Registrarse

cómo sé que soy gay?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.
Confussion

cómo sé que soy gay?

Notapor Confussion » 23 Jun 2010

hola, espero que aun alguien se tome el tiempo y me ayude.

tengo 17 aÑos y hace un par de meses e estado muy confundida en cuanto a mi sexualidad, no se de que manera estoy mirando a las mujeres, no quiero ni siquiera tener amigas porque no se que me pasa.

Anteriormente le dije a mi mama que yo no sabia que me pasaba que no sabia si yo iba a ser Gay y ella me dijo que no me preocupe que cuando ella estuvo de mi edad tambien paso por lo mismo, que no sabia si era gay, pero que se lo quito, mi hermana tambien me dijo lo mismo, pero aun asi, no se si las cosas que sienton son normales, no se si un par de pechos es sexual para mi, no se si eso me gusta, pero lo miro, no se que me pasa y NO ME GUSTA sentirme asi porque lloro mucho y me siento muy mal, creo que debo mencionar que estoy recuperandome de una depresion mayor y que aun me siento deprimida de vez en cuando y el hecho de estar bajo esa maldita confusion me deprime aun mas, quiero que por favor alguien que sea mayor que yo y halla pasado por eso me diga que sentia cuando pasaron por esa situacion.

Para rematar estoy viviendo que una prima que es lesbiana y estoy muy cerca del mundo gay, ella me asegura que yo no lo soy pero que aun yo deberia intentar hacerlo con alguien de mi mismo sexo para ver si me gusta y mi mama me dijo que no intente hacer nada porque seria peor.

yo solo quiero que me ayuden y me den mas confianza en que esto se me va a quitar, si alguien lee esto que halla pasado por esto mismo por favor diganme como se sentian para ver si me identifico y por favor diganme que decisiones debo tomar para que esto se me quite porque estoy a punto de recaer en la depresion.

llegue al punto que no me gusta ver tv para no ver mujeres. porque me confunde mas ver a una mujer bonita y no saber si la encuentro bonita o atractiva me doy a entender ?

espero que si, gracias por su tiempo
att Confussion
Por favor aconsejenme.

Juancito

Notapor Juancito » 23 Jun 2010

hola , mira yo antes que nada soy una persona y ademas de las cantidad de cosas que soy tambien soy homosexual y la verdad que solo puedo darte opiniones al respecto pero no quiere decir que lo que yo te diga sea asi , solo soy una persona que hoy por hoy tiene una forma de ver las cosas , no quiero converserte de nada , mira yo por mi parte siempre lo supe interiormente , desde ya a los 17 años uno ya tiene fantacias por lo general ya nos masturbamos y ya sabemos los que paensamos para hacerlo.

lo importante aca no es lo que digan tu mama tu hermana ni yo , lo inportante es lo que te pasa a vos creo

mira antes que nada no solo existen gay o no gay tambien bisexuales , osea que a muchisimas muchisimas personas de este planeta le gustan los dos sexos y tenes que saber que de ser haci en tu caso sinceramente ,no tiene nada de malo , es natural , y no tendrias de que sentirte culpable pienso.

sos una adolencente y la palabra lo dise adolece, es dificil estas en una etapa dificil , ahora yo opino que debes tratarte mejor , parece que con vos misma eres muy severa veo que no quieres ser gay o bisexual y que deceas sacar eso de ti como si fuese algo terrible sucio y demas, y bueno ,en mi caso yo no eleji ser gay, y hasta el dia de hoy sufro al respecto pero no por serlo si no por que mi quisiera ser diferente. pero no quiere decir que tu lo seas ni nada , somos todos personas individuales . tampoco quiere decir que todos tengamos que sufrir si tenemos orientaciones sexuales "diferentes".

mira yo creo que no tendrias que maltratarte de esa forma , si vez pechos de mujer me parece muy normal para eso dios te dio esos ojos maravillosos que te permiten ver.todas las mujeres ven otras mujeres todas las mujeres ven la bellesa de otras, es normal, mira yo soy gay, sexualmente me gustan los hombres solamente , y no por que yo lo alla elegido si no por que dios lo quiso asi ,y sin embargo me la paso admirando las mujeres , sus pechos su bellesa.

no quiero confundirte , ni tampoco busques afuera respuestas que solo estan adentro tuyo , en tu corazon , en lo que sientes , eres TU y antes que gay no gay lo que fuere eres un SER HUMANO.

tu no le haces mal a nadie , y es importante que trates de no hacerte daño ati ,antes que nada respetaRte querERte valorate y AMARTE.

tambien me contas que venis de una depresion y bueno talvez estas confundida no se.

tenes saber que ser bisexual que no es algo malo,eres muy pequena y ya tendras toda la vida para conocerte mejor . no te prives de ver ,no te crees tu propia carcel , sabes lo que pasa es que vivimos en una sociedad muy dificil ,y nos guste o no nos formamos mucho en ella te digo todo esta cambiando pero lentamente, entiendo que no quieras bisexual o gay .

simplemente no te comas la cabesa , las rspuestas ya van a venir creo que hable de mas . lo importante es tu paz tal vez tu problema nosea que talvez eres gay si no que es que no quieres serlo ,y si es haci por que?

es bueno poder sincerarse con uno mismo ,y compartirlo con otras personas , tal vez no tanto para que nos den respuestas , si no por que compartir nos hace bien ,y si no sabes que hacer ,no hagas nada .

vivimos en un mundo donde mucha gente gente es estupida ( me incluyo).

tenemos que tratar de crear nuestors valores , tenemos que tratar de saber que es lo que esta bien y esta mal para nosotros y no tanto lo que nos dicen .

no te encasilles en nada ni gay ni no gay ,ni nada,no hay nececidad de que hagas eso ahora , te repito tienes 17 , ya te conoceras mejor , lo inportante es que no sufras que te quieras , y que tengas fe.

uuuf hable demasiado creo espero no haberte confundido mas ni molestado , mucha suerte cuidate mucho .

LO UNICO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES AMOR

Alejandra

Notapor Alejandra » 23 Jun 2010

Querida confusa: La respuesta que te ha dado juancito es muy sincera. Yo agregaría que en éstos tiempos donde todo el tiempo te presentan comerciales, pelícuulas y programas con hermos@s modelos. De repente te sientes confudoid@ al experimentar cierto sentimiento cuando ves a alguien de tu sexo. Éso, por otro lado, suele suceder en la adolescencia cuando no te relacionas mucho con el sexo opuesto o confundes admiración con otra cosa.

En éste caso interfiere la invitación, que considero poco ética, de tu prima lesbiana, pues a tu edad, no es fácil decidirse a tener sexo heterosexual, mucho menos homosexual.

Qué bueno que tenes una buena relación con tu madre. Házle caso. Saldrías peeor de deprimida y confundida de lo que estás.

Dáte tiempo y , de ser posible, aléjate de tu prima y su medio.

Dios te ayude.
Saludos.

Gaby uvita

Notapor Gaby uvita » 23 Jun 2010

no te creas lesbiana, nada más es que estas creciendo.
Igual por lo calle hay tantas chicas que uno anda todo el día caliente, por eso no te culpo.

Notapor nahuel » 11 Ago 2010

Hase un tiempo encontré un test q esta muy bueno para determinar si uno es ono gay. En realidad esta echo para los hombres pero creo que se puede adaptar tb para las mujeres. Esta en un blog que se llama No andemos con vueltas. A mi me sirvio aunq no me agrado el resultado.
Nahuel

no es nada nuevo

Notapor no es nada nuevo » 28 Sep 2010

cuando tenia 10 años mis amigos de la escuela me gastaban porqe
era timido y no sentia nada por las mujeres.

me jodian con una burisa de mi clase y yo decia todo qe no

asta en momentos me decian entonces sos gay no te gustan las mujeres

pero confunden el ser tranquilo con ser gay

ser gay es qe te gustan los hombres y ser tranquilo no quiere decir qe seas gay ser tranquilo significa qe no te interesan mujeres por ahora

ahora tengo 14 años y me encantan las mujeres, quisas fue la timides qe me hiso disparar de las mujeres.

mejor qe vivas con alguien normal y qe te ayude
no con lesvianas qe te amargan la vida con sus alientos.

talves para qe te gusten las mujeres debes ver esos culos y tetas y imaginarte qe les haces el amor.

Invitado

Notapor Invitado » 29 Jun 2011

bueno a mi me pasa lo mismo que ha esta muchacha aconsejenme please tengo 14

Notapor Pampi » 09 Jul 2011

No te preocupes demasiado por tu situación, porque son muchísimas las personas de ambos sexos que se encuentran confundidas por su orientación sexual.
Te recomiendo que mires hacia tu interior y analices muy bien si otras mujeres te atraen sexualmente. Y de ser positiva la respuesta, si también te atraen los hombres. Intenta ser lo más objetiva posible para analizarte.
Si lo deseas, en http://noandemosconvueltas.blogspot.com hemos publicado un Test de Sexualidad Femenina que puede ayudar a tu autoanálisis.
De todos modos, no debes mirar la sexualidad humana como dividida en compartimientos estancos homo-bi-hetero sino como una línea contínua en la cual la homosexualidad absoluta y la heterosexualidad total son sus extremos. Se ha demostrado que cada uno de nosotros se ubica en algún punto de esa línea, más o menos cercano a alguno de esos extremos, y sólo unos pocos se ubican en los extremos.
En otras palabras, casi todos somos más o menos bisexuales, y tú seguramente no eres la excepción.
No te tortures.
Saludos

Volver a Adolescentes