Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 03 Ago 2011

disculpen estoy desesperada por favor respondanme es urgente

mariajoseg

ayudenm

Nota 04 Ago 2011

mira mi caso es el siguiente mira ami me dijeron q me tomara dos y me introducieran doss la primera noche sangre pero ya en la segund ni en la tercer sangre q hago q sera

jeka

Nota 04 Ago 2011

Ola tengo casi 2 semanas kisiera saber cuentas pastillas colocarme o tomar alguien sabeee

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Ago 2011

RESPUESTA A PATICO:
Las pastillas son intravaginales no orales. Dos dosis de 4 pastillas con intervalos de 24horas

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 10 Ago 2011

tengan mucho cuidado con los vendedores del cytotec les comento que hay imitaciones casi tan perfectas que pueden engañar a la vista siempre duden de consejos que les dan las personas que les venden el producto por que como les digo ellos los venden y les pueden decir cualquier cosa para vender traten de visitar foros referidos al tema o consejos médicos y si lo vaz a aser ten siempre en cuenta que es tu desision que nadie te obligue soy una persona que tiene un amplio conocimiento en este sentido especifico quisiera ayudarles a resolver sus dudas sus temores y sus pensamientos soy una ayuda para todas las personas que así lo deseen mi cualquier duda o consulta mandar un mail yo les respondo lo mas pronto posible

rox

Nota 13 Ago 2011

tengo 6 semana de embarazo y quiero saber si puedo tomar cytotec y como devo tomarlo

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 14 Ago 2011

RESPUESTA A ROX:
Claro que puedes utilizar cytotec, debes utilizar dos dosis de 4 pastillas intravaginales utilizas 4 y alas 24 horas otras cuatro.
Para mas dudas preguntas o ventas:
cytohelp@li******.mx

O en nuestro sitio oficial:

www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2011

Nota 24 Ago 2011

me tome las pastillas el domingo y duro con el sangrado domingo y lunes y hoy estoy con solo flujos y un leve dolor estomacal es normal eso

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Ago 2011

RESPUESTA A SAMIRA:
Hola, si no has expulsado coagulos puede que no se este efectuando el aborto, dinos como utilizaste las dosis.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 26 Ago 2011

una duda nada mas:
digamos q yo me someto al tratamiento a las 3 semanas y siete dias
supongamos q todo salio perfecto, voy me hago la eco me dicen q no ven nada....
pero talvez no veran nada xq a esas pocas semanas el embrion no se ve!
que tal si sigo embarazada ??? =( =(

ÑAMY

Nota 30 Ago 2011

NECESITO RESPUESTA ME COLOQUE 2 PASTILLAS EN LA VAGINA Y DOS ME TOME, SOLO ANOCHE TUBE SANGRADO BASTANTE Y AL OTRO DIA SE ME PARO LA REGla que sera
repuesta por fis

Invitado

Nota 08 Sep 2011

la neta´` hola que tal use las patillas citotec hace tres meses yo creo que fue todo un éxito, pero me preocupa algo que daños podria ocacionar con el tiempo.yo tenia 1 mes de embarazo y me introduje 3 pastillas por la vagina y 2 vía oral, despuesa fui al medico y me hice una ecografia, y el mismo me envió a donde una ginecóloga pero nunca fui que cren como estare de salud.

Invitado

Nota 08 Sep 2011

quiero saber si han usado alguna Pagina de internet Para comPrar cytotec.. que sea confiable... no me gustaria que me engañaran. gracias

Enedina

Nota 18 Sep 2011

contacta via mail soloestasemana hotmail com para informacion de la pastilla para abortar

anaK

Nota 19 Sep 2011

Si solo tomo una dosis (4 pastillas) funcionara bien el aborto? Contesten porfavor, ya tengo las pastillas!

chata13

Nota 19 Sep 2011

hola me introduje 4 pastillas de misoprostol el miercoles el jueves el viernes y el sabado por la noche solo el premer y segundo dia tube colicos pero soportables ya despues nada tube sangrado pero leve jueves viernes sabado y domingo hoy lunes apena y mancho la toalla cafesoso solo arroge como 3 o 4 coagulos pero pequeños entre los dos primeros dias ya despues nada mi ultimo periodo fue en los ultimos de julio osea que tenia dos semanas de retraso ya en este mes de sep cres que me haya funcionado???

elha

Nota 28 Sep 2011

tengo 10 semanas de embarazo...
segun la informacion que me dieron tengo q introducirme 4 pastillas de misoprostol cada 6 horas y tomar una dosis de 200 mg de mifepristona .. alguien me puede confirmar si la informacion que me dieron es la correcta.. por favor necesito hacerlo a la brevedad posible

elizabeth!!!

Nota 04 Oct 2011

hola tengo un mes aproximadamente de embarazo me estaba cuidando con las pastillas yasmin pero por alguna razón no funcionaron y quede embarazada quisiera saber cuanta dosis tengo q tomar si peso menos de 50 kilos. y cuantas horas tengo q dejar pasar para cada patilla o introducir las 4 en la vagina y esperar el sangrado. me urge contesten (no fue irresponsabilidad solo ocurrió)

jorge david

Nota 28 Oct 2011

Bueno mi pregunta es la siguiente: mi novia tomo 5 pastillas de Cytitec dos via oral y dos via vaginal al mismo tiempo y una mas via vaginal una hora despues; casi despues de 3 horas empezo el sangrado votando coagulos de sangre y con colicos muy fuertes. la duda que tengo es que ya son 5 dias de la administracion del tratamiento y aun persiste el sangrado con coagulos y su intensidad a veces disminuye y otras aumenta, pero el colico que tiene es muy fuerte, quisiera saber si eso es normal y con que medicamentos se puede tratar. muchas gracias por su atencion.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2011

Nota 28 Oct 2011

Bueno mi pregunta es la siguiente: mi novia tomo 5 pastillas de Cytitec dos via oral y dos via vaginal al mismo tiempo y una mas via vaginal una hora despues; casi despues de 3 horas empezo el sangrado votando coagulos de sangre y con colicos muy fuertes. la duda que tengo es que ya son 5 dias de la administracion del tratamiento y aun persiste el sangrado con coagulos y su intensidad a veces disminuye y otras aumenta, pero el colico que tiene es muy fuerte, quisiera saber si eso es normal y con que medicamentos se puede tratar. muchas gracias por su atencion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados