Registrarse

Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 01 Feb 2015

Gracias por la inf. Ya han pasado 15 días y me siento mejor el único síntoma que presentaba era que lloraba con mucha facilidad y por casi todo a desaparecido y mi vientre a reducido su tamaño al igual que mis pechos si a alguien le sirve compre el misoprostol en farmacias del ahorro

Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 01 Abr 2015

Tome cytotec con 4 semanas de gesta. Tome 2 sublingual y 2 vaginal, a las 3 horas comenzo calambres y dolor era fuerte pero soportable y como a las 4horas me bajo mucha sangre y 3 o 4 coagulos pero no los pude distinguir pues cayeron en la poceta.al 2do dia no habia dolor y sangrado moderado color rojo aguado pero sin coagulos. Funciono el aborto?

Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 03 Abr 2015

hola yo use cytotec con 5 semanas de embarazo no se si funciono xk solo arroje un pokito de sangre y asta ahora no ha bajado mas estoy desesperada xk el ultrasonido ke me hice salio que el endometrio esta mas grande de lo nosmal pero no se ve rastros del saco ni nada que aho vuelvo a usar las píldoras ayuda xfavor

Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 07 Abr 2015

Hola xfa no me juzgue. El 4 de marzo me introduje 4 pastillas via vaginal a las 4 horas comencé con cólicos no muy fuertes y comencé a manchar cuando voy al baño expulse un coágulo como hígado, luego mas tarde me manche fulll de sangre que no paraba de salir de mí vagina cuando me estoy cambiando la ropa y limpiando salieron dos coágulo uno como hígado y la otra era como un pedazo de carne luego a las horas eran pedazos de hígado y luego de las 24 horas me tome la segunda dosis cuando hice todo esto tenía 6 semanas de embarazo. Mi duda es la siguiente si aborte? Y ya tengo un mes y sale de mi vagina una mocosidad con algo de sangre no mucha y huele algo mal eso es malo?

Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2015

Re: Invitado

Nota 08 Abr 2015

Invitado escribió:tefy hola tuve un embarazo supe cuando tuve 4 semanaas pero lo perdi ps no tenia saco gestacional , a la semana quede embarazada y al cabo de 3 semanas utilize cytil me tome dos y me introduci dos tab , como a las 10 de la noche solo tuve colicos muy fuerte , hasta diarrea, y un sangrado como tipo agua esto fue un sabado x la noche y el lunes m ralice la prueba de orina y me salio positiva x favor quiero saber que puedo hacer
La prueba te va a salir positiva quiza hasta los 2 meses. Y no hay manera de saber solo con una ecografia.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2015

Re:

Nota 30 Jun 2015

Nati escribió:Yo usé la pastilla de 5 mese de embarazo, y fué asi el medico me dió como unas 6, a partir de las 11 de la noche me tomaba una y simultaneamente me introducia una , así cada hora: a las 5 de la mañana ya tenía fuertes contracciones y finalmente dí a luz. No hubo que introducirme nada, solo me hicieron una limpieza, como es normal pero el producto salio entero con la placenta como un parto normal.
No he vuelto a conversar con ese medico.Me recetó pastillas para cortar la leche y medicamentos para la infeccion, que no tengo el nombre de ellos a la mano.
Eso es todo lo que sé. Ojalá les sirva de algo.



hola naty , ayudame . ya que tu te hiciste el aborto. keria saber como era esa placenta con el producto. es que yo bote coo un saco o una bolsa de sangre. roja, me dio de todo, se me parecia un embrion, kiero saber si ese era el feto. para estar segura de mi aborto

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 01 Jul 2015

Buenas tardes, tengo duda, y necesitó asesoría, fui al doctor a exponerle mi caso, y el me dijo ke comprara cuatro pastillas de cytotec,dos tomadas vía oral y dos vaginal, lo hice como me dijo y como a las dos horas empecé a sangrar,estuve sacando cuagulos, eso fue de sábado para domingo, el domingo ya sangraba un poco menos pero seguía con cuagulos y pellejitos, para el lunes ya sangraba muy poco como si fuera acabar mi regla y hoy martes continuó con muy poco sangrado, de embarazo tendría siacaso entre cuatro y cinco semanas por mucho a lo ke me dijo el doctor, reiteró ke el doctor me dijo ke sólo tomara dos orales y dos vaginales

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2015

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 01 Jul 2015

Vendo Misoprostol de 200mcg.

Entregas personales los fines de semana en el D.F y envíos dentro de la República Mexicana, el envío corre por cuenta del comprador.

Se entregan con instructivo en caso de requerirlas para inducir abortos.

El costo es:

4 pastillas por $450
8 pastillas por $800
12 pastillas por $1100

Informes al mail: estgue@o**********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados