Registrarse

Complicaciones de la rinoplastia

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Complicaciones de la rinoplastia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2009

Complicaciones de la rinoplastia

Nota 19 Mar 2009

Hola amigas,estoy pensando en hacerme la rinoplastia para poder respirar mejor ya que debido a un accidente me fracturé el tabique y luego me salio como un pequeño bulto en mi fosa nasal derecha que me ha causado problemas para respirar, como agitación y mucho esfuerzo en las noches ( cuando hace mucho frío) para respirar, por lo que ahora respiro mas con la boCa. Esto me ha limitado mucho con rspecto a las actividades que yo antes realizaba sobre todo ir al gym, o a correr muy temprano pero ya no puedo realizarlo mucho por lo que ya les explique.

El médico me ha sugerido un rinoplastia para que pueda recuperar mi respiración por la fosa nasal derecha, yo me preguntaba si es muy molestosa la recuperación, y que riesgos conlleva la operación? espero sus comentarios y desde ya le doy las gracias a todos.

Saludos!!

Miranda

Nota 20 Mar 2009

Después de la operación te quedas un poco hinchada y con hematomas en el rostro principalmente alrededor de los ojos, pero esto desaparece luego de tres semanas. Pero la desedematización total y los resultados finales se observan a los seis meses.

Durante el tiempo que dura la recuperación puede haber dolor a la palpación e insensibilidad en cirtas partes de la nariz.

Al dia siguiente de la operación el paciente vuleve a casa gueneralmente con un yeso sobre la nariz y cintas adhesivas hipoalergénicas que lo cubren, también se colocan tapones en los orificios nasales que se quitan en 24 horas según el médico lo recomiende, el yeso se quita luego de 7 días pero va a depender de lo que diga el cirujano.

Durante los primeros días después de la operación cuando la cara esta toda hinchada y con hematomas es fácil que te puedas olvidar que esto va a pasar pronto y tiendes a la depresión, no te preocupes es un sentimiento normal que se irá ha medida que notes los cambios.

Suerte!!

wendy aguilar

Nota 06 Sep 2010

hola llevo 1 semana de operarme la nariz,pero mi pregunta es porq cada q voy con mi medico a cambiarme la cinta siento q se cuelga la neriz mm eso es normal? y pues la veo muy gorda y mas fea de lo q estaba y me da deprecion y cuando me pone d nuevo las cintas y me da un masaje q de nuevo la levanta me pongo feliz pero hasta cuando se quedara afilada solita sin las cintas?espero su respuesta muchas gracias

cata

Nota 01 Oct 2010

Hola... por favor quisiera saber si pueden responder mi pregunta..
Estoy asustada!!! porque me hice hace 8 dias una rinoplastia y septoplastia... me sacaron el yeso y el doctor me dejo unas cintas blancas que cubren mi nariz de un lado a otro, el tema es que me las dejo muyyy apretadas y tengo miedo que eso deforme mi nariz y la aplaste!!!! esta bien que las haya dejado asi????..
Por favor su opinion sobre esto

Gracias!!!!!
Cata

cinthia 234

Re: Complicaciones de la rinoplastia

Nota 22 Oct 2012

Hola cata claro es normal que te pongan cintas en la nariz no te preocupes yo tambien me hice la rinoplastia y llevo 2 meses :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados