Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mary2010

ALERTA!

Nota 20 Dic 2010

A todas las que están próximas a practicarse el aborto casero, de vdd que valorénse más, no pongan en riesgo su salud, no tiene nada de cierto que es un aborto seguro. Estos últimos 3 mes he tenido 13 casos de abortos inducidos, 8 chicas han perdido la vida(practicamente todas llegaron con hemorragias fuertes,una era un embarazo de 16 semanas,2 iban con septicemia ya con confusión mental y fuertes alteraciones cardiacas...),una de las 5 será procesada legalmente porque su embarazo rebasaba los 12 meses, las otras han sido salvadas del proceso legal pues por políticas que solo manejan mis superiores (lo sé.. de nuevo corrupción), de las mismas 5, 3 perdieron la matriz por el número de pastillas ingeridas,el tiempo que había pasado,y la reacción tan diferente de cada cuerpo además de los meses de embarazo,y las 2 restantes fueron atendidas a tiempo, prácticamente entre 2 y 3 horas después de consumir el medicamento les hizo efecto,mareos, vómito, alteración cardiaca,descontrol de actividad motriz,pérdida de conocimiento,por lo que obviamente toda la familia se dió cuenta del mal estado y acudieron a urgencias donde fueron encontradas una y dos pastillas respectivamente en el tacto vaginal,el sangrado vino horas después,8 horas después se practicó un eco y estaba aun el saco depositado en el utero y fue arrojado 3 días después al limpiarse después de orinar y pues se practicó un legrado. Las edades fueron sorprendentes: de 14 a 25 años!!. Y otro dato curioso de los 13 casos, 11 fueron acompañados durante todo el transcurso por los padres y los otros dos por la pareja. así que quien menos quieren que se enteren son los primeros en enterarse y son a los que les toca vivir y luchar contra esta situación. Y sobretodo esto, el golpe familiar, cada una de las historias fue realmente triste así como las consecuencias familiares. No se arriesguen, afróntenlo hablen seguras con sus padres y si quieren practicarlo creo que en el DF ya es legal, a poco no se sentirían mejor acompañadas de sus padres, poner su vida en manos de profesionales, sabiendo que no están solas! déjense de sentir culpables o víctimas, de verdad que me consta cualquier cosa que salga mal, sus padres siempre estarán ahi, hablen antes de arriesgar su vida. Siempre hay alguien dispuesto a apoyarlas hasta a acompañarlas a hablar con sus padres,alguna prima, hermana, busquen dentro de su núcleo familiar el apoyo, de verdad que hasta el desgaste psicológico familiar y personal siempre será menor. Y para la próxima quiéranse un poquito más y si tienen vida sexual activa, pues creo que sale más barato irse a comprar hasta 4 cajas de condones que las famosas pastillas para un aborto 'seguro'. Ah y otra cosa siempre dice que debes estar dispuesta a una 'posible' absorción... SIEMPRE tendrás que hacerla. Por favor, cuiden su vida.
Soy Gineco-Obstetra en una institución a favor de la salud. :!: :!:

Rosalba_

Nota 20 Dic 2010

Es verdad... con la misma valentía y emoción que se metieron, acostaron, tuvieron sexo, hicieron el amor, como quieran llamarle, con esa misma decisión y seguridad afronten las consecuencias de la manera más responsable.
Sé lo que se siente, tengo 16 años y pues tengo un mes de retraso y una semana pensando día y noche como terminar con todo esto, y pues le he dicho a mi madre así sin pensarlo tanto, llegué y le dije 'estoy embarazada, no se que hacer' se ha puesto a llorar todo el día, pero he sentido un alivio y ahora estoy aquí llorando también, esperando a que regrese de hablar con mi padre y exponerles mi decisión,Dios nos bendiga a todas las que estamos pasando por esto y nos dé fortaleza.

Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2010

Nota 21 Dic 2010

Hola, estoy con la disposición de apoyar a mujeres que están en la situación que yo viví. Mucha suerte y no arriesguen su salud.

AGUABELLA

AYUDA

Nota 24 Dic 2010

hola miren no se si puedan ayudarme yo tube mi primera relacion el 6 de diciembre pero ya estaba en el cuarto dia de mi periodo estube un poco tomada pero solo ubo penetracion al siguiente dia mi enamorado me dio la pastilla de emergencia y mi periodo se alargo 4 dias mas a la siguiente semana tube relaciones pero con condon y al quinto dia me empeso a bajar una secrecion espesa de color cafe y estoy asustada nose si estoy embarazada nose si me pueden ayudar

tal

Nota 31 Dic 2010

tengo 5 dias de embarazo ......quisiera saber cuantas me tomo
gracias

XXXX

Nota 12 Ene 2011

HOLO MI AMIGA TIENE 4 SEMANAS DE ENBARAZO CUNTO DE DOSIS RECOMNDARIAN XFA AYUDEMEN

johanna

Nota 14 Ene 2011

ola tengo 17 años... tengo las pastillas pero no se como tomarlas..y no se cual es la forma mas adecuada.tengo entre 0-12 semanas de embarazo necesito ayuda urgente por favor

invitado

Nota 14 Ene 2011

yo solo quiero decir que no todos los organismos son iguales y que así como a unas les resulta a otras puede ser que no. A mi me da miedo el solo pensar que voy a meter en mi cuerpo algo que está comprobado puede acabar con mi vida. abortar de esta manera no es lo correcto, es mejor ir a una clínica y que expertos te traten. Cytotec no fue creada para inducir abortos. tengo 17 años,tengo 7 semanas de embarazo, vino con mi mama y me va a matar si se da cuenta...tengo un miedo terrible..., pero cytotec no me va a ayudar, piensenlo chicas, es su vida con lo que están jugando.

heydi

Nota 30 Ene 2011

hola por favor quisiera saber yo tengo un mes de embarazo pero ami me contaron que se toma una dosis el resultado es lo mismo o tengo q tomar las tres dosis

linda

Nota 01 Feb 2011

yolo unico q les puedo decir q no lo agan no aborten hase 2 semanas yo pase por lo mismo q ustedes yo cuando supe q estaba embarazada me ilucione mucho por q por fin iva a estar con mi novio pero al ponerme a pensar q mis padres no lo ivan aseptar yo no podia desepsionarlos y m puse a pensar en la idea de abortar mi novio no lo aseptaba pero termino por aseder introduje las 4 pastillas con un llanto y con todo el dolor de mi alma ala media hora se me vino un sangrado muy abundant y toda la noche senti los colicos mas fuertes de mi vida m salieron muhos cuabulos y un pedasito de carne mas clarito creo q era mi bebe ahora q lo hic m arepiento tanto y me pongo a pensar lo maravilloso q pudo aver sido esta personita en mi vida yno encuentro las palabras para esplicar este dolor q sinto en mi corazon y el aver pensado q mi bebe me iva a destruir mi vida y q todo lo contrario el iva a ser toda mi vida por eso les pido q lo piensen muy bien antes de aserlo y se tambien q cada situasion es diferente de cualquier forma les deseo mucha suerte en lo q desidan.

maria estela

como abortar

Nota 02 Feb 2011

buenas tardes tengo 2 semana de embarazo yo me hice un ultrasonido y aun en mi vientre no se ve nada me gustaria saber cuantas pastillas debo uzar y como la utilizo? les agradezco si alguien me responde cuanto antes.

saludos

Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2011

Nota 14 Feb 2011

hola chicas pues yo tengo 3 semanas de embarazo y tengo 17 años, la verdad es muy dificil para mi hacer esto, ya lo pense mil veces, como dicen no todos los cuerpos reaccionan iguales, el papa de mi mejor amiga es doctor y hable con el me dijo que estas pastillas como podian funcionar puede que no, en caso de no hacerlo tendria que someterme aun legrado, el me comento tambien que puede ser que si salga todo que al dia siguiente de la primera toma es bueno hacer un poco de ejercicio porque aunque no lo crean esto ayuda a sacar parte de lo que quede,... en verdad estoy muy asustada y voy a tener que recurir.. mejor cuidense y piensenle antes de hacerlo sin condon porque crean que abortar el algo ke quieras o no marca tu vida, aunque tengo fe de que no me pasara nada y todo saldra bien

Dania

Nota 18 Feb 2011

Yo quisiera saber si las pastillas cytotec se pueden diluir en agua o en la comida? tendran el mismo efecto o tiene que ser la pastilla entera...alguien que me pueda ayudar

sami

Nota 19 Feb 2011

hola. alguien me puede ayudar, hace 8 dias me entere k estoy embarazada me hice una eco pero no salio nada, al parecer tengo casi 3 semanas, hoy usare las pastillas pero no se como tomarlas y k molestias me causaran si apenas llevo ese tiempo de gestacion... por fis espero sus sugerencias...

Solii

Nota 05 Mar 2011

Hola a todas me gustaría comentarles que yo tengo 22 años y a los 18 me embaracé y abororte a las dos semanas aproximadamente de gestación esta decisión en su momento no la pensé ni tiempo tuve de reflexionar en las consecuencias que me traería puesto que al otro día de que la prueba salio positiva fui a hacerme el aborto junto con mi entonces novio y esta decisión me peso muchisímo por mas de 4 años y siempre super que de haberlo pensado más no lo hubiera hecho pero por algo pasan las cosas mi entonces novio de ese tiempo a los 3 días de abortar me dejó y pues ya se imaginaran lo dolida que quede no solo por terminar si no por la decepción de mi primer amor de haber abortado y darme cuenta q ese amor nunca fue sincero, ahora tengo un nuevo novio el tiene 25 años y llevamos casi 3 años y el es mi mejor amigo y sabe lo que hice y aun asi no me juzga lo mas curioso es que ahora nuevamete estoy embarazada tengo 3 semanas de gestación y acabo de termiar mi carrera y estan a punto de darme el trabajo que quiero y ahora no se que hacer por que el pensar en abortar me pone mal y el pensar tenerlo también porque tendría que dejar de lado mis proyectos sueños etc, y se que es egoista pensar asi pero no puedo evitarlo y pues mi novio me apoya pero esta igual que yo estamos entre la espada y la pared..... Por eso cuidense y abortar es lo mas horrible con lo que puedas vivir ...

flaca

Nota 09 Mar 2011

hola use cytotec el dia viernes, me introduje 6 pastillas via vaginal, y hoy miercoles aun tengo doler muy fuertes y estoy teniendo mucho sangrado con cuajulos de sangre q parecen pedazitos de carne, esto es normal? q puedo hacer para aliviar el dolor

peruuu

Nota 10 Mar 2011

hola aun no se si estoy embarazada el viernes irea hacerme una ecografia pero si estoy no lo tendrea pesarde ke es de la persona ke amo el no kiere y yo no lo obligare a mis calculos tendre mes y medio deseenme suerte este viernes y k dios kiera y solo sea un susto y no tener nada sinoya les contare mi historia en esatos dias....

shofis

Nota 22 Mar 2011

HOLA TENGO 3 DIAS DE RETRASO SOY MUY REGULAR POR LO CUAL PIENSO QUE ESTOY EMBARAZADA SON MUY POCOS DIAS ASI QUE QIERO TOMAR CYTOTEC PARA QUE ME VENGA MI PERIODO SOLO 1 HABER SI ME VIENE QUE ME RECOMIENDAN????????

tita

Nota 25 Mar 2011

ola porfavor algien conteste no se cuantas semanas de embarazo tengo me ise un ultrasonido y no se veia nada pero me icieron prubas de sangres y de orina y salieron positivas cuantas dosis debo usar oi24 de marzo me aplique 600 vajinal y 200 oral pliss ayuda

lio

Nota 27 Mar 2011

nesesito saber si se puede usar cytotec a las 14 semanas ayudeme porfabor estoy desesperada apenas tuve dinero para consegirlas :oops: :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados