Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

hola quisiera saber como tomar la dosis oral ? tengo pokito de embarazo como 2 semanas o menos alguien podria decirme como usaer la via oral

Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

hola jorge david yo creo bien yo pase x esto pero yo use cytotec 4 via vajinal tenia como tres meses de embarazo mas o menos y use dos docis en la primera solo abente unos cuagulos enormes no mucho sangrado al dia siguiente yo crei k esos cuagulos era el bebe pero dije k para limpiarme mejor usava la segunda dosis igual 4 via bajinal y ese dia la tome como alas 9:00 am y no senti nada ya como asta las 5:00 pm sentia colicos orribles dolian mucho y empeso a salir muchisisma muchisisima sangre mi novio y yo nos asustamos mucho porque no me podia ni mober poork arrojaba muchisisisma sangre y en lo k el llamaba al doctor yo fui al banho y expulse a mi bebito salio con la placenta y todo y despues de eso ya casi no sangre al dia siguiente sangraba muy poko y asi dure como 5 dias pero yo no sangraba mucho despues como alos 5 dias fui al doctor pork tenia miedo k se ubieran kedado reciduos o cosas asii y me dihjo k no k yo estanba limpia yo vivo en estados unidos y aki los doctores curan de una manera distinta sin menciona r k aki el aborto es legal pero bueno mira despues de eso como a la semana viaje a mexico pero como k el viaje me iso sentir mal asi k fui con el jinecologo ya le explike lok abia pasado y me iso un ultrasonido para verificar k todo anduviera en order pero resulta k tenia todavia okito de tjido y yo ya no sangraba ni nada entonces me dio medicamento para expulsarlo y pues ya todo salio bien te aconsejo k lleves a tu novia al hospital saludos =_) y kuidala mucho xk estas situasiones son algo delicadas y muy pero muy triztes abeses comentemos errores k marcan nuestras vidas x completo pero kmo todods dicen de los errores aprendemos para no caer en lo mismo otra ves

nenit@ querido -

aborto diferido - cytotec

Nota 17 Nov 2011

Hola a todas..lamentablemente,en la ecografía de 8 semanas me confirmaron que tenia un embrion de 7mm y que el corazon latia despacio, me citaron para un control en la semana 10 y hacerme otra ecografia, durante tres dias anteriores a la ecografia tuve manchitas marrones escuche que podia ser un posible aborto, y cuando me hicieron la ecografia de control a los 2 dias me confirmaron que mi embrion no evoluciono y lamentablemente se le paro el corazoncito y no creció mas de 7mmm. la ginecologa me ha recomendado usar cytotec para expulsarlo y evitar un posible legrado, les indico que me han dicho que me introduzca 4 pastillas en la vagina lo mas profundo posible con los dedos por la noche antes de acostarme y otras 4 pastillas por la mañana pasadas 12 horas, el dia despues acudir a consulta para evaluar y hacer una ecografia y ver que ha quedado eliminado y sino volver al tratamiento de pastillas dos dias mas o practicar un legrado. Estoy destrozada, deseaba muchisimo mi primer bebe... y no hago mas que llorar, yo les diria, que tengan mucho cuidado, para mi es una situacion horrible haberlo perdido de una forma natural y provoca un horror pensar que ya no esta conmigo...solo puedo decirles que un bebe es lo mas bonito que a una mujer puede pasarle y quien sabe si luego tendran o no otro hay mujeres que pasan años buscando un bebe y luego no pueden concebir... cuidense mucho y no hagan locuras y piensenlo muy bien antes, y por favor hagan las cosas con precaucion y consulten a los medicos que para eso esta no jueguen con su salud.

livia

Nota 23 Nov 2011

Jeny quisiera saber como te fue estoy pasando por lo mismo

beba

Nota 04 Dic 2011

kiero saber si en kualkier farmacia puedo comprar cytotec y komo le hago no me piden receta? la pido cytotec? no es ilegal? por favor ayudenme no kiero ser madre por aora kual es su kosto?

Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2011

Nota 04 Dic 2011

anoche a eso de las 12 de la noche hize el tratamiento con cytotec
a las 3 horas empeze a sentir unos fuertes dolores, como colicos.
luego como a las 4 de la mañana no pude resistir mas la presion en mi cuerpo y fui al baño.
desde ahi periodicamente en la madrugada y en la mañana masomenos dos o tres veces por hora cuando sentia fuertes colicos iba al baño y expulsaba sangre en coagulos.
ya he botado mucha sangre asi aveces es mas grande la acumulacion de sangre se ve de gran espesor y de color rojo.... pero ya pasadas 24 horas se fueron los dolores y el sangrado es poco. funciono? gracias!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 04 Dic 2011

RESPUESTA A BEBA:
Hola mira como es un tratamiento controlado no podras comprarlo sin receta medica, dependiendo tu pais el aborto sera ilegal o no.
El costo esta entre los 2000 pesos mexicanos.
Visita nuestra pagina para costos y preguntas.

www.wix.com/gog1993/cytohelp

anis

Nota 05 Dic 2011

tengo 5 sem de gestacion y la verdad 1n bb no es algo agradable para mi ia k no lo kiero se suponia k m estaba cuidando y mi novio tambien ahora mi duda es sobre el uso correcto de cytotec ia k tengo hipotiroidismo mi duda es si tiene algunas complicaciones

steffi

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 16 Dic 2011

Hola! en la madrugada me aplique la dos( 11pm) dosis 4 cytotec vaginales y 4 orales el sangrado continua normal que la mestrual con cuagulos y los dolores son normales, tengo un poco flojo el estomago, quisiera saber si tengo que aplicarme una tercera dosis a que hora aun me quedan 4 pastillas porque compre 12, quisiera que me ayuden orientandome si debo hacerme la tercera dosis o no, tengo 5 semanas de estado. gracias.

verta

Re: como usar cytoec

Nota 21 Dic 2011

fatima escribió:tome las pastillas cytotec y no tuvieron efecto alguno, solo un pequeño sangrado, a la semana volvi a tomar y tampoco obtuve resultados, tengo 7 semanas de embarazo, por favor ayudeme

Alejandra T

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 07 Ene 2012

vendo tratamiento que me sobro pues compre la caja y me sobraron demaiadas pastillas

Aloaa

Voy a usar cycotex

Nota 11 Ene 2012

Hola necesito ayuda por favor tengo 6 semanas de retraso y me recomendaron que el cycotex es efectivo pero queria saber como lo hago, me dijeron que via oral e intruducirlo.
la verdad estoy nervisosa nunca habia utilizado este tipo de pastilla queria se que antes de instroducirlos tengo q mojarlos y no tomar ninguna, cuantas dosis tengo que usar para las 6 semanas d retreaso q tengo?
la verdad es q pienso hacerlo hoy soy de peru y ma;ana tengo q trbajar y se q tengo q guardar reposo cual seria la solucion necesito de tu ayuda.
te comentare como me fue ma;ana :(

Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2012

Re:

Nota 17 Ene 2012

hola, porfavor escribeme, estoy decidie a tomarlo, pero tengo miego a que no vaya a funcionar y todo tu sabes,, porfavor. escribeme patygarza0711@*********

Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2012

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 17 Ene 2012

hola, en donde estas??

Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2012

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 17 Ene 2012

Alejandra T escribió:vendo tratamiento que me sobro pues compre la caja y me sobraron demaiadas pastillas

me interesan las pastillas, en donde vives? yo estoy en monterrey, n.l.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 30 Ene 2012

patygarza escribió:
Alejandra T escribió:vendo tratamiento que me sobro pues compre la caja y me sobraron demaiadas pastillas

me interesan las pastillas, en donde vives? yo estoy en monterrey, n.l.


Hola nosotros contamos con la venta del medicamento asi como guias completas de uso y lineas personales telefonicas las 24 horas

Almeja

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 11 Feb 2012

Hola,

Tenia casi 7 semanas de embarazo cuando tome misoprostol. Una dosis sublingual de 800mg y otra igual a las 4 horas. Tuve sangrado a la hora de que tome la primera dosis con unos cólicos muy fuertes. Diarrea y escalofríos. Al día siguiente estaba bien y continué sangrando. Hoy hace exactamente una semana que tome el misoprostol y me ha vuelto la diarrea y unos ligeros dolores abdominales, también un poco de dolor de cabeza y mareos leves. sigo sangrando pero cada vez menos y los síntomas que les comento son ligeros, pero me preocupa que pueda agravarme. ¿Es normal? ¿Tiene que ver con el misoprostol aunque ya pasó una semana? ¿Puedo tomar algo para la diarrea y el dolor?
Pensaba hacerme un ultrasonido la siguiente semana para verificar que todo haya ido bien, pero tengo miedo de que esto sean malos síntomas y tenga que ir antes al hospital. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 11 Feb 2012

Almeja escribió:Hola,

Tenia casi 7 semanas de embarazo cuando tome misoprostol. Una dosis sublingual de 800mg y otra igual a las 4 horas. Tuve sangrado a la hora de que tome la primera dosis con unos cólicos muy fuertes. Diarrea y escalofríos. Al día siguiente estaba bien y continué sangrando. Hoy hace exactamente una semana que tome el misoprostol y me ha vuelto la diarrea y unos ligeros dolores abdominales, también un poco de dolor de cabeza y mareos leves. sigo sangrando pero cada vez menos y los síntomas que les comento son ligeros, pero me preocupa que pueda agravarme. ¿Es normal? ¿Tiene que ver con el misoprostol aunque ya pasó una semana? ¿Puedo tomar algo para la diarrea y el dolor?
Pensaba hacerme un ultrasonido la siguiente semana para verificar que todo haya ido bien, pero tengo miedo de que esto sean malos síntomas y tenga que ir antes al hospital. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias



La manera en la cual subministraste las dosis fue INCORRECTA las dosis deben ser unicamente via INTRAVAGINAL, debiste haber utilizado CYTOTEC PFIZER.
Lo mas seguro es que no hayas tenido un aborto efectivo realizate cuanto antes la ecografia transvaginal y si tienes aun restos o el embrion debes utilizar dos dosis de CYTOTEC PFIZER esta vez de manera CORRECTA.

www.wix.com/gog1993/cytohelp

al-colombia

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 12 Feb 2012

el uso del misoprostol o cityl, o demas nombres que usen en sus paises, es seguro, pero hay personas que creen que es algo milagroso en cualquier momento del embarazo, es un tratamiento que es necesario usarlo hasta la 7 semana de embarazo, es muy dificil que su efecto sea completo si tienes mas de este tiempo, por esto vienen los legrados y las intervenciones quirurgicas o la sorpresa que el embarazo continuo con su desarrollo, la dosis que veo que dicen es muy alta solo es necesaria una sola dosis inicial de 3x200 y tal vez una final igual a la anterior despues de el sangrado.

al-colombia

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 12 Feb 2012

cytohelp escribió:
Almeja escribió:Hola,

Tenia casi 7 semanas de embarazo cuando tome misoprostol. Una dosis sublingual de 800mg y otra igual a las 4 horas. Tuve sangrado a la hora de que tome la primera dosis con unos cólicos muy fuertes. Diarrea y escalofríos. Al día siguiente estaba bien y continué sangrando. Hoy hace exactamente una semana que tome el misoprostol y me ha vuelto la diarrea y unos ligeros dolores abdominales, también un poco de dolor de cabeza y mareos leves. sigo sangrando pero cada vez menos y los síntomas que les comento son ligeros, pero me preocupa que pueda agravarme. ¿Es normal? ¿Tiene que ver con el misoprostol aunque ya pasó una semana? ¿Puedo tomar algo para la diarrea y el dolor?
Pensaba hacerme un ultrasonido la siguiente semana para verificar que todo haya ido bien, pero tengo miedo de que esto sean malos síntomas y tenga que ir antes al hospital. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias



La manera en la cual subministraste las dosis fue INCORRECTA las dosis deben ser unicamente via INTRAVAGINAL, debiste haber utilizado CYTOTEC PFIZER.
Lo mas seguro es que no hayas tenido un aborto efectivo realizate cuanto antes la ecografia transvaginal y si tienes aun restos o el embrion debes utilizar dos dosis de CYTOTEC PFIZER esta vez de manera CORRECTA.

la administracion debe ser intravaginal, la sublingual corre mucho riesgo, asi que repite el proceso pero como debe ser es posible que tu embarazo continua su proceso normal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados