

Si resulta que el aborto con misotrol no fue exitoso puedes repetir la dosis de misotrol después de un par de días.
Última edición por Paola2012 el 13 Jun 2013, editado 4 veces en total

Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 26 Mar 2013

hola aborte con cytotec a la 5 de semana de embarazo me tome 2 pastillas via oral y 2 via vaginal , a la 4 horas empezaron unos dolores terribles solo expulse unos cuagulos y ya, despues de 3 dias me volvio mi periodo y con dolores y expulse un cuagulo grande quisiera saber si el aborto funciono, ya q es la hora que todavia me duele el estomago y no se porque ayudedenme estoy asustada

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 05 Abr 2013

hola chicas !

Quisiera contarles mi historia.. fue un fin de semana de Enero 2013 cuando decidi terminar con un embarazo no deseado de 13 semanas... para ser sincera tenia miedo de morir.. tengo 29 años ..divorciada,,madre de una nena de 4 años .. porque tomar esta decision de terminar con un embarazo... resulta que yo no tenia trabajo... y la persona que en ese tiempo era mi novio resulta que era un chavo separado que no podia tener hijos durante mucho tiempo tuvimos relaciones sin proteccion y no pasaba nada.. y despues de tanto tiempo sin preocupaciones resulta que salgo embarzada y el por su crecimiento profesional me manda por un tubo y yo sin trabajo y viviendo de la ayuda de mis padres pues ni siquiera iba a tener para atencion medica o sustento de ese bebe ..

Una amiga me presto $$ para comprar las pastillas las cuales me salieron carisimas porque compre la caja completa...pero sabia que eran las cytotec originales de pfizer 200 mg..y confianda en dios y rogandole que me perdonara.. le pedia que todo saliera bien... me prepare era un sabado cerca de las 11 de la noche fui al baño y me puse una toalla femenina nocturna ..

fue entonces que ya decidida saque las primeras 4 pastillas de la caja las humedeci con unas gotitas de agua y las coloque hasta lo mas profundo de mi vagina..y puse mis piernas sobre unos cojines... pasaron 4 hras cuando comence a sentir espasmo.. senti como si hubiera salido un poco de orina de mi cuerpo me levante rapido y corri al baño.. ahi sentada en el sanitario revise mi toalla y era como aguita.. se habia roto lo que comunmente llamamos fuente..estando sentada cerca de 5 min empece a sentir un espasmo mas fuerte es decir colico... y comence a sangrar,,, en chorritos como si fueran de orina.. despues senti otro colico un poco mas fuerte y senti como un coagulo salio...era un coagulo de aprox 5 cm ..una mujer siente cuando ya esta saliendo el producto...

me asuste pero ya no habia vuelta atras...

cuando senti que lo mas fuerte ya habia pasado me levante del sanitario y tome un baño...me coloque una segunda dosis de 4 pastillas y otra toalla sanitaria y el sangrado seguia pero ya en menor cantidad

el aborto duro cerca de 1 hra..

no tuve hemorragias.. y el sangrado me duro cerca de 9 dias.. despues fui a hacerme un eco y bendito dios estaba limpia..

mi aborto fue exitoso..lo mejor de todo es que no tuve qe tomar ninguna pastilla.. todo fue via vaginal... solo ocupe 8 pastillas...

chicas les recomiendo que no usen el medicamento generico pues yo lo intente usar en la semana 6 y sangre poco pense que habia funcionado y nada... y pues de aqui a que consegui el dinero.. pues se me paso el tiempo... solo les digo que no se confien de medicamentos genericos tampoco compren toda la caja porque la verdad si es muy costosa..

A mi me quedaron pastillas las quiero vender ..estoy en monterrey..si estan interesadas mandenme un inbox.. y nos ponemos de acuerdo...

Espero que les sirva de algo mi experiencia... y pues las pastillas las vendo con el fin de reponer solo el $$ que gaste..

Suerte !!! :P

Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 08 Abr 2013

Hola , quien me puede ayudar , tuve relaciones el 20 de marzo y el 21 de ese mismo mes me tome la pastilla del dia siguiente pero no me funciono y ya estamos a 8 de abril y eh comprobado q estoy embarazada y quiero abortar con cytotec , por favor alguien con esperiencia q me ayude

Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 08 Abr 2013

Hola , quien me puede ayudar , tuve relaciones el 20 de marzo y el 21 de ese mismo mes me tome la pastilla del dia siguiente pero no me funciono y ya estamos a 8 de abril y eh comprobado q estoy embarazada y quiero abortar con cytotec , por favor alguien con esperiencia q me ayude con la dosis

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2013

Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 14 Ago 2013

El viernes en la madrugada tomé 3 pastillas e introduje 4 más por vía vaginal. A la hora sentía dolores fuertes y comencé a sangrar. Estos últimos días he estado sangrando un poco más de lo que lo haría en una menstruación y he estado expulsando muchos coágulos, además como cosas bizcosas (parecido a una placenta). Ayer me hice una ecografía vaginal (ya que abdominal no se veía nada según el médico) él dijo que podría estar sufriendo un aborto (lo cual es lógico) o presentar un embarazo ectópico; no le podía decir que aborté. Yo me hice la ecografía para saber si había algo dentro del útero. El ginecólogo me dijo que había sangre, y en las imágenes se veían manchas blancas.
Necesito que me aconsejen, en realidad estoy preocupada y no se si haya funcionado, o si tal vez quede con restos en mi organismo.
Pdta. Ayer me sentí débil, cansada y parecía tener fiebre interna -ardor de ojos, labios resecos y me sentía caliente- además de que no hago sino llorar por cualquier cosa y estoy deprimida.
AYUDA!

Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 21 Sep 2013

les cuento,usé cytotec a las 2 semanas de embarazo, y no me dio resultado por tratarse de un embarazo de inicio,por tanto tuve que comprar una segunda dosis a la semana 7 (medicamente hablando), pero en fondo yo sabia cual había sido la fecha exacta por tratarse de un hombre con que sólo estuve una vez. en fin. el dia viernes en la noche, con mucho valor y sola decidí usar el cytotec, usé 4 pastillas via vaginal, sabía de los dolores que tendría puesto que leí mucho, por tanto, lo que hice fue dormirme, o intentar dormir, los dolores fueron horribles, pero fueron entre sueños, a eso de las 3:30 am desperté con muchas ganas de ir al baño, con mucho dolor estomacal, pero me aguanté hasta as 7:30 am, puesto que esa hora se cumplian las 8 horas de usado el cytotec, fuen entonces cuando me senté a orinar sentí como un coagulo grande salió, he sangrado bastante, pero tengo claro que sólo una eco puede confirmar lo que necesito saber. es raro estar en esta situación, más aún después de haberme hecho una eco y haber escuchado la fuerza que tenia el corazón de ese bebé,y si bien era un hijo aceptado por el padre, yo no quería hacerme cargo de un bebé, ya tengo una hija de 6 años, es mi mundo, es mi felicidad, mi todo, pero así las 2 solitas estamos bien.
tengo claro que muchas veces el aborto es parte del egoismo de las mujeres, pero por egoista que sea, es una opción y debe ser respetada.
sin duda sería sano que en chile se permitiera el aborto, existirian mas niños y familias felices, que niños abandonados o carentes de amor.

por último, sólo me queda recomendarles confirmar con exactitud la tiempo de gestación para sí lograr un buen resultado, al principio es desesperante, tuve que esperar casí 2 meses, pero es mejor para garantizar el resultado.

MUCHA SUERTE MUJERES, SOMOS FUERTES Y TENEMOS EL DERECHO A DECIDIR.. sólo espero no haya una segunda vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados