Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2011

Nota 07 Jun 2011

para los que estan de acuerdo en usarlas les dejo un numero donde se consiguen en Montevideo- 094063248-

legal

Nota 14 Jun 2011

la desicion es de cada quien y creo que el que entre gente aqui
anti-aborto esta de mas. soy nacida en california donde el aborto es legal fui a una clinica y primero me dieron una pildora que se llama mifepristona solo es para detener la hormona del embarazon despues me dieron 4 de misoprostol que tenia que tomarme al dia siguiente EN MI CASA les pondre la informacion justo como viene en mi guia

Que sucedera despues de tomar misoprostol?
Es normal tener dorlores abdominales y sangrar. los dolores y el sangrado, por lo general comienzan de 2 a 4 horas ( a mi me empezaron justo a la media hora supongo que varia)
pueden durar varias horas. los isntomas son mas intenzos cuando se expulsa el embarazo. el embarazo es muy pequeno es posible que no lo vea, podria llegar a verlo si su embarazo es de mas de 8 semanas, los dolores abdominales y el sangrado disminuiran despues de expulsar el embarazo

LO QUE USTED DEBE SABER:
- El sangrado puede ser intenzo. podra ver coagulos tan grandes como un limon.por favor llame a su clinica( si es legal en su pais) si no tiene sangrado despues de 24 hrs de tomar misoprostol

-podra sentirse descompuesta del estomago
-podra tener diarrea
-podra tener fiebre leve o escalofrios por un rato

LOS DOLORES ABDOMINALES PUEDEN SER FUERTES.PARA SENTIRSE MEJOR PUEDE
-tomar los medicamentos para el dolor ( me recetaron ibuprofen y si me funciono)
-ponerse una bolsa de agua caliente sobre el estomago
-tomar una ducha
-sentarse en el inodoro( eso ayuda mucho)
-pedir a alguien que le frote la espalda.

COMO ME SENTIRE UNA VEZ QUE EXPULSE EL EMBARAZO?

SANGRADO:es nnormal sangrar. es posible que no sangre o sangre muy poco durante los primero dias o semanas. puede dejar de sangrar y luego volver a sangrar nuevamente.puede sangrar con un periodo menstrual normal durante 1 o 2 semanas el sangrado debe ir disminuyendo. debera volver a tener su periodo normal despues de 4 a 8 semanas.

DOLORES ABDOMINALES: disminuiran a medida que pasen las horar y los dias ( me tome las patillas el sabado y hoy lunes me siento muy bien solo con un poco de colicos y sangrado )

FIEBRE Y ESCALOFRIO: es posible que tenga fiebre y escalofrios el dia que tome el misoprostol NO! es normal tener fiebre despues. vallan al hospital si esto ocurre puede ser una infeccion

SENSACION DE CANSANCIO: es posible que se sienta cansada durante 1 o 2 dias deberia volver pronto a la normalidad

ACTIVIDAD: puede volver a sus actividades habituales.escuela trabajo conducir.tan pronto se sienta bien ( yo ayer maneje y camine) no haga trabajo pesado o ejercicio vigoroso duarante varios dias ( no espesifican cuantos) esto incluye nadar levantar objetos pesador correr etc. CADA DIA QUE PASA DEBERIA SENTIRSE MEJOR por favor valla al hospital si esto no ocurre

USAR TAMPONES O TOALLAS: usar toallas mai le ayudara a saber cuanto esta sangrando

RELACIONES SEXUALES:debera esperar una semana antes de tener sexo

ESTA MEDICINA ME DIERON A MI:

DOXYCYCLINA: es un antibiotico tomenlo por una semana
MECLIZINA: es para las nauseas (y si dan y muchas)
IBUPROFEN:es medicina aiti-inflamatoria sin esteroides

esten tranquilas y no se pongan nerviosas es lo peor que pueden hacer una semana despues de usar misoprostol es recomendable que vallan a hacerse una ecografia para que se aseguren que todo este normal
no olviden tomar el antibiotico mucha suerte a todas
DEJO ESTA INFORMACION CON EL FIN DE AYUDAR E INFORMAR PARA QUE TODO SEA SEGURO
la clinica a donde yo fui se llama planned parenthood si viven en frontera o son americanas busquenla me costo 472 dlls pero si pueden sacar medi-cal temporal les saldra gratis el gobierno cubre tambien esta clase de servicion . MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE ESTO LES SEA UTIL ! NO OLVIDEN EL ANTIBIOTICO!

legal

Nota 14 Jun 2011

lo siento no aclare un punto importante yo tenia 6 semanas despues de la semana 12 es mas riesgoso consideren el aspiramiento

legal

Nota 14 Jun 2011

aaaa tambien olvide poner que no me las meti por la vagina solo me puse 2 en entre una mejilla y la encia y otras dos en la otra mejilla y encia! se dejan media hora y despues de esa media hora se pasan con agua perdon por olvidar este dato tan importante pero aqui estoy! me doy una vuelta en unos dias por si puedo ayudar a alguien

redondita

Nota 14 Jun 2011

soy de chile y use cytotec el sabado en la madrugada necesito ir a un gienecologo para saber si resulto todo biem..pero aca es penado por la ley el aborto entonces..que digo al doctor cuantos dias devo esperar para que no se de cuenta que realice aborto?????

redondita

Nota 14 Jun 2011

donde veo la respuesta a mi pregunta??..XD

Invitado

Nota 17 Jun 2011

hoals obre el aborto que te hiciste en california ..pxq debes llamar sino tienes sangrado despues de las 24hras??? pff esuqe a mi solo me sangro un fiaa horrible y muchisimo y bote 3 coagulos..y ya pasaron 3 dias y ya no tengo sangrado a alguien le ha pasado algo parecido???

Miso venta DF

Nota 19 Jun 2011

Vendo Misoprostol dos dosis de 8 pastillas C/U en $550 DF y área metropolitana escribanme a misoventadf@ hotmail .com

Invitado

Nota 06 Jul 2011

Buenas noches este es mi caso. Yo utilize cytotec 4 pastillas via vaginal ya cuando me iva a dormir despues de unas 4 u 5 horas tuve muchas ganas de ir al baño a defecar consecutivo a esto tambien me salio orina, ayudenme kiero saber si ¿esto arruino e tratamiento? ya que tampoco e sangrado mucho solo unas cuantas gotas.¿Habria funcionado bien la primera dosis?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

Hola.
El tratamiento no surgio efecto, asegurate que las pastillas sean originales CYTOTEC Pfizer. NO GENERICOS!
Ya que no tienen la misma respuesta.
Vuelve a introducir cuatro pastillas hasta el fondo y espera media hhora con las piernas elevadas
de 4 a 6 horas empezaras a sentir colicos y sangrado, para saber que el aborto ha comenzado.

DUDAS PREGUNTAS Y VENTAS

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

pame

Nota 13 Jul 2011

ami la doctora m dijo q tomara una pastilla cada ocho horas y son 28 pastillas pero lei en varias paginas y dicen que son introducidas por la vagina o debajo d la lengua pero no ingeridas ayudenme

mi experiencia...

Nota 15 Jul 2011

chicas pues tengo casi 7 semanas de embarazo, y no lo quiero tener porque tengo ya una niña de 3 años sin padre y este bebe seria de otro tambien sin padre porque obviamente no se quieren hacer responsables... pero ya mi pareja me consiguio las pastillas de cytotec, pero estoy indesisa si tomarlas o no, la verdad me da muchisimo miedooo abortar porque como dicen TODO ORGANISMO ES DISTINTO, y las reacciones nos van a ser asiii igual distintas por eso algunas les va a bien y a otras mal, la cuestion esque eh pensado y puede salir peor que deje huerfana a mi primera hija, dios no lo quiera me muero, me infecto etc todo puede pasar.. asi que desicí NO TOMARMELAS, hablar con mi madre y como siempre lo ah hecho pienso que me apoyará si se va a desilucionar pero prefiero eso aque luego este llorando en el hospital o me recuerde que aborté a cada rato.. así que a afrontar los problemas que yo misma me consegui Y PUES LO TENDRÉ.. sera dificil por cuestiones economicas, emocionales, etc pero saldré adelante con el apoyo de mi familia y amigas como lo hice con mi primera hija.

porfavor piensenlo bien antes de tomarlas, no dejen que sus parejas las precionen diciendoles que es la mejor solucion, "que nada va a pasar" pues claro ellos no pierden nada ..., pero chicas es su cuerpo y creo que en algun momento kerrán ser madres!!! y si luego no pueden? piensenlo de verdad... y un consejo que me dieron "cualquier desicion áganla junto con su padres, q sean apoyadas en el aborto o en tenerlo, PERO junto con ellos" asi estarán mas segura... se los prometo!!

samara

Nota 19 Jul 2011

quisiera saber q podria pasarle a una persona q tiene una cesarea de apenas 11 meses de antiguedad , y si es cierto q noestas en cinta y las consumes te puede desgarar el utero y quedaresteril

tula

Nota 25 Jul 2011

me coloq citotec el sabado en la noche, para domingo amaneci con sangrado y eso de las 9 am empece a sangrar mas incluso me bajo al dia varios coagulos de sangre como si fueran carne y en uno de ellos habia como una bolsita de globo. quisiera saber si el citotec fue un exito, solo tuve sangrado abundante1 dia

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 26 Jul 2011

RESPUESTA A TULA:
hola por lo que mencionas tu aborto fue exitoso ya que tuviste sangrado y expulsaste coagulos, para corroborar que no haya restoa en el utero dentro de 10 dias realizate una ecografia.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2011

Nota 26 Jul 2011

tengo como 17 semanas de embarazo estoy desesperada y no se que hacer crees quer pueda usar las pastillas

karolain

urgente

Nota 01 Ago 2011

tengo 7 semanas y nose que docis de misoprostol debo tomar me urge mucho saber ya que hoy mismo me gustaria hacerlo

vnzla

Nota 03 Ago 2011

hola ten 30 semanas de embarazo sera q puedo abortar cn cytotec n puedo tner al bbe q cnsecuencia tendria respondan xfa ayudaaa

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 03 Ago 2011

RESPUESTA A KAROLAIN:
Debes utilizar dos dosis de cuatro pastillas con intervalos de 24 horas. (intravaginales)

RESPUEATA A VNZLA:
Definitivamente es muy arriesgado que lo hagas podrias tener desgarre de utero y hemorragias

patico

Nota 03 Ago 2011

hola mi nombre es patricia quiero saber cuantas pastillas via oral puedo tomar tengo mas o menos 4 semanas de gestacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados