Registrarse

¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
angelica masis perez

Nota 14 Jun 2011

la mujer virgen teme tener sexo ya que esta confundida entonces no te sera fasil ella te dira y abrira sus piernas.

el boty

Nota 10 Jul 2011

pos la verdad e sirto loque dices n importa si es o no es virgen nadamas ay q cojernolas y listo

cana

Nota 04 Ago 2011

bueno si sim virgenes que sean y na mas poa igual asle tuya

yooop

Nota 07 Ago 2011

sobre lo k dic selena es verdad pero0 como por ejemple okz me kaiii pon k se me rompio el himen k es la dichosa tela k tu dics ali tmbien tngo k sangrar o noo??

mis wuevos

Nota 08 Ago 2011

primero mamale la pucha y despues la dedeas que te la mame un ratito y te la cojes ;) eso ago yo y me funsiona (sexo salvaje y plasentero)

Invitado

Nota 23 Ago 2011

bueno la verdad amix eso es mentira de lo de la cadera por k una chica k en realidad tiene confianza con su chaval o jale pues le dice la verdad no, pero si tanto se aman k les cuesta volverlo hacer total en este mundo la virginidad no cuenta chavo bueno eso es en caso mio no se ustedes k dicen verdad k eso es cierto o no
ademas va ser lo mismo igual tu vas a disfrutarla tiene los k dicen k te la cojas, pero es decicion tuya, bueno para terminar algunas muchachas se desarrollan con las caderas muy anchas tkm espero y esto te sirva dtb bexito0o0ozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

alesss

Nota 28 Ago 2011

si es posible saber si una niña es virgen o no por que una virgen es mas cerreda asi ( ¡ ) y una cojida es asi ( 0 ) pero es mas facil mirando lo los glutos y si ella camina y se le mueve los dos nalgas es vigen y si se mueve por separado no es virgen

aunque a las chicas le qued dolindo despues que lo hacen como 2 dias despues

choclo

Nota 06 Sep 2011

pues gran mayoria de los ombre lo saben y gran mayoria no lo saben, 1 q nada te fijas en el culo, ai minas de tanto sexo y de tanto q le an tocao el culo se les cae y parese jelatina, las tetas, paresen masa, en algunos caso las minas se acuestan con medio mundo pero sus fisico es impresionante, un culo perfecto tetas perfectas etc, pero en fin con culo perfecto se nota altiro si es virgen ono, tambien en la actitud de la mina.

Mabbis..

Nota 28 Sep 2011

Wow!! Mira sea o no virgen q no t import cn tal y vos la keras! Lo dmas q t valga.

karen daniela

Nota 04 Nov 2011

k ignorantes son neta k deverian ponerse a pensar un poquito todos ustds claro menos este chavo espiritual29 xk miren ustds exigen una chava virgen cuando ya c echaron a todas y perdon x la palabra pero neta k feos son ok y si tienen hermanas no les gustaria k les isieran esas babosadas k dicen ponganc a pensar un poquito ok bay

Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

Hola he leido todos sus comentarios, y en realidad estamos en pleno siglo 21 y estas altura la virginidad no es ya algo del otro mundo y ya no se sabe quienes son o no virgenes...

la enamorada

Re: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Nota 19 Ene 2012

chuuu como se ponen a opinar esta buenoo jaja lo que no me agrado mucho es eso de las caderas porque yo tambien tengo pero no significa que no sea virgen jaja ay ese chico q dice q solamente piensa en cojer??... jaja no puede.. tendria que tomar un poquito d ubicatel jaja yo opino que los hombres (no todos) se dejan llevar por su instinto animal creo q sise pondrian en el zapato d nosotras dejarian d ser tan curiosos!!!

salvador003

Re: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Nota 08 May 2012

claro q si se puede saber mi abuela lo noto en mi madre porque segun ella la conocía bien.

Invitado

Re: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Nota 17 May 2012

yo digo que te la cojas y hay te vas a dar de cuenta

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Nota 18 May 2012

no hay forma de saber eso con solo verla, no has escuchado que las apariencias engañan. Tienes que conocerla y si llegan a algo más recien en ese momento hablarán de su virginidad.

ANGUI

Re: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Nota 20 Sep 2012

ALGUNAS CHICAS TIENEN LOS PIES NO TAN ABIERTAS, EN OTRAS PALABRAS CCAMINANA ESTRECHAS

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2014

Re: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Nota 02 Jun 2014

No lo se... en verdad debe haber alguna manera de identificarlo, algún psicólogo que ande por aquí podría darme algún perfil de actitud, alguna respuesta gestual que indique o de alguna pista...
Este tema en verdad me desconcierta; mi novia me ha dicho que es virgen, pero antes de que yo anduviera con ella había estado con un tipo con el que tuvo una relación de aproximadamente dos años y medio, y en todo ese tiempo pasan muchas cosas. He analizado la situación, y ya con la mente despejada de cualquier engaño mental que pueda asaltarme por el hecho de que la amo, quisiera resolverme esa duda de si en verdad sea virgen o no. Se que ella pudiera estar diciéndome lo que quiero escuchar y eso es en verdad un hecho potencial y no quiero vivir engañado de esa forma. Hay algo dentro de mi que dice que halle la verdad de esto y seria de mucha ayuda que una persona capaz llegara con una respuesta que fuera novedosa y útil, y no solo mas de lo mismo que he estado viendo aquí y aya.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados