Registrarse

Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gladi

Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 22 Feb 2010

Tenia 4 semanas antes de tomar Cytotec este fin de semana
Como saber si realmente aborté?
me tome 3 pastillas de cytotec en la noche y al dia siguiente en la ma#ana empece a sangrar...
me tome 2 pastillas cada 12 horas por 2 dias
y estoy manchando levemente
es necesario que introduzca las pastillas en mi vagina?

anonima

Nota 22 Feb 2010

cómo hago para quitar mi nombre para que no aparezca en el mensaje?

Nati

Nota 22 Feb 2010

Yo usé la pastilla de 5 mese de embarazo, y fué asi el medico me dió como unas 6, a partir de las 11 de la noche me tomaba una y simultaneamente me introducia una , así cada hora: a las 5 de la mañana ya tenía fuertes contracciones y finalmente dí a luz. No hubo que introducirme nada, solo me hicieron una limpieza, como es normal pero el producto salio entero con la placenta como un parto normal.
No he vuelto a conversar con ese medico.Me recetó pastillas para cortar la leche y medicamentos para la infeccion, que no tengo el nombre de ellos a la mano.
Eso es todo lo que sé. Ojalá les sirva de algo.

Invitado

Nota 04 Abr 2011

kiero saber si aborte me tome las pastillas y estoy sangrando pero muy poco tuve cólicos pero mi duda esta en que si si aborte o no, tengo 3 semanas de embarazo

Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2011

Nota 05 Abr 2011

la única forma es con una ecografía o ultrasonido... se hace a la semana del procedimiento.

suerte,

18

Nota 13 Jul 2011

holas me tome dos pastillas ya tengo 6 semanas pero solo vote un coagulo pequeño y tengos colicos y un poco de sangrado nose si funciono

Invitado

Nota 25 Jul 2011

mira amiga segun tengo entendido no nadamas es tomado,sino tambien vajinal, para que dilate el cuello y salga mas rapido,y si dises que sacastes un cuagulo, depende de como era el cuagulo,porque ese es el problema,aveces nadamas se desprenden las paredes e igual son cuagulos,consejo es una vajinal, una tomada, ala hora otra tomada ojo alas 5 horas hacer ejercisios,cuando te den dolores correr y saltar,e igual pujar como si estuvieras estriñida,aparte tomar te de ruda calientito,y despues de que te hiso,tomar penicilina, y naproxeno
o sino sabes ir con una partera para quete cheque

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 25 Jul 2011

La forma mas eficiente para que se realice el aborto es introducir dos dosis de 4 pastillas via intravaginal primero 4 y a las 24 horas otras cuatro por lo que mencionas puede que el aborto se haya efectuado mas no completado realizate una ecografia y si aun hay restos utiliza una dosis mas de cytotec esta vez correctamente

Invitado

Nota 29 Jul 2011

pues-yo-tube-un-aborto-espontaneo-en-enero-d-este-año-y-sigo-mal-por-ello-pero-se-me-complico-todo-y-en-este-mes-aborte-con-citotec-lo-cual-creo-q-dios-no-perdonara-pero-yo-lo-hice-por-q-ya-tengo-un-hijo-discapacitado-y-tengo-riesgo-d-q-salga-igual-pues-padece-hidrocefalea-con-crisis-convulsivas-solo-cuidense-asi-esten-enamoradas-y-son-jovenes-no-les-creean-nunca-se-sabe-amense-protejanse-ok-bendiciones-a-todas-piensen

Invitado

Nota 21 Ago 2011

tengo una duda y es que hoy se completan 4 días que estoy introduciendo las pastillas cytotec vía vaginal, y el primer día, elimine varios coágulos de sangre y amanecí toda cubierta de sangre hasta creí que me había orinado mi cama, la segunda pastilla volví a introducirla por la misma vía y ayer seguí botando coágulos y en un coagulo salio una costa rosada, pero aun sigo presentando cólicos y ya es menos el sangrado es posible que realmente aborté??por favor necesito saber urgentemente. gracias.

Invitado

Nota 12 Sep 2011

hola pues yo estoy en la misma me metri dos pastillas oral y vajinal y si sangre algo pero kiero sabes si realmente aborte por k solo fue un dia y my poco el sangrado k puedo acer para sabes i realmente aborte ayudenme si...

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 13 Sep 2011

RESPUESTA A INVITADO:
Hola, la única manera de saber si el aborto fue exitoso es mediante una ecografia, debes saber que no utilizaste las dosis correctamente y lo mas seguro es que el aborto no se haya efectuado porque no expulsaste coágulos.

caolina

Nota 22 Nov 2011

tengo tres 6 semana de enbarazo y me tome dos patillas de cytotec pero no se

Invitado

Nota 23 Nov 2011

tefy hola tuve un embarazo supe cuando tuve 4 semanaas pero lo perdi ps no tenia saco gestacional , a la semana quede embarazada y al cabo de 3 semanas utilize cytil me tome dos y me introduci dos tab , como a las 10 de la noche solo tuve colicos muy fuerte , hasta diarrea, y un sangrado como tipo agua esto fue un sabado x la noche y el lunes m ralice la prueba de orina y me salio positiva x favor quiero saber que puedo hacer

Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2011

Nota 04 Dic 2011

hola, ayer me tome la dosis de cytotec y a las 3 horas empeze a sentir dolor intenso muy fuerte despues de un tiempo no aguante la presion en mi vientre y cintura y fui al baño expulse coagulos de sangre muy roja y asi dure toda la madrugada y la mañana! cada vez q me daba un colico iba al baño y expulsaba coagulos de sangre espesos. ahora los dolores se calmaron y aun sigo sangrando pero ya menos. funciono el proceso? gracias! me encuentro preocupada.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 04 Dic 2011

RESPUESTA A AMY:
Hola al parecer el aborto comenzo debo saber como utilizaste las dosis para ver si fue correcto.
Sangraras por maximo 3 semanas asi que tranquila

sofia1825

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 23 Feb 2012

hola soy cami tengo 18 añor y me tome las Cytotec dos por via oral dos por via vaginal y alas 12 horas me tome otras dos por via oral he sangrado un mes y he botado tres cuajulos grandes de sangre es seguro que aborte ?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Cómo saber si realmente aborté tomando Cytotec?

Nota 23 Feb 2012

sofia1825 escribió:hola soy cami tengo 18 añor y me tome las Cytotec dos por via oral dos por via vaginal y alas 12 horas me tome otras dos por via oral he sangrado un mes y he botado tres cuajulos grandes de sangre es seguro que aborte ?


La forma en la cual utilizaste las dosis no fue la correcta deben utilizarse unica y exclusivamente VIA INTRAVAGINAL.
Tuviste sangrado y expulsion de coagulos lo mas seguro es que tu aborto haya sido exitoso mas no completo, debes realizarte un ultrasonido para verificar que no hayan quedado restos en tu utero.

Andre13

Re: Ayudaaaa

Nota 23 Feb 2012

[quote="Invitado"hola quiero saber cuantas pastillas uso para abortar llevo 4semanas y si no tengo ningún problema mas adelante.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Ayudaaaa

Nota 23 Feb 2012

Andre13 escribió:[quote="Invitado"hola quiero saber cuantas pastillas uso para abortar llevo 4semanas y si no tengo ningún problema mas adelante.



No tienes ningun problema si utilizas las dosis correctamente, necesitas dos dosis de cuatro pastillas ambas son aplicadas INTRAVAGINALMENTE.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados