Registrarse

compartir opiniones..!!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: compartir opiniones..!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016

compartir opiniones..!!!!

Nota 05 Feb 2016

Buenos. Días. Queridos. Compañeros. Del foro.

Quisiera saber su opinión respecto. Al tema.. De LA COMPENSACIÓN ECONÓMICA ya que resulta. Todo un dilema si dar o no dar ese tipo de ayuda..!! Y si seda .! Como saber Cuanto. .??? Ya que la vida de un bebe. No tiene preció.. Espero. Podamos. Platicar. Sin. Molestar a nadie..!!

Saludos..!!!

Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2016

Re: compartir opiniones..!!!!

Nota 05 Feb 2016

Yo estoy de Acuerdo con apoyar a la madre biólogica con los gastos del embarazo,parto y después del parto pero no en pagar por un bebé como unas solicitan. Yo ya tengo un hijo y durante el embarazo apoyamos a la mama biológica de mi hijo con despensa y en especie jamás con Dinero pagamos gastos de la cesárea y los gastos médicos después de este así como leche y pañales y con.ida para el hermanito de mi hijo, gracias a Dios me tope con una mujer buena que su interés solo era dejar en bueas manos a mi hijo.
Pero e visto publicaciones en las que piden un dineral y creo que eso no esta bien por que es lo mismo que vender a un ser inocente.

Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2016

Re: compartir opiniones..!!!!

Nota 05 Feb 2016

pienso lo mismo dar ayuda a la mami mientras se encuentra embarazada, pagar gastos de parto, y dar ayuda un poco después de dar a luz para lo que necesite porque como sabemos ellas son las que llevan a nuestros bebes en su vientre hay que ponernos en el lugar de ellas también...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados