Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 31 Jul 2014

Hola chicas,quiero compartirles mi historia para que antes de tomar cualquier decisión lo piensen muy bien,no voy a juzgarlas porque al igual que ustedes yo pase por la mismas situación y en ese momento solo piensas en lo malo,bueno mi experiencia fue la siguiente yo use en 2 ocasiones estas pastas la primera vez en el 2008 cuando el que creía era la persona que me amaba al enterarse de mi embarazo me dejo totalmente sola,con gran esfuerzo conseguí estas pastas peto solo una dosis de 4 pastas,tome 2 orales y 2 vaginales,la experiencia es horrible las tome a eso de las 10 pm y a las 3 am senti unos cólicos muy fuertes y al baño,arroje coágulos y mucha sangre cuando me reponía volvía a la cama y nuevamente al baño toda la madrugada y parte de la mañana,luego dure 2 semanas manchando,luego un sentimiento de culpa y vacío.Mi segunda experiencia fue a finales del 2013 ahora en otras circunstancias mi exnovio anhelaba ser padre y al enterarme que estaba embarazada no le comente porque en este caso fue pensar en mi futuro,estaba terminando carrera y tenia planes de viajar al exterior y tome la peor decisión de mi vida,adquirí las pastas por internet,me las enviaron y esta vez introduje las 4 vía vaginal al igual que la primera vez después de una horas arroje coágulos y mucha sangre,los cólicos espantosos,esta vez si me realice una eco a los 10 días y se detactaron restos ovulares,me indicaron esperar hasta mi otra regla para arrojar lo que faltaba pero al llegarme como al día 5 senti unos cólicos terribles indescriptibles,senti que moría y pedí perdón a Dios por lo que habia hecho arrojaba muchos coágulos y no me podía levantar del inodoro las punzadas eran terribles,de verdad senti que moría,esto paso en la madrugada y cuando me pude reponer me incorpore a la cama,pero tan pronto amaneció me dirigí a urgencias y me internaron para hacerme un legrado de inmediato,tenia una infección,claro todos se enteraron,mi exhibió obvio me termino,mi familia decepcionada de mi y yo con una depresión tan grande,vacío,dolor,algo con lo que vivo y se que va a estar por el resto de mi vida sin contarles el choque tan tremendo cuando estas abortando,estar matando a tu hijo,es lo peor que puedes hacer,ahora quiero ser mama y posiblemente no lo puede ser porque a raíz de eso la infección daño mi matriz,por favor no lo hagan es algo que les va a quedar por el resto de sus vidas...

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 18 Ago 2014

hola buenas tardes me gustaria saber si el usar el cytotec si me hizo efecto


resulta que tengo menos de un mes,me tome dos pastillas y me introduci 2 pastillas vaginal, despues de 4 horas comense a sentir unos dolores bajitos me levante y expulse un cuabulo no muy grande me dio ganas de orinar y me dio diarrea desde eso solo e expulsado dos cuavulos mas y mi sangrado es mas bien leve me gustaria saber si si pudo haber echo efecto o que estoy preocupada porq pense q el sangrado hiba ser mucho mas fuerte mepueden colaborar con esto por favor
:oops:

Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 20 Ago 2014

ALERTA MÉDICA POR EL USO DE CYTOTEC MISOPROSTOL CON FINES ABORTIVOS

https://cytotecmedellin.com

Es importante y urgente que las mujeres tengan conocimiento de lo PELIGROSO que es usar las pastillas para abortar (misoprostol conocido comercialmente como cytotec, cytil) para interrumpir un embarazo no deseado.

Por todo lo anterior, y para mayor seguridad debe informarse sobre las opciones legales que existen en su país y recurrir a métodos e instituciones que puedan brindarle ayuda de manera legal y segura.

https://infosaludsexual.wix.com/misoprostol

https://www.facebook.com/salud.reproductiva.144

Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 05 Sep 2014

hola tengo 21 años y 4 semanas de embarazo. Hoy 5 de sep del 2014 me tomare las pastillas pero e leido mucha información.. unas se las toman y otras por via vaginal.. cual es la más efectiva? tomando en cuenta que no puedo dejar de lado mis actividades diarias como la universidad y el trabajo. se les agradece....

Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 08 Sep 2014

hola hoy voy a utilizar las pastillas lisoprostol.. estoy de 10 semanas de embarazo me podrian ayudar no se en que dosis tengo que administrarlas ya que hay muchas paguinas y todas dicen cosas diferentes gracias

Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 09 Sep 2014

tome cytotec sangre una semana con cuagulos,tenia 4 semanas y media me hice una prueba sigue saliendo positiva :roll:ayudaaaaaaaaaaaaaa

Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 04 Nov 2014

hola hace dos dias tome 4 tabletas de 200 2 vaginal y 2 oral el primer dia sangre en abundancia me dio diarrea escalofrios, nauseas, y fiebre a las 6 horas de haber tomado las dosis comence a sangrar y vi un cuabulo de 10 o 15 cm junto con una bolita blanca casi criatalina luego de eso ya no e vuelto a votar nada de cuabulos y ayer y hoy no he sangrado mucho solo utilizo una a dos toallas por dia me gustaria saber si mi aborto esta normal porfa ayudenme estoy muy asustada tengo miedo estoy sola en esto no temgo apoyo de nadie

Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2015

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 15 Sep 2015

hola!
tengo 3 meses segun calculos quiero usa cytotec y solo tengo 6 pastillas y queir saber como administrarlas necesito ayuda :cry:

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2015

Re:

Nota 18 Sep 2015

Hola yo tengo dos hijos una cesaría y el ultimo parto normal no estoy preparada para uno más así que yo usé las pastillas el día viernes por la noche 4 intravaginales y una debajo de la lengua ni a las 4 horas ya estaba arrojando una cosita blanca y un coágulo grande mucha sangre al día siguiente voté otro coágulo similar y continúe con el sangrado solo que permanecen dolores en la parte baja del vientre y en las piernas además aun continua bajando coágulos pequeños aunque el sangrado ya no es fuerte puedo estar teniendo algún tipo de complicacion el vientre se me pone un poco duro y como que me lleno de gases No Se si sea normal estoy un poco preocupada leí que hay consecuencias semanas después incluso meses que las personas se mueren por que?,cuales son esas complicaciones? Ayúdeme con esta duda no volveré hacer esto el cargo de conciencia es horrible!!!

Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2016

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 18 Feb 2016

Hola disculpa yo tome el cytotec hace 4 dias y todabia me da los dolores y tengo temperatura y escalofríos... Es normal

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 18 Feb 2016

Soy de bsas argentina
Doctora profesional
Uso un kit de cytotec xq solas no funcionan
011-155385-1928

Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2017

Re: ¿Cómo usar Cytotec?

Nota 09 May 2017

Hola! Tengo aproximadamente 5 semanas de gestación. Estoy muy nerviosa. Sólo tengo 6 cytotex, hace 2 horas me puse 4 vaginalmente, pero aún no me dan dolores ni nada. No me he levantado para nada.. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Quiero ir a hacer piss

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados