Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lio

Nota 27 Mar 2011

nesesito saber si se puede usar cytotec a las 14 semanas ayudeme porfabor estoy desesperada apenas tuve dinero para consegirlas :oops: :(

Invitado

Nota 31 Mar 2011

hola soy sandra quisiera que me ayudarn use cytotec el sabado por la mañana utilise una docis de cytotec y tenia 1 mes y 25 dias todo salio bien, pase domingo lunes normal. pero el martes por la mañna me comenzaron dolores muy fuertes. sera que estos dolores son normales si me pueden ayudar xfa estoy muy tenza

datana

Nota 01 Abr 2011

ola tengo 2 meses de embarazo y tengo miedo de tomar las pastillas citotec ,,necesito ayuda

Enigma

desesperada

Nota 04 Abr 2011

Hola, al igual que todas ustedes estoy pasando por un momento de desesperacion. Según mis cálculos tengo 8 semanas de embarazo, y ya me apliqué mi primera dosis de 800 mgr, todo fue muy rápido, a las 11:50 pm del domingo me introduje las 4 pastillas y ya instantáneamente empezaron algunas molestias en el vientre. Desperté a las 2:40 am e inmediatamente fui al baño y comencé a sangrar y a expulsar coaugulos de sangre, a partir de ese momento los dolores de vientre fueron más fuertes, y tuve que ir varias veces al baño pues tuve sintomas de diarrea. Durante la mañana no aguantaba el dolor abdominal.En éste momento el dolor paró, y no tengo mucho sangrado, ME PREOCUPA...que no haya habido un 100% de efectividad del tratamiento ya que antes de las 3 horas fui al baño pues no aguantaba. Hoy volveré a aplicarme la segunda dosis y con esa me quedaré.
Por favor, alguien que me responda si puedo correr riesgo de estar aun embarazada debido a la rapidez con que empecé a expulsar todo de mi organismo.
Gracias

ANDREA-BELL

Nota 07 Abr 2011

HOLA TENGO 19 AÑOS YO PASE POR TODO ESTO HACE YA UN PAR DE MESES, TODOS ESTOS TEMORES SOBRE CYTOTEC YA LOS VIVI Y PUEDO DECIRLES Q HOY ME ENCUENTRO MUY BUIN DE SALUD Y TODO.
ESTAS PILDORAS SON MUY EFECTIVAS AUNQ LOS DOLORES Q PRODUCE SON MUY FUERTES, YO LAS TOME PERO CON LA SUPERVISION DE MI MEDICO, ES MEJOR Q UN MEDIDO TE AYUDE. SI DESEAS SABER KDA UNO DE LOS SINTOMAS CON DETALLE ME PUEDES DEJAR TU CORREO Y YO TE ESCRIBO, CUANDO A MI ME TOCO VIVIR ESTO TUVE TANTOS TEMORES.

ann

Nota 09 Abr 2011

hola yo ya lo he hecho, pero ahora tengo mucho miedo, solo tengo 3 pildoras, me han dicho que hastacon 2 funciona, por sus comntarios vi que deben ser ma, tengo dudas

DEBORA

Nota 18 Abr 2011

HOLA MI PREGUNTA ES SI LAS PUEDO TOMAR 2 ORALMENTE Y 2 INTRAVAGINAL DE LAS PASTILLAS CYTOTEC RESPONDANME URGENTE PORFA .. GRACIAS..

Guadalupe!*

Nota 20 Abr 2011

El temor de estar embarazada y él no estar preparada para asumir esa responsabilidad es uno de los temoresa más grandes de una mujer, el solo hecho de pensar el que diran, el como reaccionara tu familia, el que vas hacer con un hijo? el que va hacer de tu vida? todo eso te pone mal, por más qe pienses y pienses, solo hay 2 opciones en tu mente; el tenerlo O no.!
Sabes? no te agobies... NO PASA NADA...! a ti quien te quito el derecho de vivir?
NADiE! al contrario, estas sufriendo & estas llorando porque ESTAS VIVA,porque piensas, porqe sientes,porqe actuas... maaaL,pero actuas.!
& a eso se le llama ViViR! Mira tus manos, las puedes mover verdad?
toca tu rostro, lo puedes sentir ... Respira profundo & EXALA!
El oxigeno que entra en tu cuerpo es HERMOSO, esas lagrimas qe estas derramando se llaman; SENTIMIENTOS!
no le quites el derecho a otra persona de sentir todo eso...
NO importa lo que dira tu novio,lo que dirá tu papá,tu mamá,tus amigas,tus amigos, NO PIENSES EN EL FUTURO... piensa en el presente.!
talvez tus padres te regañen, te castiguen y te interroguen, pero Ellos NUNCA te dejarán sola, serán los primeros que te lleven al kirofano al momento de que nazca ese peqeño angelito, serán los primeros qe sonreiran al ver que su peqeña Hija trajo al mundo una nueva vida.. talves NO en el momento preciso,pero fue en el momento que DIOS quizo.
Talvez fue tu responsabilidad, talvez las cuentas no salierón como esperabas, talvez algo falló, talvez ese processo menstrual nunca llego.
Pero creeme que No te arrepentiras, serán los mejores 9 meses de tu vida, una etapa que te qedará marcada para la eternidad, se llenarán de lagrimas tus ojos al ver a ese fruto que nacio de tu bientre, NO LE QUITES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR! él siente, él esta aferrado a tu bientre,él depende de los latidos de tu corazón, es la unica persona qe estará a tu lado el resto de tu vida, algo que nacerá de ti... & NO importa qe tengas planes a futuro, esos NO se acabarán, solo se modificaran por un tiempo pero ese ángel que te mando Dios te dará las fuerzas & el valor para luchar por él (: él será ese algo qe te impulse a despertar cada mañana, asiiii como AMASTE O amas a tu novio , a tú ex. etC y sentias mariposas cuando estabas con él, cuando hacian el amor, ESO NO ERA NADA.. el sentimiento de una madre va más alla que ese amor qe sentiste por otra persona, y es más fuerte lo qe sentirás por él, porqe es algo qe NACERA de tu propio ser!
NO le quites la oportunidad de nacer, de sonreir como un dia lo hiciste tú, quierelo, amalo, adoralo,NO LO ODIES, porqe NO ES SU CULPA & si no lo qieres a tu lado, Dale la oportunidad a otros padres de tenerlo entre sus brazos (:
pero NO LE QUITES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR.!

ALEXANDRA M

Nota 03 May 2011

HOLA QUIERO SABER SI ES RECOMENDABLE TOMAR 2 PASTAS VIA ORAL Y 2 VIA VAGINAL LLEVO DOS MESES DE EMBARAZO ....POR FA RESPONDAME

Carolina 12

Nota 04 May 2011

Hola, tengo 10 semanas de embarazo y pues voy a usar cytotec, pero estoy confundida en cuanto a la dosis y la via de administrar las pastillas, las preguntas son??
1. Puedo usar cytotec via vaginal asi en la caja diga via oral??? o son unas pastillas especiales o alguna diferencia de cytotec via vaginal y otras cytotec via oral??
2. La dosis es de 4 pastillas cada 24 horas por tres dias, o con solo 4 pastillas es decir una dosis es suficiente???
Por favor ayudenme no quiero esperar mas pues mi barriguita crece y crece...
Gracias

anonimo

Nota 05 May 2011

hola nunca antes habia escrito sobre esto pero ahora siento una inmensa necesidad de hacerlo mi proposito es prevenir a mujeres yo me provoque un aborto con cytotec les podria decir como usarlo y de no servir que pueden hacer pero primero tengo que advertir de las concecuencias despues de un aborto queda un trauma inexplicable lo peor que pueda existir lo unico que deseas es regresar el tiempo y no hacerlo pero es algo irremediable lo cual te frustra mas y caes en una depresion que nadie imagina lo que te lleva a solo querer morir arruinas tu vida lo unico que quieres y necesitas es estar con tu bebe creanme que es lo peor yo no soy quien pero si les aconsejo que no aborten ni siquiera los animales lo hacen piensenlo bien no estan solas y no es un error el estar embarazada al contrario es un milagro y un privilegio que las hayan escogido para dar vida yo no supe ver lo afortunada que era y no hubo quien me aconsejara y ahora solo me interesa darle vida a mi bebe pero ya no puedo por favor no sean cobardes todas podemos

gons

Nota 08 May 2011

soy el esposo y mi mujer y yo queriamos un bebe con todo el corazon pero en su vientre no se desarrollo solo se formo un saquito vacio y ahora su cuerpo lo esta rechazando y el medico le dijo que deberia practicarse un legrado o usar estas pastillas para sacar el saquito, mi comentaro es que injusta la vida los que queremos un bebe por azares de la vida lo perdemos y otros que pueden tenerlo lo rechazan, lo unico es piensen bien las cosas y de lo que descidan no se arrepientan por que eso si es el infierno en vida.

Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2011

Nota 10 May 2011

Tuve un aborto el 1 de abril y aun no he parado de sangrar, fui a hacerme una ecografia y el doctor me dijo que del 100% solo queda el 10% qe no bote toda la sagre pero que feto no habia y me receto pastillas pero baja de a pocos y es sangre negra :( no se que hacer, dicen que cuando me venga mi regla ahi bajara completamente todo peor ni la regla me viene :( quiero saber si aun teniendo sangre dentro no puedo reglar por favor respondeme estoy desesperada :(

loca

Nota 11 May 2011

?'

glam

Nota 23 May 2011

bueno yo tome el citotec hace 4 dias tenia aprox 5 semans cuatro horas despues tuv un sangrado y un coagulo fuertes colicos luego me paso como a las 12 horas ...luego tuve sangrado normal hasta el dia de hoy d tuve colicos del lado izquierdo y aumento el sangrado...estoy esperando qu se cumpla una semana para ir a un ginecologo y hacerme una ecografia .....por favor diganme si deberia ir deinmediato o es normal loq me pasa

13

Nota 23 May 2011

Hola estoy apunto de adquirir cytotec mi embarazo es no deseado tengo ya 2 hijos soi madre soltera y la persona que me hizo esto me danio (un familiar) mucho y no podria yo tener un bb y criarlo con este recuerdo necesito que me ayuden tengo miedo es muy riesgoso?? eh leido mucho testimonios positivos alguien que ya la haya usado que comparta su experiencia?? tengo miedo que no resulte las voy adquirir maniana !!

julieta

Nota 24 May 2011

ahora leo loq ue eustedes ecriben pero yo estoy pasando por esto y no se que hacer como tomar la pastilla ?

Invitado

Nota 24 May 2011

julieta a mi me dijeron que son insertadas en la vagina y no tomadas no se hoy las adquiri maniana me iegan a ver que pasa!!!

anonimo

Nota 28 May 2011

hola io use cytotec hace 3 dias y aun tengo dolor en el vientre no es mui ferte pero aun lo tengo mi sangrado sige normal i me vino normal despues de usar las pastillas me salieron cuabulos y todo pero tengo mucho miedo por el dolor que siento no se si sea normal o no xfavor kntentenme saludos

Invitado

Nota 07 Jun 2011

Mi novia lleva 9 semanas de embarazo y yo les recomiendo que consulten un medico, si no es en una clinica visten varias hasta encontra lo que buscan, NO consigan el medicamento por internet se presta demaciado a fraudes, en mexico estas en tu derecho hasta la semana 12. por favor recetate con un medico y veras q pronto se soluciona. En esta semana lo solucionamos nosotros y con ayuda estamos tranquilos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados