Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
emerita

Re: necesiyo tu ayuda

Nota 14 Abr 2012

me dijeron que con solo 8 pastillas es bueno quisiera saber si funciona con 8 pastillas y como uso las pastillas me las tomo o que :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: necesiyo tu ayuda

Nota 15 Abr 2012

emerita escribió:me dijeron que con solo 8 pastillas es bueno quisiera saber si funciona con 8 pastillas y como uso las pastillas me las tomo o que :(


Si en efecto funciona con solo 8 pastillas.................

Debido a las continuas fallas o presentación de resistencia en las pacientes, decidimos cambiar el metodo, siendo éste de dosis mínima de 8 pastillas de 1 a 9 semanas, con la finalidad de que se tenga exito inmediato en el primer intento y no queden residuos de tejido en el útero, claro que con la compra te enviariamos los detalles de las indicaciones, en cuanto a el sangrado cada una de las pacientes es diferente, unas sangran muy poco, otras mucho, esperemos que a ti te vaya bien....

Deben tomar en cuenta nuestros compradores que somos un grupo de profesionales de la salud, 1 ginecóloga y un farmaceutico, los que estamos capacitados para responder todas tus interrogantes y estamos capacitados con pleno conocimiento de la materia para asesorarte durante todo tu proceso....
En primer lugar te aconsejo mucha calma porque hay solución para tu problema y disponibilidad de las pastillas con la atención personalizada las 24 horas del día vía telefónica antes, durante y después del tratamiento.Cada pastilla tiene un costo de Bs. 90, si tienes de 1 a 9 semanas debes adquirir mínimo 8 pastillas, si tienes más de 10 semanas debes adquirir 6 pastillas más y con ellas te envío las instrucciones paso a paso para que soluciones tu problema, te atiendo antes y durante el proceso, 24 horas al día, si te encuentras en Caracas se te entregan las pastillas personalmente, sólo debes indicarnos donde enviarlas y pagarías el envío Bs. 120,oo, donde te encontrarás con una persona que te hará entrega de las pastillas para que verifiques su autenticidad, si te encuentras fuera de Caracas debes realizar un depósito bancario + la cantidad de Bs. 120,oo para hacerte el envío, al tener la confimación del mismo se te envian vía MRW lo que te llegará a primera hora del siguiente día.
Adicional puedo enviarte el tratamiento completo para terminar totalmente todo el tratamiento, siendo estos, Cefadroxilo (antibiótico), Ketoprofeno (analgésico) y Methergin (para ayudar a disminuir el sangrado cuando este se prolongue más de semana y media, siendo el costo adicional de estos tres medicamentos de Bs. 115,oo.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2012

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 01 Jun 2012

Disculpeen nesesitoo alluda urgente no se como aserle para conseguir pastillas cytotec alguien me pueede alludar? bibo en monterrey n.l

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2012

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 01 Jun 2012

Alejandra T escribió:vendo tratamiento que me sobro pues compre la caja y me sobraron demaiadas pastillas


Olle tienees pastillas aun? mee urgeen ami:l me paso algo orroroso. porfabor si las tiyenes respondeme.

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2012

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 02 Ago 2012

Les dejo un link para que tengan mayor informacion sobre el misotrol (misoprostol, cytotec), como se usa misotrol, donde conseguir misotrol, etc.

Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2012

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 08 Ago 2012

hoy verifique que estoy embarada no reglo desde el 6 de julio!!!! entonces esta seria mi 5 semana!! medijieron que me tomara 2 dosis.... 2 orales y me las tome una tras otra no las disolvi en la boca ni sublingual ni nada no sabia de esto!!! Y repetir esto manana!!! empeze alas 11:30 pm y son las 330 y no me ha salido sangre ni nada de sintomas.... y use 2 pastillas vaginales que no humedeci!!!! y me las coloque hasta topar esta bien esto o noooooo....... otra cosa hoy es martes de 1 era dosi y manana la 2..... y el sabado salgo por trabajo a USA.... estare bien para irme a USA......

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 08 Ago 2012

eso depende de cómo tun organismo reaccione ante el efecto de estas pastillas, si bien se dice mucho de que ha mucha gente le funciona y todo lo demás nadie te puede asegurar que eso mismo pasará contigo. Espero que no te pase nada porque los efectos secundarios suelen ser muy peligrosos, pero como repito esperemos que sea tu caso.

De todas formas no te vendría mal visitar al médico y ver si hay algún efecto de la pastilla en tu útero. Cuidate.

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 05 Abr 2013

hola chicas !

Quisiera contarles mi historia.. fue un fin de semana de Enero 2013 cuando decidi terminar con un embarazo no deseado de 13 semanas... para ser sincera tenia miedo de morir.. tengo 29 años ..divorciada,,madre de una nena de 4 años .. porque tomar esta decision de terminar con un embarazo... resulta que yo no tenia trabajo... y la persona que en ese tiempo era mi novio resulta que era un chavo separado que no podia tener hijos durante mucho tiempo tuvimos relaciones sin proteccion y no pasaba nada.. y despues de tanto tiempo sin preocupaciones resulta que salgo embarzada y el por su crecimiento profesional me manda por un tubo y yo sin trabajo y viviendo de la ayuda de mis padres pues ni siquiera iba a tener para atencion medica o sustento de ese bebe ..

Una amiga me presto $$ para comprar las pastillas las cuales me salieron carisimas porque compre la caja completa...pero sabia que eran las cytotec originales de pfizer 200 mg..y confianda en dios y rogandole que me perdonara.. le pedia que todo saliera bien... me prepare era un sabado cerca de las 11 de la noche fui al baño y me puse una toalla femenina nocturna ..

fue entonces que ya decidida saque las primeras 4 pastillas de la caja las humedeci con unas gotitas de agua y las coloque hasta lo mas profundo de mi vagina..y puse mis piernas sobre unos cojines... pasaron 4 hras cuando comence a sentir espasmo.. senti como si hubiera salido un poco de orina de mi cuerpo me levante rapido y corri al baño.. ahi sentada en el sanitario revise mi toalla y era como aguita.. se habia roto lo que comunmente llamamos fuente..estando sentada cerca de 5 min empece a sentir un espasmo mas fuerte es decir colico... y comence a sangrar,,, en chorritos como si fueran de orina.. despues senti otro colico un poco mas fuerte y senti como un coagulo salio...era un coagulo de aprox 5 cm ..una mujer siente cuando ya esta saliendo el producto...

me asuste pero ya no habia vuelta atras...

cuando senti que lo mas fuerte ya habia pasado me levante del sanitario y tome un baño...me coloque una segunda dosis de 4 pastillas y otra toalla sanitaria y el sangrado seguia pero ya en menor cantidad

el aborto duro cerca de 1 hra..

no tuve hemorragias.. y el sangrado me duro cerca de 9 dias.. despues fui a hacerme un eco y bendito dios estaba limpia..

mi aborto fue exitoso..lo mejor de todo es que no tuve qe tomar ninguna pastilla.. todo fue via vaginal... solo ocupe 8 pastillas...

chicas les recomiendo que no usen el medicamento generico pues yo lo intente usar en la semana 6 y sangre poco pense que habia funcionado y nada... y pues de aqui a que consegui el dinero.. pues se me paso el tiempo... solo les digo que no se confien de medicamentos genericos tampoco compren toda la caja porque la verdad si es muy costosa..

A mi me quedaron pastillas las quiero vender ..estoy en monterrey..si estan interesadas mandenme un inbox.. y nos ponemos de acuerdo...

Espero que les sirva de algo mi experiencia... y pues las pastillas las vendo con el fin de reponer solo el $$ que gaste..

Suerte !!! :P

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 30 Jun 2013

PUES YO HE USADO LAS CYTOTEC DOS VECES Y DE DIFERENTE MANERA Y LAS DOS ME RESULTARON PERFECTO. LA PRIMERA VEZ TENIA COMO 16 Y PUES ME EMBARAZE ME TOME 4 Y A LAS 12 HORAS OTRAS 4 Y SALIO TODO BIEN. YA DESPUÉS TUVE A MI HIJO Y AHORA QUE TENGO 27 ME EMBARAZE POR DESCUIDO PORQUE YO TOMABA LA PÍLDORA Y YO CREO ALGO FALLO. PUES ME TOME 4 COMO YA LO HABÍA HECHO PERO SOLO ME DIERON UNOS CÓLICOS TERRIBLES Y UN POCO DE SANGRE COMO CON MUCOSIDAD Y YA A LAS 12 HORAS ME TOME DOS Y DOS VIA VAGINAL Y COMENSE A SANGRAR NO SE CUANTO TIEMPO TENIA PERO ERA MUY POCO Y ME DURO UNA SEMANA EL SANDRADO Y TODO MUY BIEN DESPUES.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 02 Sep 2013

tengo un mes una semna de embarazo el viernes por la noche aplique la primera dosis de cytotec 4 pastillas via vaginal y no hubo ningun sintoma solo sabado por la mańana hubo un sangrado mui leve color cafe obscuro el sabado por la noche aplique la 2da dosis de 4 pastillas no paso nada solo el mismo sangrado no se si el aborto aya sido exitoso o tengo q aplicarm la 3era dosis no se q hacer pz no he tenido ningun sintoma mencionado!!! alguien me puede ayudar!!!!

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 02 Sep 2013

daniela hernandez escribió:tengo un mes una semna de embarazo el viernes por la noche aplique la primera dosis de cytotec 4 pastillas via vaginal y no hubo ningun sintoma solo sabado por la mańana hubo un sangrado mui leve color cafe obscuro el sabado por la noche aplique la 2da dosis de 4 pastillas no paso nada solo el mismo sangrado no se si el aborto aya sido exitoso o tengo q aplicarm la 3era dosis no se q hacer pz no he tenido ningun sintoma mencionado!!! alguien me puede ayudar!!!!



HOla Daniela,

De acuerdo al protocolo de la OMS, organización Mundial de la Salud existe un procedimiento indicado para realizar el aborto con pastillas dependiendo del numero de semanas de embarazo de la mujer.

Hasta las 12 semanas de embarazo:

- De acuerdo al mismo antes de realizarlo se debe tener en cuenta que, la mujer no presente ninguna enfermedad grave, no tenga anemia( diagnosticada pues aumenta el riesgo de que se produzca hemorragia, se puede realizar igualmente solo hay que estar mas pendientes), que no esté utilizando un DIU, dispositivo intrauterino ( debe sacarlo antes de realizar procedimiento). Si está dando de lactar, no hay contraindicación pero puede dejar de hacerlo durante las horas que duran el proceso). En el caso de haber tenido una cesárea que hayn pasado al menos 6 meses.

- El momento óptimo para realizar el proceso es a partir de la semana 7 u 8 de embarazo y con esta informaci{on hasta la 12 ( a partir de la semana 12 las indicaciones varían)

- Según el protocolo hasta las 12 semanas de embarazo el procedimiento se realiza con 12 pastillas de misoprostol de 200mg. Hay dos formas de realizarlo que son independientes y las mas efectivas , por v{ia vaginal o por vía sublingual.

Por via vaginal, la mujer introduce 4 pastillas cada 3 horas hasta completar el proceso con las 12. Se introducen lo más profundamente que pueda con los dedos y con ningun otro objeto en la vagina. Las manos deben estar higienizadas, esto es importante y las pastillas se humedecen previamente con UNA SOLA GOTITA de AGUA que favorezca al inserción y absorción.

Por via sublingual, la mujer se coloca 4 pastillas debajo d el alengua, las deja durante media hora y a la media hora mastica los posibles restos y los traga y repite el proceso cada 3 horas hasta completar con las 12 pastillas.

Son independientes, la mujer puede elegir de una u otra manera pero no mezclados.

Sintomas:

Sangrado del mismo olor y color de la mesntruación
Se van a expulsar tejidos y coágulos
El sangrado va de mayor a menor siempre y puede durar hasta 3 semanas dependiendo de cada mujer
El sangrado inicia con la primera dosis o hasta 24 horas depués de la ultimas dosis dependiendo de cada mujer

Puede darse colicos fuertes, parecidos a los menstruales pero mas fuertes para calmar la mujer puede tomarse ibuprofeno.
Si se produce vomito o diarrea, puede tomarse algun antiespasmodico
Es normal que la mujer piueda tener un poco de fiebre durante LAS PRIMERAS 24 HORAS

Riesgos:
Hay dos que se produzca una hemorragia o que se produzca una infección. En todo caso y según la OMS hasta la semana 12 de embarazo estos riesgos son de un menos del 2% de los casos.

Como detectar hemorragia, cuando la mujer rellena dos toallitas sanitarias normales durantes dos horas seguidas

Como detectar infeccion? el sangrado tiene un olor y color diferentes al nromal de la menstruacci{ond e la mujer, siente cansancio y tien fiebre que no remite. Durante las primeras 24 horas es normal, pasado las 24 h es un posible sintoma de infeccion

Ante cualquiera de estos sintomas se debe acudir inmediatamente a un hospital por urgencias. Toda mujer tiene derecho a ser tratada enc aso de un proceso que ponga en riesgo su vida o aborto en curso...

Ojo, esto como derecho humano universal pero depende de los países donde nos encontremos nos encontramos con unas restricciones funcionales y no sé desde donde escribes.4
En todo caso, el proceidmiento que se realiza con misosprostol tiene los mismo efectos que un aborto espontaneo, no hayd iferencias.

Post- aborto:
- A los 10 días la mujer vuelve a ser fértil, debe utilizar por tanto médotod de barrera
- A los 15 dias la mujer debe realizarse una ecografía para comprobar que todo ha salido correctamente
- Entre 6 u 8 semanas retoma la mesntruacci{on normalmente.
- Es improtante mantener la higiene durante todo el proceso para disminuri los riesgos de infección.

En el caso de que se produzca un aborto incompleto o no funciones correctamente se puede volver a repetir el proceso. NO hay contraindicaci{on en el uso de nuevo de misoprostol. Hay unas indicaciones concretas para ello según la OMS

Espero que te sirva la información

saludos

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 10 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec, somos profesionales. Contactanos.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 22 Oct 2013

Tengo una duda... mi novia me dice estar embaraza porque la menstruacion le debia llegar hace 3 dias, nosotros lo hicimos hace 1 semana, y pues ese es el tiempo que uno cree que ella esta embarazada... mi pregunta es, con ese tiempo que tiene, cual seria la dosis que deberia ingerir? ya qie me han dicho que solo es una pastilla y que sea via vaginal, pero quiero saber bien respecto a eso.

agradeceria una respuesta lo mas rapido posible, ya que no quiero que pase mas tiempo y sea peor despues.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 01 Feb 2014

Buenas noches, yo les voy a contar mi experiencia con esas pastillas. Hace 9 años quede embarazada estaba recién graduada de la universidad y había acabado de terminar con mi pareja cuando me di cuenta de que estaba embarazada, le conté y a pesar de que sabía que estaba mal y llore mucho acordamos abortar pues él estaba terminando su carrera de medicina y la verdad tenía miedo de criar a un hijo sola.
Las pastillas si ustedes indagan tienen más o menos el 91% de efectividad a la hora de abortar de lo contrario el bebe puede salir con varios problemas congénitos severos y el síndrome moebius, por favor ver el link: https://salud.kioskea.net/faq/6710-posib ... re-el-feto, sin embargo en esos lapsus de locura me las aplique, la verdad con tantos años y queriendo olvidar, no recuerdo la dosis pero tuve un fuerte sangrado y cólicos.
Al pasar de dos meses me di cuenta que seguía embarazada, a pesar de que el Papá de mi hijo siendo futuro médico me decía que lo mejor era abortar pues el daño que le habíamos hecho al niño era demasiado grande y explicándome de las consecuencias de lo que habíamos hecho, yo decidí tener a mi bebe y dije si Dios lo salvo a pesar de todo es porque es de este mundo y la verdad comencé a rogarle a Dios todos los días, a Jesús y a la virgen María llorando para que intercedieran por mi hijo y por mi ante Dios pero que naciera bien, la verdad ese embarazo fue muy tormentoso lloraba todos los días y con la incertidumbre de saber si venia sano y salvo, también rezaba el santo rosario.
Pues les cuento que mi hijo ya tiene 8 años y nació sano y salvo, yo sé que no todos me van a creer pero yo desde ahí entendí que los milagros existen, que Dios está presente y amo a mi hijo con todo mi corazón, y él es lo mejor y más lindo que me ha pasado en la vida y aunque lo he tenido que criar sola pues el papá vive desentendido del niño por vivir y pasar su vida con vagabundas de turno, pero mi hijo es mi mayor tesoro a pesar de todas las tormentas que he tenido que vivir desde que el existe, no importa verlo dormir y saber que está sano y fuerte me hace saber que la vida vale la pena y que el aborto no es una decisión, para eso de veras que hay otras salidas como la adopción.
Así que la verdad yo les recomiendo a las mujeres que piensan tomar esa porquería de Cytotec que no lo hagan, pues Dios nos pone el camino más nosotros tomamos las decisiones y un hijo es una bendición en cualquier situación de la vida.
Para las mujeres que se tomaron esa porquería y el bebe sigue vivo y están arrepentidas, oren a Dios por la salud de sus hijos yo tengo la certeza de que las va a escuchar cómo me escucho a mí, pero eso si háganlo de corazón y con arrepentimiento real.
Espero de veras que mi testimonio de vida sirva de algo en este foro, para que tomen mejores decisiones más valientes y menos dolorosas a largo plazo.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 01 May 2014

Misoprostol para la Venta, para todo el Uruguay.
Venta On Line de Misoprostol.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio) en caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos; absoluta discreción y reserva

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 01 May 2014

Misoprostol para la Venta, para todo el Uruguay.
Venta On Line de Misoprostol.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio) en caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos; absoluta discreción y reserva

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 01 May 2014

Misoprostol para la Venta, para todo el Uruguay.
Venta On Line de Misoprostol.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio) en caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos; absoluta discreción y reserva

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 01 May 2014

Misoprostol para la Venta, para todo el Uruguay.
Venta On Line de Misoprostol.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio) en caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos; absoluta discreción y reserva

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 26 Jun 2014

porfavor.... necesito ayuda
tengo 19 años.
la semana pasada me hice un examen de embarazo, el cual salio positivo segun mis calculos no debo tener mas de dos meses ya que fue el ultimo dia que m vino la regla, tengo dudas ya que soy irregular, aunq hace solo dos semanas me empezaron dolores de cabeza, vomitos, dolor de senos, dolor de espalda...
Recien empece la universidad y mi familia no me apoyaria con este embarazo, con mi novio hemos buscado cytotec ya q no nos lo venden sin receta y por fin conseguimos 4 pastillitas, solo 4 :( .
segun le dijeron a el, debo tomarme dos y otras dos por via vaginal.
Agradeceria me ayuden ya que no se cada cuanto debo tomarlas o si las cuatro deben ser administradas por vía vaginal.
me dijeron que para ayudar al proceso me tome agua de hojas de higo (ayuda a la expulsion de sangre o algo asi) e ibuprofeno para el dolor...
muchas gracias x su atencion!!
espero una respuesta... tengo miedo...

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 26 Jun 2014

Maryandrango escribió:porfavor.... necesito ayuda
tengo 19 años.
la semana pasada me hice un examen de embarazo, el cual salio positivo segun mis calculos no debo tener mas de dos meses ya que fue el ultimo dia que m vino la regla, tengo dudas ya que soy irregular, aunq hace solo dos semanas me empezaron dolores de cabeza, vomitos, dolor de senos, dolor de espalda...
Recien empece la universidad y mi familia no me apoyaria con este embarazo, con mi novio hemos buscado cytotec ya q no nos lo venden sin receta y por fin conseguimos 4 pastillitas, solo 4 :( .
segun le dijeron a el, debo tomarme dos y otras dos por via vaginal.
Agradeceria me ayuden ya que no se cada cuanto debo tomarlas o si las cuatro deben ser administradas por vía vaginal.
me dijeron que para ayudar al proceso me tome agua de hojas de higo (ayuda a la expulsion de sangre o algo asi) e ibuprofeno para el dolor...
muchas gracias x su atencion!!
espero una respuesta... tengo miedo...


Hola, definitivamente no te servirá esa cantidad de pastillas, tú necesitas una dosis mayor. pero te recomiendo que consigas el zacafemyl (mifepristona) con misoprostol que es mucho más seguro y menos doloroso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados