Registrarse

Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 23 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales. Te atendemos en tu misma Ciudad.

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 26 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales. Te atendemos en tu misma Ciudad.

Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 02 Nov 2013

Ayer me inserte 4 pastillas de cytotec las moje mucho y se deshaciéndonos un poco pero igual me las inserte a los diez minutos comenzar con escalofríos me tome un te de cAnelA y acetominofen para la fiebre sentía moleStias pero no mucho y pensé que no había funcionado pero de mañana vi mi ropa manchada de sangre me dio ganas de orinar y me salió un cuagulos que se sentía enorme y escuche un pup en el retrete como sí hubiese caído una rocA después de dos horas me salió uno más pequeño pero es medio día y no me sale más no se I funciono tenía Seis semanaS

Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 02 Nov 2013

Ayer me inserte 4 pastillas de cytotec las moje mucho y se deshaciéndonos un poco pero igual me las inserte a los diez minutos comenzar con escalofríos me tome un te de cAnelA y acetominofen para la fiebre sentía moleStias pero no mucho y pensé que no había funcionado pero de mañana vi mi ropa manchada de sangre me dio ganas de orinar y me salió un cuagulos que se sentía enorme y escuche un pup en el retrete como sí hubiese caído una rocA después de dos horas me salió uno más pequeño pero es medio día y no me sale más no se I funciono tenía Seis semanaS

Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 06 Abr 2014

Mi novia tiene 3 semanas de embarazo se tomo 3 cytotec y se puso 3 x la vagina y aun no sangra eso sucedió hoy a lasn12 del día ? Espero mas tiempo ella se quiere poner dos mas x la vagina esta bien??? Que hago?

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 06 Abr 2014

luisdavideliasrosero escribió:Mi novia tiene 3 semanas de embarazo se tomo 3 cytotec y se puso 3 x la vagina y aun no sangra eso sucedió hoy a lasn12 del día ? Espero mas tiempo ella se quiere poner dos mas x la vagina esta bien??? Que hago?

Por el bien de tu novia no

Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 06 Abr 2014

Pero entonces que hago va a sangrar o no? Cuanto tiempo espero a q sangre y en cuanto tiempo puede volver a utilizar las pastillas? Que hago ?????

Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2014

tome misopostrol pero no se si funciono

Nota 09 Abr 2014

Anoche me introduje 4 pastillas de misotrol vaginalmente pasaron como 5 hrs y senti colicos fuertes pero sin sangrar fui al baño y bote un pedacito de algo muy rojo blando los dolores siguieron durante el dia y sin sangrar luego comenso un sangrado leve y bote como una bolsa muy pequeña el dolor a seguido pero no e tenido hemorragia solo dolor como colicos ayuda por favor no kiero tener a ese niño! !

Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 10 Abr 2014

disculpa llevo 4 dias que he tomado la pastilla cycotec dos via oral y dos vaginal llevo 4 dias aun veo sangrado salen cuagulos, me duele el vientre y dolor de cabeza y queria saber que tiempo demora todo esto y el dolor tb sangrado y tb decirle que tenia 11 semanas de embarazo gracias

Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 10 Abr 2014

yeahahh escribió:disculpa llevo 4 dias que he tomado la pastilla cycotec dos via oral y dos vaginal llevo 4 dias aun veo sangrado salen cuagulos, me duele el vientre y dolor de cabeza y queria saber que tiempo demora todo esto y el dolor tb sangrado y tb decirle que tenia 11 semanas de embarazo gracias

Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 10 Abr 2014

disculpa llevo 4 dias que he tomado la pastilla cycotec dos via oral y dos vaginal llevo 4 dias aun veo sangrado salen cuagulos, me duele el vientre y dolor de cabeza y queria saber que tiempo demora todo esto y el dolor tb sangrado y tb decirle que tenia 11 semanas de embarazo gracias

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 10 Abr 2014

yeahahh escribió:disculpa llevo 4 dias que he tomado la pastilla cycotec dos via oral y dos vaginal llevo 4 dias aun veo sangrado salen cuagulos, me duele el vientre y dolor de cabeza y queria saber que tiempo demora todo esto y el dolor tb sangrado y tb decirle que tenia 11 semanas de embarazo gracias



hola,
con esa edad gestacional que tienes no te va a servir el cytotec.

Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 23 Abr 2014

Hola ya use misoprostol y en la primera dosis la ise alas 10:00 a:m y komo alas 2:30 empese a sangrar muy abundante y muy rojo y los colicos eran muy fuertes y arroje 2 bolas de sangre no se que eran y hoy use la segunda y tengo sangrado pero muy poco y ya ni siento dolor que indica esto

Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 25 Abr 2014

hola yo use solo una dosis de cytotec, al dia siguiente sangre muy liquido y arroje un cuagulo mediano, deje de sangrar y solo tuve diarrea, dias despues fui al medico y me hizo un ultrasonido donde solo se ve un saco, eso fue hace 15 dias, ahora no tengo sintomas de embarazo pero no se si sigo embarazada

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 12 Ene 2015

HOLA TOME 2 PASTILLAS DE CITOTEC PERO SOLO TOMADAS AL CABO DE UNAS 5 HORAS EMPESARON COLICO Y SANGRE FUI AL BAÑO DESPUES DE 2 HORAS Y EXPULSE UNOS 2 CUAGULOS CREN K MI EMBARAZO AUN CONTINUE

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 12 Ene 2015

ESTERSITA2626 escribió:HOLA TOME 2 PASTILLAS DE CITOTEC PERO SOLO TOMADAS AL CABO DE UNAS 5 HORAS EMPESARON COLICO Y SANGRE FUI AL BAÑO DESPUES DE 2 HORAS Y EXPULSE UNOS 2 CUAGULOS CREN K MI EMBARAZO AUN CONTINUE



es probable que sí continúe, debes tomarte una ecografía para saberlo, cuántas semanas de embarazo tienes?

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 18 Ene 2015

Tome citotec el martes 13 de enero, me introduje 3 y me tome 3, empecé con el sangrado y desde hay e expulsado cuabulos los dos primeros días fueron grandes! Ahora son pequeños, pero los cólicos en las tardes se incrementan! Me toca tomar pastillas el sangrado es normal como el del periodo pero me preocupa los cólicos solo van 5 días, ya siento q no estoy embarazada pero los cólicos serán normales? En una escala del 1 al 10 me duele 6 cada tarde

Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 19 Ene 2015

Hola quisiera saber si ya he abortado use 4 de misoprostol el día de ayer a las 11 de la mañana como a la 3 empece con un sangrado mas o menos fuerte después de eso como a la media hora empece como com contraciones ganas de ir al baño y pujar iba pero pues nada pasaron dos horas y tuve dolores algo intensos después empezó a disminuir y sentí que algo como un tapón bajo por mi vagina como el dolor había parado me pare y sentí que la hora de ir al baño algo mas grande salío la verdad vi algo pero me dio miedo ver si era el feto así que me espere y cuando me Levante había coágulos y mucha sangre después de eso el sangrado se hizo mas fuerte y en el papel vi como pedazo de carne con sangre al limpiarme ya habré expulsado el producto

Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 22 Ene 2015

Corolain escribió:Hola quisiera saber si ya he abortado use 4 de misoprostol el día de ayer a las 11 de la mañana como a la 3 empece con un sangrado mas o menos fuerte después de eso como a la media hora empece como com contraciones ganas de ir al baño y pujar iba pero pues nada pasaron dos horas y tuve dolores algo intensos después empezó a disminuir y sentí que algo como un tapón bajo por mi vagina como el dolor había parado me pare y sentí que la hora de ir al baño algo mas grande salío la verdad vi algo pero me dio miedo ver si era el feto así que me espere y cuando me Levante había coágulos y mucha sangre después de eso el sangrado se hizo mas fuerte y en el papel vi como pedazo de carne con sangre al limpiarme ya habré expulsado el producto

Pues si ha sido parte de el aborto,el dolor y lo que de has experimentado es normal. Ahora el único problema es que puede ser que el producto no haya salido por completo. Tienes que esperar 15 días y hacerte un ultrasonido para que veas que no han quedado restos del feto. Si han quedado restos debes tomar una única dosis de tres pastillas, estas las debes colocar debajo de la lengua y esperar Medí hora en lo que se deshacen y después de la media hora puedes tomar agua. La cuestión aqui es que lo que tomaste, según lo que por experiencia tengo, no es suficiente, pero el aborto ya se ha empezado y sólo te queda continuar con éste. Te recomiendo busques atención médica, existen clinicas para la mujer donde te apoyan en éstos casos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados